~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Vamos a ver, con el tema de Cristiano, él solo ha dicho que no está a gusto con una sitación en el club y no ha dicho nada de que me voy y cosas asi por el estilo (lo de me voy y demás son los periodistas que no saben que van a hacer para vender) y segundo que haber que equipo paga los 1mil millones de euros de claúsura por Cristiano. Y para terminar espero que esto solo sea un pequeño susto.

Unido
febrero 25, 2009
Me da la puta risa escuchar a esta basura asquerosa que son los periodistas de este pais. Parece ser que todos y cada uno de los periodistas de este pais sabian la situacion de cristiano... Y por que coño no salisteis antes con esto?!! Malditos oportunistas de mierda... Claroo ahora que hay paron de diez dias en los que no saben q mierda sacar en la basura de.programas "deportivos" que hacen ... Pues a hechar mierda..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
Me da la puta risa escuchar a esta basura asquerosa que son los periodistas de este pais. Parece ser que todos y cada uno de los periodistas de este pais sabian la situacion de cristiano... Y por que coño no salisteis antes con esto?!! Malditos oportunistas de mierda... Claroo ahora que hay paron de diez dias en los que no saben q mierda sacar en la basura de.programas "deportivos" que hacen ... Pues a hechar mierda..
Ningún medio sabía nada ni presume de ello.

Y el que ha sacado la mierda y la ha puesto en la puerta es Cristiano Ronaldo.

Si esto pasase con Kaká os lo creeríais todo y le pondríais a parir.

Pero claro, goles son amores.

De verdad no voy a escribir ni una sola letra mas sobre este tema porque estáis obcecados.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@Dexter~ dijo:

Bueno, ahora no ha dicho nada malo no? XXXD
No, pero se hace la victima diciendo que hace doble sesión y alegrándose por la supercopa. ¿Por qué no bajo a celebrar la victoria?

Es un mentiroso, dice que no tuvo ofertas y si que las tuvo.

A Kaka solo le preocupan dos cosas:

- Su ficha.

- El mundial de Brasil.

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
Porque si tenemos que esperar a que Casillas hable... El mismo Arbeloa defiende al Real Madrid como el que más, sobretodo de los ataques de las tonterías de Diego Torres, actúa como un capitán sin serlo. GRANDE.
Totalmente de acuerdo. Casillas es muy majo, muy madridista y el mejor portero del mundo, pero como capitan en ese aspecto deja muchisimo que desear.

Yo espero que lo de Cristiano sea una rabieta y se quede en eso, me niego a creer que verdaderamente se quiera ir.

Si se va seria la peor decisión de su vida. No creo que sea tan tonto como para irse por algo asi.

Unido
mayo 19, 2009
@Dexter~ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

No, pero se hace la victima diciendo que hace doble sesión y alegrándose por la supercopa. ¿Por qué no bajo a celebrar la victoria?

Es un mentiroso, dice que no tuvo ofertas y si que las tuvo.

A Kaka solo le preocupan dos cosas:

- Su ficha.

- El mundial de Brasil.
Yo diría que solo su ficha porque en el Milan hubiese sido titular indiscutible y cobrando la mitad.

Aquí en el Madrid va a jugar poco por no decir nada, cosa que no le beneficia en nada para el Mundial.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mariolo dijo:
@ToRHKiD dijo:

Totalmente de acuerdo. Casillas es muy majo, muy madridista y el mejor portero del mundo, pero como capitan en ese aspecto deja muchisimo que desear.

Yo espero que lo de Cristiano sea una rabieta y se quede en eso, me niego a creer que verdaderamente se quiera ir.

Si se va seria la peor decisión de su vida. No creo que sea tan tonto como para irse por algo asi.
A mi ya me estan tocando la moral un poco bastante,tanto Casillas por su constante "peloteo" a Xavi y compañia como Cristiano con esto ahora,yo es que no se que mas quiere..

Grande Arbeloa con su Foto de twitter

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@juanlu4 dijo:
@mariolo dijo:

A mi ya me estan tocando la moral un poco bastante,tanto Casillas por su constante "peloteo" a Xavi y compañia como Cristiano con esto ahora,yo es que no se que mas quiere..

Grande Arbeloa con su Foto de twitter
A mi es un tema que me mosquea mucho. Al terminar la supercopa en vez de celebrarlo fue a consolar a los del Barça y acto seguido hablar con la televisión y destacar el partido del Barça y en especial el de Valdes.

Yo lo siento mucho pero Madrid-Barça NUNCA serán ni deben ser amigos, es mi opinión. Con esto no quiero decir que quiero mamporros en cada clásico pero tampoco quiero alabanzas a su juego ni a sus jugadores cuando ellos son los primeros en verter mierda sobre nuestro equipo.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo a Cristiano y a Mou (a éste último sobre todo) les estoy empezando a coger un poco de asquete. ¡Que esto es el Real Madrid! El mejor club (o uno de ellos) de la historia! Con lo que te pagan no vayas haciendo el retrasado, que tienes todo lo que quieres y más, joder. Es que ya me parece flipante. La próxima se va a enrabietar porque pide un dinosaurio y no se lo dan

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Dexter~ dijo:@Dexter~ dijo:
@juanlu4 dijo:

A mi es un tema que me mosquea mucho. Al terminar la supercopa en vez de celebrarlo fue a consolar a los del Barça y acto seguido hablar con la televisión y destacar el partido del Barça y en especial el de Valdes.

