~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
El nene se cabrea a la minima y se va, despues de hacer que el club haga unas obras innecesarias. Lamentable el Loco...
yo creo que asi no a sido, si no que dijeron hacemos unas remoledaciones, y al final cuando llegas de pretemporada te encuentras el coño de la bernarda alli, cuando te dijeron algo totalmente distinto, y encima tu club apoya a la constructora, pues yo soy bielsa y me voy tambien, y es mas, me voy pero advirtiendo al que venga que la directiva es una incompetente y va hundir el club, veras como la aficion pide su cabeza, porque es asi.

pd: jese hat trick, este chico y defoleu son muy buenos, si el madrid dejara escapar a este delantero, es para colgar a mas de uno, enserio lo he visto hoy jugar por primera vez y tiene el instinto del 9, sabe donde ponerse para marcar, me recuerda a raul, van nilstelroy, y batistuta.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
ESPAÑA SE ADELANTA TRES VECES Y PORTUGAL IGUALA OTRAS TRES (3-3)
Un penalti in extremis chafa el 'hat-trick' de Jesé

Fuente

Florentino/Mourinho/quien sea, Jesé esta llamando a la puerta, espero que no le vendais como a carvajal, aunque me espero cualquier cosa.

como se dice por ahi, Jesé es portugués, marca el hat-trick y entra directo a la lista de interesados.

Tanto cuesta mirar al Castilla? yo flipo, antes esque jugaban en 2b, no habia calidad, todo tipo de escusas, se juntan una buena plantilla con jugadores muy buenos que podrian subir al primer equipo y...que pasa? LOS VENDEMOS

Estuvieron a punto de subir ya el año pasado, cayeron en playoffs y se vendieron a jugadores como Juan Carlos al Zaragoza, Sarabia al getafe(vi partidos suyos en el Castilla y me gustaba)...

Ahora los chavales consiguen subir a segunda y da igual que tengamos ahi a internacionales que han ganado con la seleccion y de todo, se mira para otro lado, y se venden a jugadores como Carvajal cuando es un Lateral muy bueno y justo necesitamos uno por Dios!

Preferimos a un tio de 31 años antes que a un canterano y Español?

Algunos dirán bueno pero no es tan malo que vendan a Carvajal...alli va a tener minutos en una liga buena como es la Alemana...
joder y en el Castilla va a ser titular seguro, hay equipos en segunda que son mejores que algunos de primera de Alemania, y además dos factores, sigue jugando en España (se puede ir a ver sus partidos, se le ve mas) y Mourinho le puede subir alguna vez al primer equipo a entrenar y que vaya preparandose.

Cuantos jugadores da el madrid con opcion de recompra y con cuantos ejecuta la clausula?
yo creo que a Carvajal o se habla de él y la aficion le muestra apoyo o nada, alli se quedará.

tanto ir a ver los partidos al Castilla para que pasen estas cosas

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La culpa de que se venda o de que no se confié en chicos de la cantera es de Mourinho no de Florentino.

Mourinho es Manager general del Madrid y nadie entra ni sale sin su permiso.

Florentino le ha dado todo el poder deportivo a Mourinho que era lo que muchos querían. Cuando las cosas se hacen bien se señala a Mourinho y cuando se hacen mal se señala a Florentino o al club.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues yo la única manera que tenía de entender la venta de Carvajal era el fichaje de Maicon pero parece que lo tiene atado el Chelsea y el Madrid no luchara por el.

Se vende a Carvajal por 6-8 millones y con ese dinero se ficha a Maicon, que te da sus últimos 2 años de su carrera a un buen nivel, una vez pasados esos 2 años se vende o mas bien regala como siempre hace el Madrid y se ficha de nuevo a Carvajal con la experiencia ganada en esos 2 años.

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
Pues yo la única manera que tenía de entender la venta de Carvajal era el fichaje de Maicon pero parece que lo tiene atado el Chelsea y el Madrid no luchara por el.

Se vende a Carvajal por 6-8 millones y con ese dinero se ficha a Maicon, que te da sus últimos 2 años de su carrera a un buen nivel, una vez pasados esos 2 años se vende o mas bien regala como siempre hace el Madrid y se ficha de nuevo a Carvajal con la experiencia ganada en esos 2 años.
Y ahora que no viene Maicon que pasa?
se jodio el plan.

se merece unas buenas vacaciones con la temporada que ha hecho
por un momento pense que era el del pantalon rosa hasta que vi los tatuajes XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:

Eso que explicas sería bastante lógico. Yo lo estaba pensando ayer. Exprimir lo que le queda a Maicon y después recuperar a Carvajal.

Pero aquí la lógica no vale, yo estoy perdidísimo con la política de fichajes del Madrid, cada día entiendo menos.

¿Que opción hay mejor que Maicon?. ¿Un chaval joven(no se me ocurre ninguno) que cierre la puerta a la vuelta a Carvajal?. ¿Un semidesconocido que no aporte mas de lo que podría aportar Carvajal gratis?.

Yo no entiendo nada. Casi es mejor ni pensar y que sea lo que dios o Mourinho quiera.

Unido
abril 18, 2009
@JANFREY dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Son ganas de crear disputa y piques innecesarios. Es como si yo te digo que tu novia está increiblemente buena y encima tú te jactas cada vez que puedes aunque yo te apoye y diga que ole tu cojones.
ché, amigo para el carro , de eso hemos aguantado mucho, y de que si el barça es la selección, es humor como vosotros decís pues ahora ajo y agua.
Como molesta que el mejor portero del mundo no sea del barça, puesto que si lo fuera imágenes de este tipo habría todos los días.
Igual se dice con Reina, Albiol, Llorente, etc.. y no molesta, como se nota la Humildat

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@enganchao7 dijo:
@JANFREY dijo:

ché, amigo para el carro , de eso hemos aguantado mucho, y de que si el barça es la selección, es humor como vosotros decís pues ahora ajo y agua.
Como molesta que el mejor portero del mundo no sea del barça, puesto que si lo fuera imágenes de este tipo habría todos los días.
Igual se dice con Reina, Albiol, Llorente, etc.. y no molesta, como se nota la Humildat
Lo unico que demuestras con esa respuesta es que teneis un complejo impropio de un seguidor de un club tan grande como el Madrid. Yo me he pasaso la vida animando a los jugadores de España fueran del equipo que fueran, y jamás me he jactadode quien lleva mas o menos, y ni por asomo me molesta de qué equipo sea el portero siempre y cuando sea el mejor.

Ni que Casillas fuese un descubrimiento ahora... Digas lo que digas esa imagen es penosa y no se qué pretende demostrar. Asco me da ver cómo empieza la Liga de nuevo y ver cómo jugadores tan buenos van volver a ser denostados y ninguneados en ambas aceras.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@JANFREY dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Son ganas de crear disputa y piques innecesarios. Es como si yo te digo que tu novia está increiblemente buena y encima tú te jactas cada vez que puedes aunque yo te apoye y diga que ole tu cojones.
No son ganas de disputa porque lo ha puesto en la peña merengue, si lo hubiese puesto en la culé pues si.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@JANFREY dijo:

No son ganas de disputa porque lo ha puesto en la peña merengue, si lo hubiese puesto en la culé pues si.
También es cierto, pero no entiendo la necesidad de esa imagen. Ni Valdés se queja de no ser titular en La Roja (es más se le ve encantado solo con estar), ni los del Barça decimos que tiene que jugar él antes que Íker. Es como digo, jactarse incluso cuando te reconocen.

Superior