~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Casillas en la 2º parte nos ha vuelto a salvar con una grandisima parada a Pedro.

Para mi en las jugadas a balon parado (como en el gol de Messi que coloca mal la barrera) es un cancer, pero quitando eso es el numero 1 sin duda.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@erpisha dijo:
@Xaarcaar dijo:

Aunque lo pienses, no es momento ni lugar para decir tal cosa. Ese comentario está totalmente fuera de contexto.

Modifica tu comentario, por favor, que luego paga gente que no debe.
Cierto, luego se cierran peñas y nos preguntamos el por qué..

P.D.: Si lo edita, edita tú también su cita porque sino, no sirve de nada xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Quien de esta peña no se ha acordado de @~ArCaNgEl en la jugada maradoniana de Khedira? XXXDXXXDXXXDXXXD si mete eso madre mia...
Tiene su explicación. Tú eres defensa del Barça y ves venir corriendo a Khedira y piensas, la va a perder, no puede hacer nada, este por aquí no pasa, y claro te confías, te confías y le sale esoXXXDXXXD

No creo que haya nadie que no haya flipado viendo eso. Yo, mi novia y mis amigos ni nos lo creíamos.

Eso sí, si lo mete no vuelvo por aquí.

A mi el partido me ha dejado tres conclusiones claras.

1-Lo de Higuaín es para hacérselo mirar. Ha sido un despropósito, nos ha podido costar la supercopa y nos ha privado de una goleada histórica.

2- Marcelo al lado de Coentrao es como Megan Fox al lado de Carmen de Mairena.

Que no se olvide. PARTIDAZO de Marcelo.

3-El que vuelva a pronuciar el nombre de Özil en vano será castigado. Por favor, no se puede dudar de ese tío.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@mariolo dijo:
Casillas en la 2º parte nos ha vuelto a salvar con una grandisima parada a Pedro.

Para mi en las jugadas a balon parado (como en el gol de Messi que coloca mal la barrera) es un cancer, pero quitando eso es el numero 1 sin duda.
Tambien hay que decir que el gol de messi es un golazo. eso si el gol de ronaldo no veas como se la ha llevado el cabron XXXD

Unido
junio 11, 2008
@2pac_ dijo:
@mariolo dijo:
Tambien hay que decir que el gol de messi es un golazo. eso si el gol de ronaldo no veas como se la ha llevado el cabron XXXD
Los dos son unos golazos, pero segun Lobo Carrasco y demas cules de Punto Pelota... los goles de falta o al primer toque tienen menos valor, por lo tanto el de CR es mejor :cunao: XXXDXXXDXXXD

Es un gran gesto tecnico como se la lleva con el tacon, una pena que luego el control se le queda atras y "ensucia" la jugada, si le habria salido limpio... :elefante:

Unido
junio 11, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Mourinho:

Ligas: 2 portuguesas, 2 inglesas, 2 italianas, 1 española
Copas: 1 portuguesa, 3 inglesas, 1 italiana, 1 española
Supercopas: 1 portuguesa, 1 inglesa, 1 italiana, 1 española
Uefa: 1 portuguesa
Champions: 1 portuguesa, 1 italiana
A ese Mauriño hay que hecharlo del Madrid que lo unico que hace es traer portugueses.

Unido
julio 24, 2009
Que gran partido! hacía tiempo que no vivía uno con tanta emoción, en la segunda parte casi me da un infarto macho! menos mal que estaban ahi Ramos y Casillas y alguno que otro, pero el susto me lo he llevado, ha habido momentos que pensaba que se nos iba otro titulo, pero no!

Por cierto, los minutos que ha jugado Modric me ha dejado con buenas sensaciones! a ver que sorpresas nos da este chico.

Hala Madrid! Un abrazo campeones! :D

Unido
mayo 14, 2008
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
Mourinho:

Ligas: 2 portuguesas, 2 inglesas, 2 italianas, 1 española
Copas: 1 portuguesa, 3 inglesas, 1 italiana, 1 española
Supercopas: 1 portuguesa, 1 inglesa, 1 italiana, 1 española
Uefa: 1 portuguesa
Champions: 1 portuguesa, 1 italiana

PD:

jaja :eek:lee: HALA MADRID!! partidazo sobre todo en la primera mitad :D

Unido
junio 14, 2012
Por cierto que nadie lo ha comentado grande nosotros también sin malos rollos y sin polémica, Visca el Barça y, aunque tenga que ir a enjuagarme ahora la boca, Hala Madrid xDxD.

PD: Un culé orgulloso de su equipo pero dolido por hoy.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hala Madrid! Contento no por ganar la Supercopa, sino por ganar al Barça! :trofeo:

Espero que el Madrid siga jugando así de bien en la liga, que lo necesita y mucho.

Superior