~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Independientemente de lo que le pase a Cristiano lo que no puede hacer es airear los trapos sucios sin aclarar nada y irse tan pancho. O lo dices todo o te callas.

Si es cierto que Cristiano quiere irse vamos a tener un problema, de no ser por el no tendríamos liga, copa ni supercopa.

Unido
mayo 23, 2009
No entiendo nada de nada un jugador que dice que quiere un contrato de por vida y acaba de ganar una supercopa y esta triste? nose que va habra pasado en el vestuario mourinho ha dicho algo de que no hay motivacion y mas espero que sea un mal dia y ya.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tweet de Roncero:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Hoy confío en unas palabras de Cristiano aclarando lo de ayer para apagar el incendio. La afición le quiere y esta minicrisis es absurda.

Que es lo que ha dicho Ronaldo?, que no veo nada por ningún sitio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por favor, cuánta demagogia... ¿En serio estáis diciendo que una persona rica, que juegue en el Real Madrid y que tenga una novia de escándalo no puede estar triste? Lo último que me faltaba por leer...

CR se equivocó al decir eso, les ha dado de comer una semana a los carroñeros de los periolistos, eso es así. Tendría que haberse callado y volver a hablarlo con el club, pero él no es tonto, algo habrá para que salga ahí a tensar la cuerda.

Yo pienso que puede ser por la renovación que todavía no le han hecho, o que esté mosca porque le ninguneen en las galas de los trofeos individuales. También por algún comentario de Marcelo y de Íker, que tampoco me extrañaría.

Pueden ser un montón de cosas, pero lo que deseo es que se solucione cuanto antes. Si le tienen que pagar lo que sea, que se lo paguen, el Real Madrid no se va a arruinar porque le paguen 13 millones por ejemplo. Es una pieza fundamental, y a los cracks hay que cuidarlos el doble que a los demás. Sólo tenéis que ver a Messi, ¿a que le cuidan mejor que a Xavi o Iniesta? Pues eso, aquí tiene que pasar lo mismo. Y si le tienen que cuidar mejor que a Casillas o Ramos por ejemplo, hay que hacerlo. Son jugadores ÚNICOS a los que hay que dar de comer aparte. En mi opinión.

Ha dicho que es un tema PROFESIONAL, descartar lo de la novia y demás.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Bueno pues aqui uno mas que flipa con lo que está pasando, no sabemos realmente cual puede ser el motivo pero si es por lo de marcelo me parece de niño de 4-5 años, espero que no sea por eso, pero que esto de cierto parece que sí tiene un poco. como han dicho con Irina,con millones,la estrella del REAL MADRID y es triste,en fin...:douh:

con el dinero de la venta nos traemos a Silva y a Falcao y a mi ya se me pasa XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Airis21 dijo:
Bueno pues aqui uno mas que flipa con lo que está pasando, no sabemos realmente cual puede ser el motivo pero si es por lo de marcelo me parece de niño de 4-5 años, espero que no sea por eso, pero que esto de cierto parece que sí tiene un poco. como han dicho con Irina,con millones,la estrella del REAL MADRID y es triste,en fin...:douh:

con el dinero de la venta nos traemos a Silva y a Falcao y a mi ya se me pasa XXXD
Como bien dice el dicho... el dinero no da la felicidad. podras tener todo el dinero que quieras, una pedazo de novia, jugar en el mejor equipo del mundo, ser el mejor jugador del mundo (para mi), haber marcado historia en el futbol y demas pero como no te sientas querido por tus propios compañeros no creo que todo eso sirva de mucho...

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo no veo de que se puede quejar profesionalmente , tiene un equipo apoyandole , marca y todos van a abrazarle , luego el hace gestos feos a sus compañeros y se le pasan , juega cuando quiere , como quiere y con el apoyo total del entrenador del mejor equipo del mundo...
Si se quiere ir no se donde podria ir , no veo ninguna opcion mejor que el Madrid.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cristiano cancela su aparición en un acto que tenía en Portugal. Pues nada, hoy no podremos verlo hablar.

P.D.:

(Ya entiendo lo del tweet de Roncero :roto2: )

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@2pac_ dijo:
@Airis21 dijo:

Como bien dice el dicho... el dinero no da la felicidad. podras tener todo el dinero que quieras, una pedazo de novia, jugar en el mejor equipo del mundo, ser el mejor jugador del mundo (para mi), haber marcado historia en el futbol y demas pero como no te sientas querido por tus propios compañeros no creo que todo eso sirva de mucho...
Si Cristiano no tiene el cariño de todos sus compañeros por algo será.

Si realmente eso es lo que le molesta puede estar seguro de que si le querían poco después de lo de ayer le van a querer menos.

No se puede hacer lo que ha hecho. Yo no pretendía ser demagogo @ToRHKiD , solo pretendía ironizar sobra la situación. Puede estar triste, pero si está triste que no lo airee. Y lo que ha hecho no es darle carnaza a los periodistas si no desestabilizar al club pensando unicamente en sí mismo. Estas cosas se deben solucionar dentro, no hacer lo que ha hecho.

Unido
noviembre 5, 2010
esta sonao ronaldo,porque dice eso?si tiene problemas que los solucione,pero k nop desestabilice que no lleva a ningun lado.Se le olvida que ningun jugador es imprescindible

Unido
diciembre 20, 2011
yo era pro Cristiano pero visto lo de ahora soy partidario de venderlo al año que viene (que tendrá 29 años) y traer a Falcao o el Kun y Silva que está cerca de acabar contrato con el City

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo vendería a Casillas, el año que tiene tendrá 32 años.
Yo vendería a Pepe, el año que viene tendrá 30 años.
Yo vendería a Alonso, en Noviembre tendrá 31 años.

