~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues por lo visto lo de Carvajal va en serio, Cheryshev ha puesto unas caritas de tristeza en su Twitter, uno le ha preguntado: ¿Es por tu colega? Y él ha dicho que sí. Imagino que será por Carvajal.

Madre mía... Hoy también suena con fuerza que lo de Modric ya está hecho por 35 millones (a mi parecer, caro) y que Mou no renuncia a Maicon... Quiero creer que es mentira.

¿Ahora ''regalan'' a Maicon? Vendría por menos 10 millones o así, cuando hace una/un par de temporadas pedían 25/30 millones. Aquí hay gato encerrado... Dicen que está muy perdido últimamente, no sé si será verdad.

Unido
diciembre 20, 2011
ya la estamos cagando, Florentino no ve que Carvajal es uno de los jugadres más queridos de la afición? estamos deseando que fichen a cualquier español aunque sea de medio pelo y él coge y vende los que tenemos

al año que viene el Castilla otra vez a Segunda B

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Florentino ficha lo que Mou le dice no lo que la aficion quiere.
Maicon ya tiene 31 años, no se para que lo fichan... ohh wait jugador favorito de Mourinho

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Impresionante, me gusta Morata, pero subiria antes a Joselu, lo siento, como cojones piensan en venderlo? y carvajal tendria que estar tambien en el primer equipo, venderlo es un error, en segunda va a estar bien y podra seguir entrenando alguna vez incluso con el primer equipo mandarlo al extranjero es...

Maicon? con 31 años? a que estamos jugando?
Modric? 35 millones? por favor... ya solo falta que kaka, altintop y gago se niegen a irse
esto es la leche

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya vergüenza en vez de subir a Carvajal lo venderán con opción de recompra (que luego nunca usan, véase a Mata) y ficharan a Maicon, un tío que cobrará un pastizal y ojo, que no digo que no pueda salir bien pero como venga aquí a vivir del cuento como el Caca vamos apañados.

Y el tema Silva es verdad que saldría caro pero veo mas barato gastarse 80 millones en un tío que los vale que 40 en Modric.

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
Vaya vergüenza en vez de subir a Carvajal lo venderán con opción de recompra (que luego nunca usan, véase a Mata) y ficharan a Maicon, un tío que cobrará un pastizal y ojo, que no digo que no pueda salir bien pero como venga aquí a vivir del cuento como el Caca vamos apañados.

Y el tema Silva es verdad que saldría caro pero veo mas barato gastarse 80 millones en un tío que los vale que 40 en Modric.
ya tendremos que dar gracias si sale como carvalho...un año muy bien y el resto con lesiones hasta acabar fuera del once, que al final no ha venido mal, el tener de Central a Ramos con Pepe

Maicon todo el mundo dice que al final no estaba rindiendo bien

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
ya la estamos cagando, Florentino no ve que Carvajal es uno de los jugadres más queridos de la afición? estamos deseando que fichen a cualquier español aunque sea de medio pelo y él coge y vende los que tenemos

al año que viene el Castilla otra vez a Segunda B
Florentino ve lo que Mourinho le dice que vea. Está claro que a Mourinho Carvajal no le gusta. Siendo de los mejores el año pasado en el Castilla, no le dio ni un minuto con el primer equipo.

Este año lo de los fichajes mied me da.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@daniihh dijo:

ya tendremos que dar gracias si sale como carvalho...un año muy bien y el resto con lesiones hasta acabar fuera del once, que al final no ha venido mal, el tener de Central a Ramos con Pepe

Maicon todo el mundo dice que al final no estaba rindiendo bien, en el Chelsea no fue ni titular en la final de la champions no¿?

le quito el sitio Bosingwa...
Maicon está en el Inter, se especula con que lo tiene hecho con el Chelsea. No jugó la final de Champions.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@daniihh dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Pues a mi no me parece bien fichar a este tío.
Y menos sabiendo que donde realmente destaca es en la mediapunta y no de medicentro que es donde se supone que jugara porque Özil para mi es insustituible y para Mourinho creo que también.
Por calidad y precio ficharía a Borja Valero o Javi Martinez que por 5 millones más de lo que se supone que cuesta Luka pagaríamos su clausula.

Unido
julio 24, 2009
A mi Modric me parece un buen jugador, no vería mal su fichaje si se supiera adaptar también a la posicion de Alonso o Khedira, pero claro, eso es una incognita, pero de todos modos yo lo veo bastante bien, pueden repartirse los minutos con Özil, Modric y (si se adapta) con Alonso y Khedira ... Y hasta creo que podria jugar en los extremos

Aunque eso si, yo ficharía antes a un buen LD ya que por lo visto vamos a tener que decirle adios a Carvajal ... Vaya cagada

Me parecio leer que Joselu o Jese (no se cual de los dos, que a veces me lio con el nombre XXXD) tambien lo iban a vender con opcion de compra?

Yo nose que hacen, porque no los ceden y listo? porque la opcion de recompra seguro que no la ejercen ...

En fin, a ver que hacen, de momento yo me preocuparia mas en dar puerta a Altintop, Kaka (este sobretodo, que cuesta un paston), Lass (si se quiere ir) Sahin (si va a jugar lo mismo que este año, que lo vendan, porque me da pena el chaval) Carvalho (tenemos a Albiol y Varane de buen repuesto) Y tambien a ver si se le puede regalar a algun desesperado un paqueton estilo Drenthe, Gago y alguno suelto que habra por ahi ... y luego a fichar, que con dos fichajes yo creo que ya vamos sobrados.

Superior