~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
Entiendo que queráis matar a Higuaín, yo también quería matarle al ver toooodo lo que estaba fallando. Pero de ahí, a decir que se tenía que haber ido y demás... Lo veo excesivo. Un mal partido lo tiene cualquiera, aunque es cierto que un delantero del Real Madrid no puede fallar tanto y menos en un partido vital contra tu máximo rival.
Ha marcado el primer gol frente al Valencia, Getafe y Barça, en mi opinión no es moco de pavo.

Frente al Granada le daba descanso/toque de atención y sacaba a Karim Benzema, qué mal nos lo hizo pasar el jodío' XXXDXXXD

Marcelo, Khedira, Özil... Partidazo. Espero que Mourinho apueste por el 4-2-3-1 con Modric y Özil en el 11, aunque tengo dudas porque es un enamorado de Khedira. El cual ayer jugó como con Alemania, de lujo.

Saludos! :hola:
Hombre yo no quiero que se vaya el pipa pero ayer fallo muchisimo en un partido importante y contra el valencia y getafe los goles que marco para mi fueron de suerte. contra el valencia necesito tres oportunidades y contra el getafe para mi se la llevo de suerte. aun asi espero que pille forma porque es un buen delantero

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@ToRHKiD dijo:
Entiendo que queráis matar a Higuaín, yo también quería matarle al ver toooodo lo que estaba fallando. Pero de ahí, a decir que se tenía que haber ido y demás... Lo veo excesivo. Un mal partido lo tiene cualquiera, aunque es cierto que un delantero del Real Madrid no puede fallar tanto y menos en un partido vital contra tu máximo rival.
Ha marcado el primer gol frente al Valencia, Getafe y Barça, en mi opinión no es moco de pavo.

Frente al Granada le daba descanso/toque de atención y sacaba a Karim Benzema, qué mal nos lo hizo pasar el jodío' XXXDXXXD

Marcelo, Khedira, Özil... Partidazo. Espero que Mourinho apueste por el 4-2-3-1 con Modric y Özil en el 11, aunque tengo dudas porque es un enamorado de Khedira. El cual ayer jugó como con Alemania, de lujo.

Saludos! :hola:
Yo ya te lo llevo diciendo bastante tiempo, pero ahora con mas razon, lo que me pude acordar de su familia xDDD

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Creo que soy el único que está algo disgustado con el Madrid, tantos fallos podrían habernos condenado, sí, primera parte increíble pero luego era que cogiese la pelota el Barcelona y ya me ponía en tensión, se tendría que haber aprovechado más el dominio del principio para meter 3 o 4 y el gol de Messi hubiese valido muy poco o menos, además la que tuvo en el final BUF, pero bueno es el principio de temporada aún.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:
@managolu dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Aun no se ha realizado el sorteo, pero gracias por traernos informacion en exclusiva del futuro.

P.D. Como nos toque el Arsenal pido que este tio sea el presi de la peña.
Kalel es intocable XXXD Por cierto, ¿donde anda? XXXD

Casillas al acabar el partido a Higuain.

intriago1981

intriago1981
Unido
agosto 5, 2012
lo que no me gusto mucho del partido es que con un hombres mas le daban el balon al barsa, se que estaban casados porque la primera media hora fue espectacular lo malo higuain que fallo ocasiones muy claras pero lo que importa es el titulo y ha quien le ganamos a ver si empezaran todos los partidos asi hala madrid

Unido
junio 11, 2008
@Dexter~ dijo:
@mariolo dijo:

Kalel es intocable XXXD Por cierto, ¿donde anda? XXXD

Casillas al acabar el partido a Higuain.

