~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Si hay alguien que pueda recuperar a Essien ese es Mou. Primero porque ya lo conoce y segundo porque después de ver lo que hizo con el gato Benzema...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues ahora están diciendo que a Kaka' le van a sancionar con una multa por no salir al campo a celebrar el titulo de la Supercopa con el equipo.....

un salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo la he seguido por RMTV. Se le ve contentísimo, es más, diría que se ha ganado a muchísimos aficionados con eso de llamar padre a Mourinho. Dicen que sus rodillas están bien cicatrizadas, y que puede jugar mañana mismo si el cuerpo técnico lo decide.

Lo mismo que dije con Modric, ya hay ganas de verle en acción. Si todo va bien, ojalá juegue unos minutillos frente al Granada.

Saludos! :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Dexter~ dijo:
Se dice que el Madrid había cerrado a Kaka al Milan. La operación era 2 años de cesión y obligación de compra por 12 millones pero el señorito rechazo la oferta porque se tenia que bajar el sueldo 5 millones.

Vaya sinvergüenza...
Prefiere estar en el banquillo que jugar madre mia, con el dinero que tiene, no creo que le tiene que importar el sueldo -5millones, total lleva las cuentas a tope....
A ese no se le llama jugador de futbol

Unido
mayo 19, 2009
Bueno antes de que se me olvide, este martes de madrugada cogeré un avión hacia Madrid, para estar allí una semanita, volveré con los catalanes el día 12 jaja

Quería preguntaros como están los precios del Tour del Bernabeu, ya lo he hecho un par de veces, pero supongo que ira variando el precio con el paso del tiempo.

Preguntaros si también hay algún día que sea mas barato o siempre es el mismo precio, no soy socio.

Y bueno que decir... @ToRHKiD, ya lo he visitado ya, y la cibeles también jajaja, por motivos de distancia no tantas veces como me gustaría pero bueno

Una pena que vaya una semana que no hay liga :(, aun que me han dicho que te clavan por las entradas bastante aun que sea contra un Celta XXXD

Toda información que me podáis dar sera bien recibida, aun que luego alomejor entro gratis ya que tengo un amigo que trabaja por un restaurante de dentro jaja :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS Creo que a día de hoy el Tour cuesta 16€, y no me suena que según el día sea más barato. Los socios pasan gratis, los del Carnét Madridista cuesta 11€.

http://madridista.realmadrid.com/cs/Satellite/Madridista/es/1193051586500/1193052098796/mventaja/Detalle/Tour_del_Bernabeu.htm?o=102020

No te preocupes porque no haya partido, en el Bernabéu tienes que tirar muy y mucho de cartera si quieres ver algo bueno y en una posición curiosa.

Que te lo pases en grande, crack! ^^
Lo se jaja

Estuve mirando precios de entradas para ir a ver un partido cualquiera, y pf... imposible sin ser socio o con algo que te haga descuento XXXD, a mi entrada le sumas el desplazamiento de Bcn-Madrid también y ya... apaga y vamonos XXXD

Cuando vaya hacer el tour te vienes conmigo verdad? jaja ;)

@Datrebil es que el problema no es el precio tampoco, es que no hay partido de Liga esa semana (esta que entra ahora) XXXD XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@ToRHKiD dijo:Lo se jaja

Estuve mirando precios de entradas para ir a ver un partido cualquiera, y pf... imposible sin ser socio o con algo que te haga descuento XXXD, a mi entrada le sumas el desplazamiento de Bcn-Madrid también y ya... apaga y vamonos XXXD

Cuando vaya hacer el tour te vienes conmigo verdad? jaja ;)
Pues sería un puntazo jajajaja Me encantaría, pero es que estoy pelado desde el partido del Getafe en el Coliseum XXXD De todas formas, creo que la semana que viene será un poco movidita, ya empieza la dichosa rutina... Te metes en Septiembre y ni te enteras :ein:

Un día sí podíamos mirarlo la mayoría, aunque para quedar va a ser complicado la verdad. No money, no party :cunao:

Saludos! :hola:

Superior