~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Joder, pues a mi Higuaín me encanta, estais hablando demasiado en caliente diría yo ... Los desmarques de un delantero también cuentan como la calidad del mismo, que quereis, no entra pues no entra XD pero no creo que los falle a posta ...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@seil dijo:
señores, felicito por la primera parte del real madrid que esta jugando muy bien, y si no es por EL gol de Messi pensaba que nos devolviais la manita xD de todas maneras si al acabar el partido ganais la copa, os felicitare ya que despues de cmo habeis empezado la liga, el madrid se merecia algo mas ya que muchos madridistas los estaban poniendo a parir a la mtad del equipo

saludos
Deberias darle las gracias a Higuain en vez de a Messi, que Casillas pone la barrera y se pone detras de ella xDDD

Unido
junio 11, 2008
Yo he sido siempre de Higuain, pero como perdamos esta Supercopa le pueden dar por culo desde ya. Esta no se la perdono.

Por cierto, donde leches ha colocado Casillas la barrera? este tio en las jugadas a balon parado es un puto cancer.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que Benzema es mejor que Higuain? Si 1000 veces mejor. Pero tampoco es cuestión de vender a Higuain a quien traes? Mejores que el hay 1 o 2 contados actualmente que de los 60M no bajan y si Benzema es titular, ¿para que?

Unido
julio 24, 2009
@mariolo dijo:
Yo he sido siempre de Higuain, pero como perdamos esta Supercopa le pueden dar por culo desde ya. Esta no se la perdono.

Por cierto, donde leches ha colocado Casillas la barrera? este tio en las jugadas a balon parado es un puto cancer.
A la jodida escuadra, como si esta en la grada o dandose un morreo con la Carbonero XXXD, eso era completamente imposible de parar ...

Unido
febrero 23, 2008
@mariolo dijo:

yo como se quede el resultado como hasta ahora al acabar el partido, sare las graciasa Higuain por no meternos una goleada, pero me cagare en Valdes y sus intentons de regate:douh:

Unido
febrero 8, 2011
Pero que es esto cuantos por ahi matando al Pipa... veo que Ozil tuvo una clara y la fallo, Di Maria igual....si ha fallado 2 muy claras pero ya marco, bastante me toco aguantarme a Benzema cuando las botaba debajo de los palos....ya lo dicho yo, repito, yo como DT entro a Benzema en este momento porque hay mas espacios, una buena pared entre Ozil, CR7, Benzema y cia y los pone a ver estrellitas....Modric tambien le pondria en pista los ultimos 10 min.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Que Benzema es mejor que Higuain? Si 1000 veces mejor. Pero tampoco es cuestión de vender a Higuain a quien traes? Mejores que el hay 1 o 2 contados actualmente que de los 60M no bajan y si Benzema es titular, ¿para que?
Cavani y Llorente no son excesivamente caros, y a mi, personalmente, me haria muchisima ilusion Rooney, pero ese si que es carillo. A cualquiera que fiches descuentale lo que saques de Higuain.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
Joder, pues a mi Higuaín me encanta, estais hablando demasiado en caliente diría yo ... Los desmarques de un delantero también cuentan como la calidad del mismo, que quereis, no entra pues no entra XD pero no creo que los falle a posta ...
El delantero centro del Madrid puede fallar una, dos si me apuras, pero tres..........

Por eso el Barça se ha metido en el partido otra vez. No puede ser.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A alguien más le pasa que no hay comentarios? o soy yo.. :ein:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y los comentaristas?No se me escuchan jajaja.

Dioooos Modric,Benzema y Callejon calentando.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vale ahora si, putos recortes... :buf:

Superior