Kalel es el presidente de honor, es como nuestro Di Stefano particular. No se donde anda... se le hecha de menos para reirse un poco con sus post XXXDXXXD

Despues de ese empujon tambien le estuvo diciendo cosas tipo "Pero como fallas tantas mamon..."XXXD

Unido
febrero 21, 2007
KaLeL volvió ayer de unas merecidas vacaciones en Alicante, donde se puso moreno y sedujo a chicas inglesas. No le ha dado tiempo a deshacer la maleta por que llegó y se fue a ver el partido. Disfrutó del baño que el R.Madrid estaba dando al eterno rival hasta que Casillas quiso darle un poco de emoción al partido. Al final se marchó del bar contento ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
KaLeL volvió ayer de unas merecidas vacaciones en Alicante, donde se puso moreno y sedujo a chicas inglesas. No le ha dado tiempo a deshacer la maleta por que llegó y se fue a ver el partido. Disfrutó del baño que el R.Madrid estaba dando al eterno rival hasta que Casillas quiso darle un poco de emoción al partido. Al final se marchó del bar contento ;)
¿Te has puesto de moreno como Blas?.

No se qué dices de Casillas, el gol de Messi fue un golazo, fuerte y colocado, además no era su palo. Por ponerle un pero diré que la barrera debería de haber estado un pasito más a la derecha, pero no es nuevo, creo que lo de colocar barreras no es el fuerte de Íker.

Unido
junio 11, 2008
@KaLeL dijo:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Bienvenido presi honorifico! :eek:lee:

Lo de Casillas con las barreras no es nada nuevo. ¿No os acordais del gol de Del Piero en el Bernabeu?

Minuto 1:50

¿Se puede colocar peor una barrera? :douh: si es que parece que le esta regalando el gol...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
De vuelta! :D

Sobre el partido de ayer que recital la primera parte, así debería haber jugado todos los partidos al Barcelona, presionando como locos que yo creo que es lo que mas el duele al Barcelona. Higuaín marcó pero parecía que tuviese el pie torcido ayer porque las que falló siempre las mete, el partido terminó 2 - 1 (ya era hora de ganar en el Bernabeu) pero se podrían haber metido tranquilamente 5 o 6. El gol de Ronaldo vale que Pique estaba un poco atontao XD pero la manera de llevarse la pelota Ronaldo... :amor:
Golazo de Messi, eso si, no se que hizo con la barrera Casillas. La primera parte para el Madrid, que porfin se podia ver una posesión igualada, que hacia tiempo que no veía eso contra el Barcelona. La segunda parte casi todo el mundo dice que fue del Barcelona, a mi no me parece así, ni del Barcelona ni del Madrid, me parecia igualada, los 2 tubieron muchas ocasiones. Lo que hizo Khedira regateandose a unos cuantos yo creo que no lo ha hecho en la vida XXXD Marcelo, Ronaldo, Khedira, Ozil, Pepe y mas... perfecto. Di Maria hizo un buen partido, pero este últimamente es un chupón. Bueno, el partido terminó 2-1 porque no era el día de Higuaín que sino...

Que bonito fue ver la afición con las banderitas en los últimos minutos :D

Hala Madrid!

P.D.:

Espero que los 40 y algo millones de Modric sirvan para algo!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@KaLeL dijo:
Bienvenido de nuevo :eek:lee:

El problema de la barrera es que esta colocada para Xavi pero bueno esto no es nada nuevo. Casillas es el numero pero a la hora de salir por arriba o colocar la barrera... :facepalm:

Unido
febrero 20, 2010
Parece ser que Maicon es nuevo jugador de M.City por 4 millones , espero que compremos un Lateral Derecho por lo menos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto no veíais ayer las gradas raras? no se, han puesto todas las escaleras rojas o algo parecía. :ein:

Unido
junio 11, 2008
Empieza el sorteo de la Champions en Teledeporte.

Por cierto hoy dan el trofeo al mejor jugador UEFA 2011/2012. Seguro que lo gana Messi XXXD pero me gustaria que lo gane Cristiano , ya que el balon de oro ya sabemos para quien es..
--- [ Añadido ] -----
Nos ha tocado el City !! Partidazos!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Wiiii soy adivino...

En fin, sabia que nos tocaba el City, y esperaos que ahora viene la Juve o el PSG.

Uy, ajax, ha estado cerca XD

Última edición:
Superior