Yo lo siento mucho pero Madrid-Barça NUNCA serán ni deben ser amigos, es mi opinión. Con esto no quiero decir que quiero mamporros en cada clásico pero tampoco quiero alabanzas a su juego ni a sus jugadores cuando ellos son los primeros en verter mierda sobre nuestro equipo.
A mi me esta ya tocando un poco los ***** tanto uno como el otroXXXD

Yo al principio pensaba que era para calmar los animos en la seleccion pero viendo como tu dices lo del otro dia,parece ya mas "peloteo" que intentar calmar,yo no veo a Xavi alabar al Madrid y mucho menos decir que Ramos,albiol o arbeloa han hecho un gran partido...Desde mi punto de vista deberia de controlarse un poco mas con tanto elogio porque desde alli nunca vienen elogios hacia otro que no sea el mismo y raras veces..

PD: Lo marcado en rojo: :trofeo:

PD2: Aclarar que no se le esta echando la culpa a Casillas pero si defendiera un poco mas su club igual no pasaba todo esto..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas es malo por ser un buen tío. Jajjajajajajajjaja

El año pasado cuando fue el primero en salir a decir mas o menos que nos habían robado y que los jugadores del Barça estaban siempre tirándose al suelo no vale.

Si es que para ser un gran madridista hay que ser como Mourinho. Al enemigo ni agua, a la mierda el señorío, para qué sirve eso.......

Me parece lamentable valorar mas a Cristiano que a Casillas. Lamentable es poco.

Que mal chico es por ser amigo de Xavi y ser un señor cuando gana. No tiene perdón de dios, si es que............

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo en ningun momento he valorado mas a Cristiano que a Casillas,he dicho 2 veces que los 2 me tienen ya cansado con estas cosas.

PD: Nadie dice que sea mal tio..

Si eso que dices va por mi claro que no se....XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Criticar a Casillas por eso es un cuento pasado de moda y ridiculo pero en algo puede tener sentido, algun compañero puso un articulo en paginas anteriores donde explicaban que las razones del enfado de CR7 no era por dinero, ni renovacion, ni nada de eso, desde mi punto de vista es la opinion mas acertada porque tiene mucha logica. Despues de esto dice que las cosas tienen que ver con la publicidad que se le da a cada jugador para ganar un premio individual y ahi es donde va mi objetura..... si un periodista del club o un compañero (seria Iker x su amistad con algunos del barca) dice que le gustaria que el premio lo ganara Iniesta y no yo (CR7) pues me parte en dos les digo, que un tipo con el que me veo a diario y dejo el alma cada partido diga que prefiere que lo gane Inista oi Xavi en vez de mi persona seria grave....REPITO ES UNA HIPOTESIS MAS, ni la apoyo ni nada de eso, solo digo que podria haber pasado....no me masacren en todo caso con esta opinion solo la dedusco.

Y por cierto CR7 hizo mal, los trapos sucios se lavan en casa...dio de comer a los que no debia....que se ganará de esto? desestabilización reflejada en malos resultados....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Ningún medio sabía nada ni presume de ello.

Y el que ha sacado la mierda y la ha puesto en la puerta es Cristiano Ronaldo.

Si esto pasase con Kaká os lo creeríais todo y le pondríais a parir.

Pero claro, goles son amores.

De verdad no voy a escribir ni una sola letra mas sobre este tema porque estáis obcecados.
Macho últimamente no paras de objetar de que los demás nos equivocamos y tu tienes razón. Que nos parece muy bien que te creas lo de La Morena y Gonzalez pero deja que los demás no nos creamos nada(al menos yo) de esos dos oportunistas y de la demás prensa que a mi parecer hace ascuas por todos sitios.

A partir de ahora saldrán multitud de historias y posiblemente solo una será verdad, iros a saber cual será la cierta...........

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Casillas es malo por ser un buen tío. Jajjajajajajajjaja

El año pasado cuando fue el primero en salir a decir mas o menos que nos habían robado y que los jugadores del Barça estaban siempre tirándose al suelo no vale.

Si es que para ser un gran madridista hay que ser como Mourinho. Al enemigo ni agua, a la mierda el señorío, para qué sirve eso.......

Me parece lamentable valorar mas a Cristiano que a Casillas. Lamentable es poco.

Que mal chico es por ser amigo de Xavi y ser un señor cuando gana. No tiene perdón de dios, si es que............
Yo en ningún momento he valorado mas a Cristiano que a Casillas.

Lo que no quiero es que mi capitán se baje las bragas delante del Barça.

Para ser madridista y tener señorio no hay que llegar al extremo de Pepe de pisar cabezas ni al extremo de Casillas que solo le falta ponerse en pompa.

Superior