~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Yo tambien veo a Modric como un buen refuerzo para el Real Madrid. Acompanyando a X. Alonso, juntamente con Khedira, puede hacer una buena funcion, siempre que Xabi Alonso cubra el hueco que deja Modric cuando se incorpora al ataque.
Veo fundamental la incorporacion de un LD y tener como suplente a Arbeloa. Parece que no tienen buen ojo, y lo han demostrado vendiendo a Carbajal.
Tambien creo que el Madrid necesita un media punta, ya que Kaka no hace nada, y Ozil no dura partidos enteros. Lucas Moura creo que es ideal para el juego de contraataque del Real Madrid.
Como ya se ha echo oficial, creo, Morata pasara a formar parte del primer equipo esta temporada. Me alegro por él, ya era hora que 'Mou' hiciera una incorporacion de la cantera.
Por lo demas veo al equipo bien.

¡HALA MADRID!

Unido
abril 28, 2012
@daniihh dijo:
Este payaso es el mismo que decia que este año Mou se iba SI o SI ganara o perdiera la liga y ahi lo tines todavia en el R.Madrid

Me cae muy mal el Siro es mala persona.El Roncero es mas hacer el tonto y muchas cosas que dice son para picar pero Siro es malo y ya se le ha visto muchas veces su verdadero YO en el programa

Nose por que no le hechan y han estado a punto de despedirle ya mas de 3 veces nose ni como puede ser profesional si mas bien parece un barriobajero que te saca el pincho.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre, viendo que Villa costó 40 y la edad que tiene no sería una mala operación, ya quisiera el Madrid una oferta así por Kaká.
Pero no va a pasar porque el Barça no tiene a nadie del perfil de Villa en el equipo, no lo tiene ni la Selección Española...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me parece demasiado los 30-35 millones por Modric

Ramos XXXD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@JANFREY dijo:
Hombre, viendo que Villa costó 40 y la edad que tiene no sería una mala operación, ya quisiera el Madrid una oferta así por Kaká.
Pero no va a pasar porque el Barça no tiene a nadie del perfil de Villa en el equipo, no lo tiene ni la Selección Española...
Hombre la cuestión seria vender a Villa y fichar a Van Persie

Pedro-Messi-Van Persie, no esta nada mal jaja

Unido
mayo 25, 2008
http://www.as.com/futbol/articulo/argentino-conca-pide-salida-guangzhou/20120706dasdasftb_4/Tes
Les puede quedar una plaza de extranjero libre
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
@daniihh dijo:

Y menos sabiendo que donde realmente destaca es en la mediapunta y no de medicentro que es donde se supone que jugara porque Özil para mi es insustituible y para Mourinho creo que también.
Por calidad y precio ficharía a Borja Valero o Javi Martinez que por 5 millones más de lo que se supone que cuesta Luka pagaríamos su clausula.
Si lo quieren para la mp principalmente.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Pues yo si que ficharia a Modric sin dudarlo. A mi no me parece mucho 30 kilos por él, siempre que le he visto me parece que tiene una tecnica brutal y en un equipo superior al Totenham puede ser mejor aun.

El Madrid necesita centrocampistas jugones y Modric lo es. Si no se puede fichar a Silva yo creo que Modric es la mejor opcion. Gran jugador, ojala venga.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
Pues yo si que ficharia a Modric sin dudarlo. A mi no me parece mucho 30 kilos por él, siempre que le he visto me parece que tiene una tecnica brutal y en un equipo superior al Totenham puede ser mejor aun.

El Madrid necesita centrocampistas jugones y Modric lo es. Si no se puede fichar a Silva yo creo que Modric es la mejor opcion. Gran jugador, ojala venga.
Yo tengo entendido que es bastante irregular.... puede que no lo sea, pero eso me han dicho.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@JANFREY dijo:
Yo es que veo la opción de vender a Villa por esos 30 kilos y luego poder comprar a Van Persie por 20(le queda solamente un año de contrato) y es que mejor no se podría hacer. Lo malo es que veo improbable que a Villa le hagan eso.

@DarKy-CsS dijo:
@JANFREY dijo:Hombre la cuestión seria vender a Villa y fichar a Van Persie

Pedro-Messi-Van Persie, no esta nada mal jaja
Joder justo eso venía a poner, pero en vez de Pedro pondría Alexis que para mi es más desequilibrante.

@MARK_MERENGUE dijo:
@mariolo dijo:

Yo tengo entendido que es bastante irregular.... puede que no lo sea, pero eso me han dicho.
Yo lo llevo viendo jugar desde la euro del 2008 donde se salio y la verdad es que es así, tanto por lesiones y porque desde que llegó Van der Vart ha pasado al centro del campo, este año con Parker y el año pasado con Sandro o Huddlestone y no llega tanto al areá rival como antes lo hacía.

PD: a mi me encanta Modric pero no pagaría 35 millones por él y más sabiendo que por 40 podríamos tener a Javi Martinez.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@The Viper dijo:
@JANFREY dijo:

Yo es que veo la opción de vender a Villa por esos 30 kilos y luego poder comprar a Van Persie por 20(le queda solamente un año de contrato) y es que mejor no se podría hacer. Lo malo es que veo improbable que a Villa le hagan eso.

@DarKy-CsS dijo:

Joder justo eso venía a poner, pero en vez de Pedro pondría Alexis que para mi es más desequilibrante.

