~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
A mi me encanta la plantilla de este año, las incorporaciones de Modric y Essien me parecen una pasada, ya que son 2 de mis jugadores favoritos de la Premier :trofeo:

Tenemos una brutalidad de equipo, solo flojea en el lateral derecho, pero bueno... no todo puede ser perfecto XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@Dexter~ dijo:
Al del Barsa lo tengo muy visto ya... de pequeño iba cada viernes porque mi tío entrenaba allí jaja

Hay muchos en la peña que sean de Madrid o que?
Yo no soy de Madrid pero si llevais muchachas contad conmigo XXXD

Tengo ganas de ver a Essien a ver si mañana el madrid sale enchufado desde el minuto uno y sale a jugar y modric igual:eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@Dexter~ dijo:
Al del Barsa lo tengo muy visto ya... de pequeño iba cada viernes porque mi tío entrenaba allí jaja

De los más activos, así a bote pronto que yo recuerde: lasito69, Arcangel, yo y alguno que otro que seguro que me olvido, somos bastante en la Peña como para acordarme de donde vive cada uno más o menos XXXDXXXD

Al Camp Nou ya has ido varias veces, ¿no? Si no te dio alergia... ¡Ojito! XXXDXXXDXXXD

Unido
junio 11, 2008
He visto las alineaciones de la final de la Champions 2008 Chelsea vs Manchester United y mirar donde jugó Essien:

Aqui jugara mucho de lateral derecho tambien ya vereis.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Dexter~ dijo:

Yo al Camp Nou de pequeño y porque me llevo mi padre, desde entonces no he vuelto a ir XXXD

Al que si que he ido mucho es al del Español, iba casi cada año a ver el Español-Madrid pero desde que cambiaron Montjuic por Cornella y que ahora ir a ver el fútbol vale el doble que antes no he vuelto a ir.

Y al Bernabeu he ido también una sola vez a ver una final de la supercopa :(

Si este año consigo combinar los estudios con algún trabajillo espero volver :D

Unido
mayo 19, 2009
@Dexter~ dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo al Camp Nou de pequeño y porque me llevo mi padre, desde entonces no he vuelto a ir XXXD

Al que si que he ido mucho es al del Español, iba casi cada año a ver el Español-Madrid pero desde que cambiaron Montjuic por Cornella y que ahora ir a ver el fútbol vale el doble que antes no he vuelto a ir.

Y al Bernabeu he ido también una sola vez a ver una final de la supercopa :(

Si este año consigo combinar los estudios con algún trabajillo espero volver :D
Yo al Bernabeu solo he ido para hacer el Tour :(

Me encantaría, sueño con ir a ver un partido jaja

Pero para los que vivimos tan lejos... es que no esta nada fácil XXXD

Unido
agosto 14, 2008
Yo al Bernabéu solo he ido una vez en mi vida, estas navidades pasadas pero a ver el tour, porque ese finde semana jugaba en Sevilla (soy de Malaga) y el Martes siguiente contra la Ponferradina en Copa (me fui el Lunes) asi que mas mala suerte imposible...

Ojala viviese en Madrid, aunque sea para ver al Madrid y no sea en el Bernabéu, ir a getafe o a vallecas jajaja

porque solo he visto al R. Madrid una vez en mi vida, en la vuelta de copa del año pasado contra el Malaga y fue un partido muy soso ganó el Madrid 0-1 con gol de Benzema porque se le escapó a Caballero de las manos u.u

lo dicho malisima suerte la mia jajajaja

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi lo que me preocupa son estas palabras de Essien.

"Cuando me llamó ayer, le dije que estaba dispuesto a jugar con él en el Real Madrid. La llamada de Mourinho era más que suficiente. "

"Todo ha ocurrido muy rápido, estaba en la habitación del hotel del Chelsea el viernes por la tarde y me llamó mi padre (Mourinho), que me dijo que estaría encantado de que viniera. En cuanto me lo dijo, yo le dije que sí, que siempre estoy preparado para trabajar con él"

Todos sabemos que Mourinho no va a estar muchos mas en el Madrid uno, dos o tres años como mucho le quedan aquí. Es si no el mejor de los mejores entrenadores del mundo y acabara en el Manchester City, Chelsea o algún club ingles con un gran presupuesto económico.

¿Que pasa si un día se interesa por Benzema por poner un ejemplo y le llama?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:

Todos sabemos que Mourinho no va a estar muchos mas en el Madrid uno, dos o tres años como mucho le quedan aquí. Es si no el mejor de los mejores entrenadores del mundo y acabara en el Manchester City, Chelsea o algún club ingles con un gran presupuesto económico.

