Sí, Modric, pero Özil al banquillo.Moooooooooooodric
Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Modrić y Callejón
Pero también se la a traído para esto, hay que ir rotando desde el principio. Ozil ya lleva 4 partidos consecutivos de titular.@Dexter~ dijo:
Sí, Modric, pero Özil al banquillo.
Si de verdad hemos traido a Modric para jugar en el sitio de Özil y no en el de Khedira me parece lamentable.
Y que mejor oportunidad que salir con un once ofensivo con Modric y Özil que contra el Granada.
Tengo la sensación de que este año me voy a enfadar mas que nunca con las alineaciones de "The Cagón One".
Pues entonces si no se pueden traer mas jugadores de calidad para suplir a Ozil...y lo que no se ve es que la competencia entre estos dos va a beneficiar es al Madrid, le va a dar mas descanso a Ozil y es obvio que los pondrá a jugar en algún momento juntos....hay que darles tiempo.@Dexter~ dijo:
Sí, Modric, pero Özil al banquillo.
Si de verdad hemos traido a Modric para jugar en el sitio de Özil y no en el de Khedira me parece lamentable.
Y que mejor oportunidad que salir con un once ofensivo con Modric y Özil que contra el Granada.
Tengo la sensación de que este año me voy a enfadar mas que nunca con las alineaciones de "The Cagón One".
Benzema no esta en forma y ha quedado demostrado en la primera parte. Benzema en plena forma le da 10 vueltas a Higuain pero en estos momentos Higuain esta mejor y aunque entre y falle 30 unos contra uno aportará desmarques y se crearan mas jugadas de ataque.Para mi mal el Madrid. Hay mucho desorden.
Modric juega bien, pero está perdido. Él quiere iniciar la jugada, baja al lado de Xabi y al final Khedira acaba de mediapunta.
No sé. No se está jugando bien.
Ya están calentando Higuaín, Di maría y Özil.
Benzema pagará los platos rotos como siempre y le quitará por Higuaín, Di María por Callejón y Özil por Modric. No es lo que yo haría pero es lo que va a hacer Mourinho fijo.
Men pero que queres entonces?? que Benzema y Ozil jueguen todo el partido?? en el caso de Benzema, si no lo esta haciendo bien como nos tiene acostumbrados hay que sacarlo y refrescar el ataque....Para mi mal el Madrid. Hay mucho desorden.
Modric juega bien, pero está perdido. Él quiere iniciar la jugada, baja al lado de Xabi y al final Khedira acaba de mediapunta.
No sé. No se está jugando bien.
Ya están calentando Higuaín, Di maría y Özil.
Benzema pagará los platos rotos como siempre y le quitará por Higuaín, Di María por Callejón y Özil por Modric. No es lo que yo haría pero es lo que va a hacer Mourinho fijo.
Lo que quiero "Men", es que jueguen todos los mejores juntos. Porque claro, no es lo mismo que jueguen Ozil, Modric, Di María y Xabi, que que lo hagan Callejón y Khedira que ha estado jugando de mediapunta mientras estaba Modric.@~ArCaNgEl dijo:
Men pero que queres entonces?? que Benzema y Ozil jueguen todo el partido?? en el caso de Benzema, si no lo esta haciendo bien como nos tiene acostumbrados hay que sacarlo y refrescar el ataque....
Es bastante claro que la mayoria de los jugadores del Madrid esta muy mal. parecen en pretemporada todavia...Marcelo y Xabi Alonso son los que mas me tienen sorprendido el dia de hoy...que lentos y fallones estan.