~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Higuain ha fallado mil... me ha hecho pasar miedo a lo tonto XXXD

HALA MADRID!!!!!

Unido
junio 11, 2008
Madre mia Higuain el sufrimiento que me has hecho pasar......... para reventarlo a palos :buf:

La ultima de Messi la he visto dentro XXXDXXXD gracias a dios se ha ido fuera :cunao:

CAMPEONES joder !!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Felicitar tambien al Barça y a los cules que da gusto los ultimos clasicos... no el ambiente que habia antes..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Veo la celebración y pienso: ¿Realmente este trofeo le interesa a algún equipo? :ein:

Que sí, que es un título oficial, pero creo que es un título de relleno... igual que la Supercopa de Europa.

Son trofeos para ganar dinero, por que son los menos importantes.

Ahora, a pensar en remontar en Liga y, sobre todo, ¿qué Real Madrid se verá a partir de ahora?
¿el carácter luchador de hoy o el carácter "pasota" de Liga?

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@erpisha dijo:
Veo la celebración y pienso: ¿Realmente este trofeo le interesa a algún equipo? :ein:

Que sí, que es un título oficial, pero creo que es un título de relleno... igual que la Supercopa de Europa.

Son trofeos para ganar dinero, por que son los menos importantes.

Ahora, a pensar en remontar en Liga y, sobre todo, qué Real Madrid se verá a partir de ahora:
¿el carácter luchador de hoy o el carácter "pasota" de Liga?
Cualquier título en juego con el eterno rival es importante, aunque si que es cierto lo que dices.

Os felicito merengues, el año pasado fue el Barça, y este año la ha ganado el Madrid.

Unido
marzo 19, 2011
Enhorabuena por la Supercopa, un lance del partido de ida os dio una dosis de vida que no teníais, y la habéis aprovechado y de que manera, menudo baño en la primera parte, fatal Adriano, y a partir del GOLAZO de Messi (y perdón si molesta al ponerlo en mayúsculas) y con los paradones de Valdes, hemos tenido opciones hasta el final pero no ha podido ser.
Así que felicidades, aunque a Mou no le interesara el titulo a la afición que es lo que importa seguro que sí, así que a celebrarla y a ver si en el próximo se ve un partidazo como este.

PD: Aunque el segundo gol haya tenido la suerte de que la parada de Valdes se va hacia dentro, genial como se la lleva Ronaldo con la suela, bfff.

Nos vemos en la liga, que aunque haya 5 puntos ya, esto demuestra que el Madrid no esta muerto ni mucho menos.

Superior