No tiene nada que ver. Estamos hablando de un jugador que no contaba para el Chelsea.

Además esto no deja de ser el Real Madrid. Los jugadores siempre han querido venir aquí igual que al Barça, eso ningún jeque lo va a poder comprar. Y dentro de nada entra en vigor el fair play económico donde se impondrán unos límites salariales.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Dexter~ dijo:

Para que luego digan que mourinho es una mala persona cuando todos los jugadores hablan tan bien de el...

Como ha dicho arcangel los jugadores han venido para jugar con el madrid y dudo muchisimo que se quieran ir de aqui

Unido
junio 11, 2008
@Dexter~ dijo:

A Essien lo fichó Mourinho del Lyon al Chelsea.

Benzema vino al Madrid sin Mourinho. No tiene nada que ver un caso con otro.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

No tiene nada que ver. Estamos hablando de un jugador que no contaba para el Chelsea.

Además esto no deja de ser el Real Madrid. Los jugadores siempre han querido venir aquí igual que al Barça, eso ningún jeque lo va a poder comprar. Y dentro de nada entra en vigor el fair play económico donde se impondrán unos límites salariales.
No me refiero al dinero, Benzema por ejemplo ya lo ha ganado todo en España y ya solo le faltan títulos europeos. Mourinho le podría sucumbir con un proyector ganador en la premier con aspiraciones a la premier, trofeos nacionales y la champions.

No se... Es mi opinión, pueden que sean paranoias mías. De todas maneras si esto lo hiciese Benzema, Ozil o alguno de estos una cruz y para mi están muertos XXXD

@Dexter~ dijo:

A Essien lo fichó Mourinho del Lyon al Chelsea.

Benzema vino al Madrid sin Mourinho. No tiene nada que ver un caso con otro.

Ya, pero fue Mourinho el que le espabilo y le ha hecho progresar tanto.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No me refiero al dinero, Benzema por ejemplo ya lo ha ganado todo en España y ya solo le faltan títulos europeos. Mourinho le podría sucumbir con un proyector ganador en la premier con aspiraciones a la premier, trofeos nacionales y la champions.

No se... Es mi opinión, pueden que sean paranoias mías. De todas maneras si esto lo hiciese Benzema, Ozil o alguno de estos una cruz y para mi están muertos XXXD

Ya, pero fue Mourinho el que le espabilo y le ha hecho progresar tanto.
Los jugadores no suelen irse del Madrid. Se les suele echar.

Juegas en el mejor club del mundo, o uno de los mejores, vives en España donde el clima, la comida y todo en general acompaña, y tienes garantizado luchar por todos los títulos todos los años......

No sé. Obviamente podría ser que algún jugador en un momento determinado se quiera ir, pero sobre todo sería si no jugase.

Por ejemplo, si Benzema este año se pasa la temporada en el banquillo sobre todo en partidos importantes como hasta ahora,pues se podría entender que se quiera ir.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo es que no recuerdo un jugador que este en su mejor momento y se haya querido ir. Solo recuerdo a Robinho y ya sabemos como acabó.

Unido
mayo 25, 2008
@Dexter~ dijo:

Florentino le tiene que dejar.

Unido
febrero 20, 2010
Pues la plantilla queda así : (4-2-3-1) TITULAR (teorico) /Suplente
Casillas/Adan
Arbeloa/¿Essien/Carvaho? , Ramos/Varane , Pepe/Albiol , Marcelo/Coentrao
Xabi/¿Modric? , Khedira/Essien
Di Maria/Callejón , Ozil/Kaka , CR7/¿Modric?
Benzema/Higuain

Con esto he llegado a una conclusión , tenemos muchos jugadores polivalentes pero en Enero seguramente compraremos un Lateral Derecho y este año jugaran sino todos CASI todos, 21 Jugadores contando a Kaka y Carvaho y SIN contar con Jesús ( 3er Portero ) y Morata (Alternando 1er y 2º equipo )

Unido
diciembre 20, 2011
@JANFREY dijo:
@The Viper dijo:

Makelele, Redondo o Seedorf (aunque al segundo creo que lo echaron).
Redondo y Seedorf no se quisieron ir, al argentino lo vendió Florentino por unos 3000 millones de pesetas porque se gastaron 10000 en Figo, y el holandés fue cedido al Inter que más tarde compró, se marchó porque el club no estaba bien económicamente

Superior