Balotelli en japones! XXXD
+1, y ahora en el de fútbol se habla de que Carvajal está muy cerca del Leverkusen... Vaya 2 operaciones, de chiste.http://www.marca.com/2012/07/05/baloncesto/acb/1341498148.html
Se han lucido largándolo
Y también Joselu, y Morata al primer equipo. Se están luciendo@Sasuke_Uchiha dijo:
+1, y ahora en el de fútbol se habla de que Carvajal está muy cerca del Leverkusen... Vaya 2 operaciones, de chiste.
¿Maicon no lo tenía hecho con el Chelsea?
Pues a mi no me parece bien fichar a este tío.Si lo de Modric es lo único que parece que van a hacer bienxD
ya tendremos que dar gracias si sale como carvalho...un año muy bien y el resto con lesiones hasta acabar fuera del once, que al final no ha venido mal, el tener de Central a Ramos con PepeVaya vergüenza en vez de subir a Carvajal lo venderán con opción de recompra (que luego nunca usan, véase a Mata) y ficharan a Maicon, un tío que cobrará un pastizal y ojo, que no digo que no pueda salir bien pero como venga aquí a vivir del cuento como el Caca vamos apañados.
Y el tema Silva es verdad que saldría caro pero veo mas barato gastarse 80 millones en un tío que los vale que 40 en Modric.
Florentino ve lo que Mourinho le dice que vea. Está claro que a Mourinho Carvajal no le gusta. Siendo de los mejores el año pasado en el Castilla, no le dio ni un minuto con el primer equipo.ya la estamos cagando, Florentino no ve que Carvajal es uno de los jugadres más queridos de la afición? estamos deseando que fichen a cualquier español aunque sea de medio pelo y él coge y vende los que tenemos
al año que viene el Castilla otra vez a Segunda B
Maicon está en el Inter, se especula con que lo tiene hecho con el Chelsea. No jugó la final de Champions.@daniihh dijo:
ya tendremos que dar gracias si sale como carvalho...un año muy bien y el resto con lesiones hasta acabar fuera del once, que al final no ha venido mal, el tener de Central a Ramos con Pepe
Maicon todo el mundo dice que al final no estaba rindiendo bien, en el Chelsea no fue ni titular en la final de la champions no¿?
le quito el sitio Bosingwa...
Epic FAIL mio nose en que estaba pensando jajaja@xX_AQUILES_Xx dijo:
Maicon está en el Inter, se especula con que lo tiene hecho con el Chelsea. No jugó la final de Champions.
Pedazo espalda XXXD en esa espalda entro yo entero joder :roto2:
Mirad en 0:45 dios parece batman o la masa XXXD
Y menos sabiendo que donde realmente destaca es en la mediapunta y no de medicentro que es donde se supone que jugara porque Özil para mi es insustituible y para Mourinho creo que también.