- Unido
- mayo 25, 2008
@LordKain dijo:
Khedira tampoco. Es en lo que tiene que mejorar.
Khedira tampoco. Es en lo que tiene que mejorar.
¿Entonces si no es un recuperador, qué es?.:ein:
En serio Khedira solo ha recuperado ese número de balones? :ein: y yo lo poco bueno que le veía es que sabía defender... :buf:
En serio, en serio. Son estadisticas de la liga, en Champions no sé.@~ArCaNgEl dijo:
En serio Khedira solo ha recuperado ese número de balones? :ein: y yo lo poco bueno que le veía es que sabía defender... :buf:
Si mou dijo que es un "top" sera por algo digo yo..
Whattt!!! tamos locos o que? uno tio que tiene una proporcion de 1gol con algo por partido se debe ir??Yo pienso que se deberia quedar el pipa, y que se deben ir cr7 y kaka.. el equipo solo juega para cr7 y eso no me termina de gustar. En cuanto a silva, si hay buen precio pues adelante pero creo que tampoco es necesario, con khedira hay suficiente.
No tiene nada que ver, sus gestos como el ultimo que hizo hacia javi martinez dejan mucho que desear en mi opinion..@Butanito dijo:
Whattt!!! tamos locos o que? uno tio que tiene una proporcion de 1gol con algo por partido se debe ir??
Pierde mas balones de los que recupera, al calabozo. XXXDKhedira 2011 / 2102
Minutos: 1949
Partidos jugados: 28
Nº partidos titular/suplente: 20/8
Goles: 2
Despejes: 98
Asistencias: 2
Remates: 7
Pases: 950
Balones recuperados/perdidos: 101/104
Regates intentos/logrados: 9/9
Fueras de juego: 2
Faltas cometidas: 29
Faltas recibidas: 21
Tarjetas (amarillas/rojas): 5/1
Penalties recibidos: 0
Penalties (lanzados/marcados): 0/0
Esto en liga.
Por algo lo habrá hecho... y no es el único que hace gestitos.@-killer_cod5- dijo:
No tiene nada que ver, sus gestos como el ultimo que hizo hacia javi martinez dejan mucho que desear en mi opinion..
Tu eres el forero ese que se llamaba ''elbutanero'' o algo asi?@-killer_cod5- dijo:
No tiene nada que ver, sus gestos como el ultimo que hizo hacia javi martinez dejan mucho que desear en mi opinion..
Yo pienso que se deberia quedar el pipa, y que se deben ir cr7 y kaka.. el equipo solo juega para cr7 y eso no me termina de gustar. En cuanto a silva, si hay buen precio pues adelante pero creo que tampoco es necesario, con khedira hay suficiente.
No, según eso Marcelo llega mucho mas a posiciones de ataque e intenta muchas mas cosas que dar pases sencillos.Coentrao
Balones Perdidos 106
Balones Recuperados 113
Marcelo
Balones Perdidos 318
Balones Recuperados 231
Según eso Marcelo es peor?