Y así... Madre mía, el día que se deje de ligar la edad con los futbolistas, ese día, seré uno de los que podrá respirar tranquilo.
Cristiano Ronaldo, Messi, Falcao, Kun aún teniendo 29/30 años van a seguir dando guerra.

Bah, si es que no sé ni qué hago escribiendo esto, si no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Periodistas que no te saben decir el 11 inicial del Real Madrid 2 horas antes de que se juegue el partido, que aseguran que Mourinho y Pipita se irán a final de temporada, que juzgan sin pruebas que equis jugador/jugadores han estado en tal discoteca, etc, etc, etc. Hoy resulta que saben TODO, absolutamente TODO lo del tema de Cristiano. Claaaaaaaro, muy lógico. Si sabían tanto, ¿por qué no lo adelantaron y dieron la exclusiva?

Una cosa de la que me gusta no, me encanta del Barça es que si los periodistas dicen una mentira, al día siguiente está toda la directiva al completo en una rueda de prensa desmintiendo todo, el Real Madrid no mueve ni un dedo, le suda todo lo que se diga sobre él, sea verdad o mentira. LAMENTABLE.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD ''¿por qué no lo adelantaron y dieron la exclusiva?'' Eso mismo dije yo ayer.

Y véase Pirlo, de los mejores de la Eurocopa y es un yayo.

El Madrid siempre ha tenido una estrella en el equipo, y en este es Ronaldo, yo no lo doy ni por falcao ni Silva ni nada, parece que no recordemos todo lo que ha hecho en el club.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@LordKain dijo:
yo era pro Cristiano pero visto lo de ahora soy partidario de venderlo al año que viene (que tendrá 29 años) y traer a Falcao o el Kun y Silva que está cerca de acabar contrato con el City
y vende a modric que va a tener unos 27 y a pepe unos 29 XXXD

yo con mi comentario antes de broma, es decir silva y falcao espectaculares pero si eso fuera podiendo salir ronaldo entoces no, no se que le pasa a cristiano pero espero que se solucione pronto y que lo de que no este agusto y se quiere ir sea falso, me extraña esto porque hace ni menos una semana estaba contento con el titulo de la supercopa y es cierto que al dia siguiente lo famosos gestos de lo del premio, segun cristiano no tiene nada que ver, pero que el madrid ni se planteara vender a este crack ni aunque tenga 35 años seguro que seguira siendo un crack y dando guerra

Unido
mayo 19, 2009

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me dejáis flipado.

¿Pero qué exclusiva?. Antes de que Cristiano saliese ayer nadie se olía nada.

Pero es obvio, joder, si tú eres periodista, que por cierto ahora parece que todos los periodistas son basura por vuestros comentarios, cuando pasa algo así, coges enseguida el teléfono y consultas a tus fuentes. Y tus fuentes te informa. Esta noticia no la da Siro López, ni Pipi Estrada, la dan los dos periodistas deportivos mas reputados y profesionales de este país.

Podéis escuchar muchas teorías ahora mismo. La realidad es que Cristiano se reunió con Florentino y le dijo que no está agusto, que no es feliz. Y desde el club la única constancia de que haya tenido algún problema es con Marcelo, que no quiere decir que esa sea la causa. Ronaldo no dio mas motivos.

Flipo con que neguéis y neguéis cuando ha sido el propio Cristiano el que ha dicho lo que ha dicho.

Y @ToRHKiD tengo ya unos cuantos años, y sí creo esto es por quienes lo dicen. Porque durante muchos años me han demostrado CREDIBILIDAD. Las teorías de Punto Pelota y demás sobre el por qué del cabreo no, pero que ha habido una reunión está claro, lo tenéis delante de los ojos. Y el club no va a desmentir nada porque esta información sale del propio club , igual que salía cuando Paco González fue el único periodista que dijo desde el principio que Agüero no iba a jugar en el Madrid al contrario de lo que decían todos.

Yo de verdad, que lo que me descoloca, es que os neguéis a ver la evidencia viendo a Ronaldo ayer hablar.

Yo dejo el tema. Porque veo que aquí en vez de ver que hay un problema real, es preferible pensar que la prensa miente y que Ronaldo se quiere retirar aquí.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todos los periodistas no son basura, pero el 75% de los periodistas deportivos que se dedican a dar noticias sobre el Real Madrid, mi pensamiento es que sí. Ya lo he explicado antes, está claro que cada uno se guía por el que cree, yo me guío por los que adelantaron la noticia de Essien cuando nadie sabía nada, cuando dijeron calma que todavía al culebrón de Modric le quedan muuuuuchos días, etc. Y uno de ellos es Jose Luis Sánchez de La Sexta, entre otros tantos.

Se están comentando 300 versiones, me refiero a que el Club tendrá que salir a desmentir las 299 restantes, ¿no? Vamos, digo yo. Pero que no me sorprendería que no dijeran nada, ya estamos acostumbrados. Luego saldrá Arbeloa, Pepe, o cualquier jugador que no es el capitán y dirá lo que hay. Porque si tenemos que esperar a que Casillas hable... El mismo Arbeloa defiende al Real Madrid como el que más, sobretodo de los ataques de las tonterías de Diego Torres, actúa como un capitán sin serlo. GRANDE.

Claro que la culpa de todo esto la tiene Cristiano, y sí, que hubo una reunión con Florentino. No debía de haberlo hecho público, sino hablarlo con Floretino y Jose Ángel Sánchez las veces que tuvieran que ser necesarias. Se ha equivocado, y esto hay que arreglarlo ya antes de que se nos vaya de las manos.

Cristiano, Mourinho y el Club tiene que saber el por qué a día de hoy, esperemos que estén trabajando en solucionarlo.

Superior