alex_lega
alexrijo
Este partido da para tocarse, quien necesita sexo viendo esto? XXXD
Deberias darle las gracias a Higuain en vez de a Messi, que Casillas pone la barrera y se pone detras de ella xDDDseñores, felicito por la primera parte del real madrid que esta jugando muy bien, y si no es por EL gol de Messi pensaba que nos devolviais la manita xD de todas maneras si al acabar el partido ganais la copa, os felicitare ya que despues de cmo habeis empezado la liga, el madrid se merecia algo mas ya que muchos madridistas los estaban poniendo a parir a la mtad del equipo
saludos
A la jodida escuadra, como si esta en la grada o dandose un morreo con la Carbonero XXXD, eso era completamente imposible de parar ...Yo he sido siempre de Higuain, pero como perdamos esta Supercopa le pueden dar por culo desde ya. Esta no se la perdono.
Por cierto, donde leches ha colocado Casillas la barrera? este tio en las jugadas a balon parado es un puto cancer.
yo como se quede el resultado como hasta ahora al acabar el partido, sare las graciasa Higuain por no meternos una goleada, pero me cagare en Valdes y sus intentons de regate:douh:Yo he sido siempre de Higuain, pero como perdamos esta Supercopa le pueden dar por culo desde ya. Esta no se la perdono.
Por cierto, donde leches ha colocado Casillas la barrera? este tio en las jugadas a balon parado es un puto cancer.
Claro que era imposible de parar, pero porque la barrera estaba mal colocada. No has visto todo el hueco que tenia Messi para tirar por ahi? :douh:@mariolo dijo:
A la jodida escuadra, como si esta en la grada o dandose un morreo con la Carbonero XXXD, eso era completamente imposible de parar ...
Cavani y Llorente no son excesivamente caros, y a mi, personalmente, me haria muchisima ilusion Rooney, pero ese si que es carillo. A cualquiera que fiches descuentale lo que saques de Higuain.Que Benzema es mejor que Higuain? Si 1000 veces mejor. Pero tampoco es cuestión de vender a Higuain a quien traes? Mejores que el hay 1 o 2 contados actualmente que de los 60M no bajan y si Benzema es titular, ¿para que?
El delantero centro del Madrid puede fallar una, dos si me apuras, pero tres..........Joder, pues a mi Higuaín me encanta, estais hablando demasiado en caliente diría yo ... Los desmarques de un delantero también cuentan como la calidad del mismo, que quereis, no entra pues no entra XD pero no creo que los falle a posta ...