Criticar a Casillas por eso es un cuento pasado de moda y ridiculo pero en algo puede tener sentido, algun compañero puso un articulo en paginas anteriores donde explicaban que las razones del enfado de CR7 no era por dinero, ni renovacion, ni nada de eso, desde mi punto de vista es la opinion mas acertada porque tiene mucha logica. Despues de esto dice que las cosas tienen que ver con la publicidad que se le da a cada jugador para ganar un premio individual y ahi es donde va mi objetura..... si un periodista del club o un compañero (seria Iker x su amistad con algunos del barca) dice que le gustaria que el premio lo ganara Iniesta y no yo (CR7) pues me parte en dos les digo, que un tipo con el que me veo a diario y dejo el alma cada partido diga que prefiere que lo gane Inista oi Xavi en vez de mi persona seria grave....REPITO ES UNA HIPOTESIS MAS, ni la apoyo ni nada de eso, solo digo que podria haber pasado....no me masacren en todo caso con esta opinion solo la dedusco.
Y por cierto CR7 hizo mal, los trapos sucios se lavan en casa...dio de comer a los que no debia....que se ganará de esto? desestabilización reflejada en malos resultados....