Hombre yo no quiero que se vaya el pipa pero ayer fallo muchisimo en un partido importante y contra el valencia y getafe los goles que marco para mi fueron de suerte. contra el valencia necesito tres oportunidades y contra el getafe para mi se la llevo de suerte. aun asi espero que pille forma porque es un buen delanteroEntiendo que queráis matar a Higuaín, yo también quería matarle al ver toooodo lo que estaba fallando. Pero de ahí, a decir que se tenía que haber ido y demás... Lo veo excesivo. Un mal partido lo tiene cualquiera, aunque es cierto que un delantero del Real Madrid no puede fallar tanto y menos en un partido vital contra tu máximo rival.
Ha marcado el primer gol frente al Valencia, Getafe y Barça, en mi opinión no es moco de pavo.
Frente al Granada le daba descanso/toque de atención y sacaba a Karim Benzema, qué mal nos lo hizo pasar el jodío' XXXDXXXD
Marcelo, Khedira, Özil... Partidazo. Espero que Mourinho apueste por el 4-2-3-1 con Modric y Özil en el 11, aunque tengo dudas porque es un enamorado de Khedira. El cual ayer jugó como con Alemania, de lujo.
Saludos! :hola:
Yo ya te lo llevo diciendo bastante tiempo, pero ahora con mas razon, lo que me pude acordar de su familia xDDDEntiendo que queráis matar a Higuaín, yo también quería matarle al ver toooodo lo que estaba fallando. Pero de ahí, a decir que se tenía que haber ido y demás... Lo veo excesivo. Un mal partido lo tiene cualquiera, aunque es cierto que un delantero del Real Madrid no puede fallar tanto y menos en un partido vital contra tu máximo rival.
Ha marcado el primer gol frente al Valencia, Getafe y Barça, en mi opinión no es moco de pavo.
Frente al Granada le daba descanso/toque de atención y sacaba a Karim Benzema, qué mal nos lo hizo pasar el jodío' XXXDXXXD
Marcelo, Khedira, Özil... Partidazo. Espero que Mourinho apueste por el 4-2-3-1 con Modric y Özil en el 11, aunque tengo dudas porque es un enamorado de Khedira. El cual ayer jugó como con Alemania, de lujo.
Saludos! :hola:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDNos ha tocado el Arsenal en el sorteo de Grupos.
Kalel es intocable XXXD Por cierto, ¿donde anda? XXXD@managolu dijo:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Aun no se ha realizado el sorteo, pero gracias por traernos informacion en exclusiva del futuro.
P.D. Como nos toque el Arsenal pido que este tio sea el presi de la peña.
Kalel es el presidente de honor, es como nuestro Di Stefano particular. No se donde anda... se le hecha de menos para reirse un poco con sus post XXXDXXXD@mariolo dijo:
Kalel es intocable XXXD Por cierto, ¿donde anda? XXXD
Casillas al acabar el partido a Higuain.
![]()
¿Te has puesto de moreno como Blas?.KaLeL volvió ayer de unas merecidas vacaciones en Alicante, donde se puso moreno y sedujo a chicas inglesas. No le ha dado tiempo a deshacer la maleta por que llegó y se fue a ver el partido. Disfrutó del baño que el R.Madrid estaba dando al eterno rival hasta que Casillas quiso darle un poco de emoción al partido. Al final se marchó del bar contento![]()
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDKaLeL volvió ayer de unas merecidas vacaciones en Alicante, donde se puso moreno y sedujo a chicas inglesas. No le ha dado tiempo a deshacer la maleta por que llegó y se fue a ver el partido. Disfrutó del baño que el R.Madrid estaba dando al eterno rival hasta que Casillas quiso darle un poco de emoción al partido. Al final se marchó del bar contento![]()
Bienvenido de nuevoKaLeL volvió ayer de unas merecidas vacaciones en Alicante, donde se puso moreno y sedujo a chicas inglesas. No le ha dado tiempo a deshacer la maleta por que llegó y se fue a ver el partido. Disfrutó del baño que el R.Madrid estaba dando al eterno rival hasta que Casillas quiso darle un poco de emoción al partido. Al final se marchó del bar contento![]()