- Unido
- abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
pd: jese hat trick, este chico y defoleu son muy buenos, si el madrid dejara escapar a este delantero, es para colgar a mas de uno, enserio lo he visto hoy jugar por primera vez y tiene el instinto del 9, sabe donde ponerse para marcar, me recuerda a raul, van nilstelroy, y batistuta.
yo creo que asi no a sido, si no que dijeron hacemos unas remoledaciones, y al final cuando llegas de pretemporada te encuentras el coño de la bernarda alli, cuando te dijeron algo totalmente distinto, y encima tu club apoya a la constructora, pues yo soy bielsa y me voy tambien, y es mas, me voy pero advirtiendo al que venga que la directiva es una incompetente y va hundir el club, veras como la aficion pide su cabeza, porque es asi.El nene se cabrea a la minima y se va, despues de hacer que el club haga unas obras innecesarias. Lamentable el Loco...
pd: jese hat trick, este chico y defoleu son muy buenos, si el madrid dejara escapar a este delantero, es para colgar a mas de uno, enserio lo he visto hoy jugar por primera vez y tiene el instinto del 9, sabe donde ponerse para marcar, me recuerda a raul, van nilstelroy, y batistuta.
Última edición: