~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
Moooooooooooodric

Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Modrić y Callejón
Sí, Modric, pero Özil al banquillo.

Si de verdad hemos traido a Modric para jugar en el sitio de Özil y no en el de Khedira me parece lamentable.

Y que mejor oportunidad que salir con un once ofensivo con Modric y Özil que contra el Granada.

Tengo la sensación de que este año me voy a enfadar mas que nunca con las alineaciones de "The Cagón One".

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay que tener paciencia, es el primer partido titular de Modric. A mí también me gustaría ver a Özil y a Modric en el 11 titular. Espero que no sólo se le utilice para jugar donde Özil o para jugar al lado de Khedira/Essien cuando se de descanso a Alonso.

Unido
julio 24, 2009
Según Kaka, todos los rumores de que si Milán, Brasil, etc. eran falsos.

Ahora dice que no se fue porque nadie lo quería

http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-ser-peso-fui-tuve/20120902dasdasftb_24/Tes

SUCIA MENTIRA, hay muchos clubs que te siguen queriendo (Inexplicable, pero cierto) lo que pasa es que al que no quieren es a tu sueldo.

Si de verdad quisieras jugar como dices ya te lo habrías bajado ...

De verdad que yo en lo personal entiendo a Kaka, le quedan poquitos años de carrera y ahora lo que más le preocupa a un jugador con su edad es cobrar, porque luego van a tener que vivir de lo ahorrado, hasta ese punto estoy de acuerdo, pero luego que no venga con milongas y mentiras, tu estas aquí porque tienes un contrato en el que cobras un pastón, y punto.

-----------------------------------------
--

PD. Sobre Modric/Özil ... estoy 100% de acuerdo con Arcangel, me parece que vamos a ver muchiiiiisimos mas trivotazos con Essien, Khedira entre ellos que uno de Özil + Modric (Y Xabi claro)

Que lastima, la verdad es que preferiría jugar al ataque y hacer un juego bonito ... Estoy seguro de que así ganariamos mucho más, y lo más importante, dejando calidad.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

Si de verdad hemos traido a Modric para jugar en el sitio de Özil y no en el de Khedira me parece lamentable.

Y que mejor oportunidad que salir con un once ofensivo con Modric y Özil que contra el Granada.

Tengo la sensación de que este año me voy a enfadar mas que nunca con las alineaciones de "The Cagón One".
Pero también se la a traído para esto, hay que ir rotando desde el principio. Ozil ya lleva 4 partidos consecutivos de titular.

Essien se queda fuera de la convocatoria.

Unido
febrero 8, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

Pues entonces si no se pueden traer mas jugadores de calidad para suplir a Ozil...y lo que no se ve es que la competencia entre estos dos va a beneficiar es al Madrid, le va a dar mas descanso a Ozil y es obvio que los pondrá a jugar en algún momento juntos....hay que darles tiempo.

Y por ahora Modric esta haciendo un muy buen partido y mas con el ritmo que venia.

Unido
junio 11, 2008
Vaya basura de 1º parte XXXD

Modric de lo mejorcito por ahora. Vaya pase le dio a Callejon en el primer balon que tocó.

En liga meten 1 gol y se relajan en vez de meter mas :douh::douh::douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi mal el Madrid. Hay mucho desorden.

Modric juega bien, pero está perdido. Él quiere iniciar la jugada, baja al lado de Xabi y al final Khedira acaba de mediapunta.

No sé. No se está jugando bien.

Ya están calentando Higuaín, Di maría y Özil.

Benzema pagará los platos rotos como siempre y le quitará por Higuaín, Di María por Callejón y Özil por Modric. No es lo que yo haría pero es lo que va a hacer Mourinho fijo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por cierto, CR7 muy egoísta. Modric le recriminaba que se la pasara en la ultima jugada, si se la hubiese pasado iríamos 2-0.
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:

Modric juega bien, pero está perdido. Él quiere iniciar la jugada, baja al lado de Xabi y al final Khedira acaba de mediapunta.

Benzema pagará los platos rotos como siempre y le quitará por Higuaín, Di María por Callejón y Özil por Modric. No es lo que yo haría pero es lo que va a hacer Mourinho fijo.
Benzema no esta en forma y ha quedado demostrado en la primera parte. Benzema en plena forma le da 10 vueltas a Higuain pero en estos momentos Higuain esta mejor y aunque entre y falle 30 unos contra uno aportará desmarques y se crearan mas jugadas de ataque.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

Men pero que queres entonces?? que Benzema y Ozil jueguen todo el partido?? en el caso de Benzema, si no lo esta haciendo bien como nos tiene acostumbrados hay que sacarlo y refrescar el ataque....

Es bastante claro que la mayoria de los jugadores del Madrid esta muy mal. parecen en pretemporada todavia...Marcelo y Xabi Alonso son los que mas me tienen sorprendido el dia de hoy...que lentos y fallones estan.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
a ver, vale que es el madrid pero hay que pensar que hay un jugador nuevo en el campo y en una posicion bastante clave, no estan jugando bien pero hay que tener en cuenta que acabamos de empezar y ha habido 2 partidos contra el barsa en 1 semana, yo creo que el partido de hoy es normal, ganando y tranquilos sin brillar pero con contundencia. yo lo veo asi!!

Unido
diciembre 20, 2011
el Madrid necesita su primera victoria para empezar a jugar mejor, ya veréis como si ganamos en el próximo se mejora, por cierto, Benzema debe marcar como sea, de lo contrario empezará a entrar en una mala racha

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@andram90 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
Men pero que queres entonces?? que Benzema y Ozil jueguen todo el partido?? en el caso de Benzema, si no lo esta haciendo bien como nos tiene acostumbrados hay que sacarlo y refrescar el ataque....

Es bastante claro que la mayoria de los jugadores del Madrid esta muy mal. parecen en pretemporada todavia...Marcelo y Xabi Alonso son los que mas me tienen sorprendido el dia de hoy...que lentos y fallones estan.
Lo que quiero "Men", es que jueguen todos los mejores juntos. Porque claro, no es lo mismo que jueguen Ozil, Modric, Di María y Xabi, que que lo hagan Callejón y Khedira que ha estado jugando de mediapunta mientras estaba Modric.

Benzema estará como quieras, pero si el equipo no se mueve y no se generan ocasiones no se le puede juzgar.

El partido es un coñazo.

Última edición:
Superior