@MARK_MERENGUE dijo:
Yo lo llevo viendo jugar desde la euro del 2008 donde se salio y la verdad es que es así, tanto por lesiones y porque desde que llegó Van der Vart ha pasado al centro del campo, este año con Parker y el año pasado con Sandro o Huddlestone y no llega tanto al areá rival como antes lo hacía.

PD: a mi me encanta Modric pero no pagaría 35 millones por él y más sabiendo que por 40 podríamos tener a Javi Martinez.
y mas ahora que en el bilbao estan las aguas revueltas, bielsa se acaba de ir, y el descontrol es serio, por 30 puede que salga cualquier jugador.

Unido
junio 11, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@mariolo dijo:

Eso mismo decian los expertos (Maldini, Axel Torres, Gaby Ruiz) de Mesut Özil antes de ficharlo por el Madrid. Que tenia mucha calidad, pero que te hacia 3 partidos muy buenos y 7 bastante flojos.

¿Nos arrepentimos de ficharlo? Mas bien todo lo contrario. Pues digo lo mismo de Modric.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Eso mismo decian los expertos (Maldini, Axel Torres, Gaby Ruiz) de Mesut Özil antes de ficharlo por el Madrid. Que tenia mucha calidad, pero que te hacia 3 partidos muy buenos y 7 bastante flojos.

¿Nos arrepentimos de ficharlo? Mas bien todo lo contrario. Pues digo lo mismo de Modric.
Hombre... Yo no me arrepiento ni mucho menos del fichaje de Ozil pero si que es verdad que desaparece de vez en cuando.

Unido
junio 11, 2008
@daniihh dijo:@daniihh dijo:
@mariolo dijo:

Hombre... Yo no me arrepiento ni mucho menos del fichaje de Ozil pero si que es verdad que desaparece de vez en cuando.
Esta claro que le falta ser un poco mas regular, pero en el Madrid yo creo ha sido bastante regular desde que llegó. Solo hay que ver este año los partidazos que a hecho en el Camp Nou, y excepto el inicio de temporada que tuvo un bajón, luego enganchó bastantes partidos seguidos a gran nivel.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:@mariolo dijo:@mariolo dijo:
@daniihh dijo:@daniihh dijo:

Esta claro que le falta ser un poco mas regular, pero en el Madrid yo creo ha sido bastante regular desde que llegó. Solo hay que ver este año los partidazos que a hecho en el Camp Nou, y excepto el inicio de temporada que tuvo un bajón, luego enganchó bastantes partidos seguidos a gran nivel.
Esta claro si consigue ser mas regular y aumentar su resistencia puede marcar una época porque calidad no le falta.

Veo el ambiente muy caldeado en el Athletic, la salida de Bielsa no le hace ningún bien al club.

¿Acercara esto a Javi Martinez? :elefante:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@mariolo dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Ya pero cuando fichamos a Özil tenía 22 años si no me equivoco y se podía entender, además de que fue una ganga. En cambio Modric tiene 27 años y puede costar más del doble de lo que costó Mesut.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Özil muchas veces no es regular porque el juego del Madrid no es regular. Para Özil lucir en todo su esplendor necesita que el equipo tenga el balón, que se juegue mas con apoyos y asociaciones. Cuando el Madrid se dedica a jugar a la contra ahí Özil sufre mas y destaca menos. Si el Madrid domina Özil no tiene que correr tanto arriba y abajo y se resiente menos físicamente.

Modric puede pasar lo mismo, el Tottenham es un equipo que juega a rachas, Van der Vaart también parece que está y de repente ya no está.

Modric no me convence, y mas cuando pienso en Silva, pero bueno....... Ya veremos a ver qué pasa y cual sería su papel en el equipo porque yo no me creo que lo fichen para jugar al lado de Xabi, ojalá, pero no veo a Mourinho quitando a Khedira para meter a Modric. Muy atrevido para Mourinho.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Özil muchas veces no es regular porque el juego del Madrid no es regular. Para Özil lucir en todo su esplendor necesita que el equipo tenga el balón, que se juegue mas con apoyos y asociaciones. Cuando el Madrid se dedica a jugar a la contra ahí Özil sufre mas y destaca menos. Si el Madrid domina Özil no tiene que correr tanto arriba y abajo y se resiente menos físicamente.

Modric puede pasar lo mismo, el Tottenham es un equipo que juega a rachas, Van der Vaart también parece que está y de repente ya no está.

Modric no me convence, y mas cuando pienso en Silva, pero bueno....... Ya veremos a ver qué pasa y cual sería su papel en el equipo porque yo no me creo que lo fichen para jugar al lado de Xabi, ojalá, pero no veo a Mourinho quitando a Khedira para meter a Modric. Muy atrevido para Mourinho.
Pienso igual que tú y para mi es importantísima la salida de Lass para ver si realmente si se lo ficha es para el centro del campo o para la mediapunta. Además que así dejaremos el horroroso trivote.

Unido
marzo 11, 2011
@JANFREY dijo:
El nene se cabrea a la minima y se va, despues de hacer que el club haga unas obras innecesarias. Lamentable el Loco...
yo sigo sin saber que coño ha pasado...vi el otro dia unas declaraciones, hoy veo que se va y un fragmento de rueda de prensa donde dice que se va porque el equipo en las finales no supo responder por su culpa o algo asi

no se muy bien que ha pasado pero parece que la aficion esta con él...:ein:

Superior