~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2012
@mariolo dijo:
@Butanito dijo:@Butanito dijo:

¿Que el equipo solo juega para CR7? ¿no habras estado en coma y te has perdido esta temporada no?

Eso pasaba la 1ºTemporada y sobre todo la 2º, pero en esta no tiene nada que ver. Solo hay que ver las asistencias que ha dado.

Despues dices que hay que hecharlo por el gesto a Javi Martinez :ein: que pasa que Javi Martinez puede decir "Hijo de Put*, vete a celebrarlo a Madrid" y no pasa nada porque es español ¿no?

Si habria que hechar a jugadores por gestos, tendriamos que hechar a media plantilla.
CR7 juega en el real madrid, y el prestigio que tiene este club debe quedar reflejado en cada uno de sus partidos. Desde que llego ha hecho cosas que no entiendo, no discuto que sea un crack, pero creo que no merece estar en este club solo eso. Y no, no me he perdido esta temporada.

Unido
junio 11, 2008
@Butanito dijo:
@mariolo dijo:

CR7 juega en el real madrid, y el prestigio que tiene este club debe quedar reflejado en cada uno de sus partidos. Desde que llego ha hecho cosas que no entiendo, no discuto que sea un crack, pero creo que no merece estar en este club solo eso. Y no, no me he perdido esta temporada.
Lo que realmente importa es que Cristiano es un profesional como la copa de un pino, trabajando y esforzandose cada dia al 100% con ese caracter ganador que tiene.

¿Hablas de prestigio? Para mi el prestigio esta en el gol que le metio al Barça al Camp Nou, donde gracias a un gol suyo ganamos la liga al mejor Barça de la historia en su campo. Eso es prestigio.

Aun asi, entiendo que molesten algunos gestos suyos, pero de ahi a decir esas barbaridades de un tio que lo da todo por el Madrid. Me parece un poco triste.

Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
Rosell: "Espero que los barcelonistas puedan expresar libremente sus pensamientos"

Valors :elefante:
yo estoy con aguirre, pitan el himno, partido suspendido, juegan a puerta cerrada, y la proxima copa y liga estos equipos en copa no participarian, y en liga que se les sancione, ya esta bien, una cosa es expresarse y otra faltar el respeto, me acuerdo cuando en francia los mismos franceses pitaron la marsellesa, se lio una que tubo consecuencias, ahora pitamos nosotros y no pasa nada, ojala, que si pitan el himno, se suspenda el partido, asi aprenderemos.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

No, según eso Marcelo llega mucho mas a posiciones de ataque e intenta muchas mas cosas que dar pases sencillos.

No sé si esto lo pones para "defender" a Khedira, pero si es así, la comparación para mi no es válida.
Por qué un defensa no es malo si pierde balones y un mediocentro sí?

Ojalá se vaya Khedira, ya se le echará de menos en los partidos difíciles...

Unido
julio 24, 2009
@Sasuke_Uchiha dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Es logico que Marcelo pierda muchos mas balones que Coentrao, ya que Marcelo es un lateral puramente ofensivo, y ataca mas que defiende, lo contrario que Coentrao, que es defensor y pocas veces sube, por eso tiene mas recuperados que perdidos ... pero vamos que eso son solo numeros ahi no hay nada, lo de verdad se ve en el campo ...

en cuanto a tu pregunta; Marcelo es ofensivo, por logica pierde mas balones; Khedira es defensivo, asi que en teoria tendría que recuperar mas que pierde ...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@daniihh dijo:

yo estoy con aguirre, pitan el himno, partido suspendido, juegan a puerta cerrada, y la proxima copa y liga estos equipos en copa no participarian, y en liga que se les sancione, ya esta bien, una cosa es expresarse y otra faltar el respeto, me acuerdo cuando en francia los mismos franceses pitaron la marsellesa, se lio una que tubo consecuencias, ahora pitamos nosotros y no pasa nada, ojala, que si pitan el himno, se suspenda el partido, asi aprenderemos.

Para ellos eso es tener libertad de expresión y tienen que ser respetados pero ves tu a un partido de la copa catalunya a expresarte con la bandera del águila a ver que es lo que pasa :elefante:

Unido
julio 24, 2009
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

Para ellos eso es tener libertad de expresión y tienen que ser respetados pero ves tu a un partido de la copa catalunya a expresarte con la bandera del águila a ver que es lo que pasa :elefante:
Y sin águila ... con que vayas con una camiseta de la Selección por la calle hay algunos que ya te miran mal (y hay gente que ha acabado mal por una cosa así) , lo mas gracioso es que son los mismos que luego piden "libertad"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Vamos a ver, obviamente Xabi Alonso pierde muchos mas balones que Khedira, pero porque hace pases arriesgados. A mi no me importa los balones que pierde Khedira, es mas, me sorprende que pierda tantos porque sus pases suelen ser de tres metros y hacia atrás o a la banda, nunca verticales.

Se supone que Khedira está para recuperar, y Xabi recupera mas del doble que él.

Si hay alguien que piense que no puede haber otro jugador mejor que Khedira para ese puesto apaga y vámonos.

He visto jugar a Makelele y a Redondo en este equipo. Khedira a su lado permíteme que me choque un poco.

Khedira es un profesional, y deja todo lo que tiene en el campo, no lo dudo, al contrario, pero no da para mas.

Y si su mayor virtud es que es bueno tácticamente estoy seguro que en la cantera hay muchos chicos que serán tan buenos tácticamente como él y que seguramente tanto en la recuperación como en calidad sean mejores.

Yo empiezo a pensar que estoy loco o que veo mal, porque de verdad que yo aun sigo buscando algo que me justifique que Khedira sea titular en el mejor equipo del mundo.

Unido
mayo 25, 2008
Redondo es único, ojalá tuviéramos a un Redondo en el equipo, aunque si Redondo jugara ahora le sacarían muchas tarjetasxD

Makelele perdía más balones que Khedira y era peor con el balón en los pies, en su momento también había gente que no lo quería, hasta algunos decían que Becham podía jugar ahí.

Si Khedira es titular en el mejor equipo y en la mejor selección(o segunda, depende de para quien) será por algo. Esos dos equipos no es que tengan malos entrenadores precisamente.

Unido
agosto 3, 2008
@Datrebil dijo:
Yo no entiendo la molestia que supone que piten el himno la verdad.
Estoy de acuerdo totalmente contigo, sera que soy catalan o algo pero yo pitaria porque soy republicano y no creo que expresar esa ideologia sea algo malo, y los que se creen que en cataluña si vas con la camiseta de españa te pegan o algo no saben realmente de lo que habran porque cuando gano españa el mundial, se lleno los lugares mas importante de barcelona con banderas de españa y cataluña, no hubo peleas ni nada de eso(siempre estan los tipicos que aprovechan cualquier situacion para destrozar cosas pero esos estan en todos los lados), yo fui al partido de cataluña vs tunez porque me siento igual de español que catalan y a mi nadie me pego ni nada por el estilo...
P.D: Siento por postear en esta peña pero creo que tenia que decirlo y creo que no he faltado a nadie y si lo he hecho pido disculpas por adelantado.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Redondo es único, ojalá tuviéramos a un Redondo en el equipo, aunque si Redondo jugara ahora le sacarían muchas tarjetasxD

Makelele perdía más balones que Khedira y era peor con el balón en los pies, en su momento también había gente que no lo quería, hasta algunos decían que Becham podía jugar ahí.

Si Khedira es titular en el mejor equipo y en la mejor selección(o segunda, depende de para quien) será por algo. Esos dos equipos no es que tengan malos entrenadores precisamente.
Para empezar cuando vino Beckham ese año ya no estaba Makelele.

Yo no recuerdo a nadie que le discutiese porque era vital.

¿Makelele peor que Khedira con el balón?. O le has visto jugar poco, o tienes una imagen muy distorsionada de él.

Makelele con una pierna era mejor que Khedira.

Si tienes tiempo y ganas, vuelve a ver la final de la 9ª. O la final que pierde Francia con Italia en el mundial. El día que Khedira haga un partido como el que hizo Makelele ese día me compro su camiseta y no vuelvo a decir nada malo de él en la vida.

Unido
mayo 19, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Vamos a ver, obviamente Xabi Alonso pierde muchos mas balones que Khedira, pero porque hace pases arriesgados. A mi no me importa los balones que pierde Khedira, es mas, me sorprende que pierda tantos porque sus pases suelen ser de tres metros y hacia atrás o a la banda, nunca verticales.

Se supone que Khedira está para recuperar, y Xabi recupera mas del doble que él.

Si hay alguien que piense que no puede haber otro jugador mejor que Khedira para ese puesto apaga y vámonos.

He visto jugar a Makelele y a Redondo en este equipo. Khedira a su lado permíteme que me choque un poco.

Khedira es un profesional, y deja todo lo que tiene en el campo, no lo dudo, al contrario, pero no da para mas.

Y si su mayor virtud es que es bueno tácticamente estoy seguro que en la cantera hay muchos chicos que serán tan buenos tácticamente como él y que seguramente tanto en la recuperación como en calidad sean mejores.

Yo empiezo a pensar que estoy loco o que veo mal, porque de verdad que yo aun sigo buscando algo que me justifique que Khedira sea titular en el mejor equipo del mundo.
Un poco de humildad, que aun sabemos que no somos los mejores.. a pesar de haberle ganado al barça creo que siguen estando un escalón por encima de nosotros. Ya veremos como se lo monta pito con su nuevo equipo, y esperemos que mou no le funche el ojo de nuevo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Butanito dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Un poco de humildad, que aun sabemos que no somos los mejores.. a pesar de haberle ganado al barça creo que siguen estando un escalón por encima de nosotros. Ya veremos como se lo monta pito con su nuevo equipo, y esperemos que mou no le funche el ojo de nuevo.
Se nota que eres nuevo por aquí si me pides humildad. Yo considero a Madrid y Barça los dos mejores equipos del mundo por igual.

Unido
mayo 25, 2008
Makelele se fue el año que llegó Beckham y se le criticaba mucho injustamente.
Y con el balón no era bueno, ni tenía que serlo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Butanito dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Me parece gracioso que pidas un poco de humildad y que después digas lo que te puse en verde.

Superior