~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Para mi seria un refuerzo de lujo pero sus características se asemejan a las de Ozil y como hemos visto en varios partidos, a Mou no le gusta tener a dos jugadores de este estilo, solo lo hizo con Kaka y Ozil porque lo necesitaba. Aun asi me gustaría primero que viniera él porque asi Ozil se pone las pilas y tendria una competencia feroz pero.... segundo me gustaría que viniera Hazard en ves de Silva porque es un jugador muy joven y que puede ser un pilar para este equipo en el futuro aunque por ahi dicen que ya lo tienen el Man U...
Como prioridad me decanto por Silva pero no se puede dejar de lado a Hazard que es un jugador que deleita a todo el mundo...y es del tipo Ozil que es joven, luego explota su potencial y ya sabemos como es la historia...

Unido
mayo 25, 2008
@andram90 dijo:
Para mi seria un refuerzo de lujo pero sus características se asemejan a las de Ozil y como hemos visto en varios partidos, a Mou no le gusta tener a dos jugadores de este estilo, solo lo hizo con Kaka y Ozil porque lo necesitaba. Aun asi me gustaría primero que viniera él porque asi Ozil se pone las pilas y tendria una competencia feroz pero.... segundo me gustaría que viniera Hazard en ves de Silva porque es un jugador muy joven y que puede ser un pilar para este equipo en el futuro aunque por ahi dicen que ya lo tienen el Man U...
Como prioridad me decanto por Silva pero no se puede dejar de lado a Hazard que es un jugador que deleita a todo el mundo...y es del tipo Ozil que es joven, luego explota su potencial y ya sabemos como es la historia...
Hazard es más extremo que MP, a mi me gustaría que viniera para rotar con Di María y Cristiano y por el futuro que tiene.

Unido
febrero 8, 2011
Correcto, son posiciones diferentes solo que digo que es del tipo Ozil porque es joven y a todo el mundo le gusta su juego...nadie da mucho por el pero cuando se asienta en un equipo bueno y competitivo la lia y sale un pedazo de jugador, lo mismo que le sucedio a Ozil, en el Werder era bueno pero no como ahora, llego al Mudial se mostro, llego al Madrid y ya sabemos como es ahora....

Unido
mayo 25, 2008
@andram90 dijo:
Correcto, son posiciones diferentes solo que digo que es del tipo Ozil porque es joven y a todo el mundo le gusta su juego...nadie da mucho por el pero cuando se asienta en un equipo bueno y competitivo la lia y sale un pedazo de jugador, lo mismo que le sucedio a Ozil, en el Werder era bueno pero no como ahora, llego al Mudial se mostro, llego al Madrid y ya sabemos como es ahora....
Ah, pensaba que te referías a la posición.
Hazard es Francia está muy bien reconocido, y se le considera clave en el título del Lille del año pasado, y sólo tiene 21 años.

Unido
febrero 8, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
@andram90 dijo:

Ah, pensaba que te referías a la posición.
Hazard es Francia está muy bien reconocido, y se le considera clave en el título del Lille del año pasado, y sólo tiene 21 años.
Exacto, su siguiente paso es dar en un grande europeo y ver su potencial...aunque par ami la posición mas importante a reforzar es el medio (si Sahin no reencuentra su futbol) yo quiero ver la próxima temporada menos a Khedira en el campo, no porque tenga algo contra él sino porque el equipo ya tiene los movimientos y cierto tiempo juntos, entonces a la hora de defender creo que ya hay ciertas cosas que saldrán por inercia....y le podriamos añadir mas al control de los resultados y al ataque....
Y sin dejar de lado el lateral derecho, Arbeloa necesita alguien que lo haga dar el maximo todos los dias, necesita competencia y descanso asi que tambien un fichaje necesario, pero por que no un canterano como Carvajal...asi que a esperar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
CR7 - Benzema - Di María

Özil - Silva

Xabi

Marcelo - Ramos - Pepe - ¿?

Casillas

No hase falta desir nada mas.​

¿Hazard antes que Silva?:baaa:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Xabi solo en el centro? Como que no...
Menos mal que está Mourinho de entrenador.
No en todos los partidos, pero sí en muchos de ellos. El Barça de los 6 títulos jugaba solo con Busquets y Xavi e Iniesta por delante.

Lo de que hay que jugar con muchos jugadores defensivos para defender bien es mas antiguo que la Coca-Cola.

Y sí, gracias a dios el entrenador es Mourinho. Yo a su lado ni idea.

Pero que yo sepa el Madrid ha jugado y ganado muy bien con Granero, que de defender poco o nada, al lado de Xabi, así que no te escandalices.

Hazard es un jugador 120% individualista, de eso ya tenemos. El madrid necesita ser mas continuo en el juego, no partirse, tener mas el balón, y eso te lo dan jugadores como Silva o de su perfil.

Unido
mayo 25, 2008
A jugado bien con Granero contra equipos como el Zaragoza, y Granero defiende bastante más que Silva, que defiende menos que Özil.
Xabi nunca ha jugado solo en el centro del campo, salvo alguna vez que tocaba remontar, y su actual estado de forma no es el mejor momento para empezar a hacerlo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
A jugado bien con Granero contra equipos como el Zaragoza, y Granero defiende bastante más que Silva, que defiende menos que Özil.
Xabi nunca ha jugado solo en el centro del campo, salvo alguna vez que tocaba remontar, y su actual estado de forma no es el mejor momento para empezar a hacerlo.
Granero defiende lo que Mourinho le manda que defienda. Los mejores partidos del Madrid han sido cuando todos han presionado arriba, y han defendido y robado el balón en campo contrario.

Si a Silva se le manda correr, Silva corre, como hace en España, y si no fíjate.

Pero vamos, que esto es una discusión eterna, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Al final el que decide como tú dices es Mourinho.:chocala:

Unido
mayo 25, 2008
Si Silva está fresco eso se puede hacer, pero aguantaría muy poco partidos así.
Y estoy totalmente de acuerdo en lo primero que dices, cuando juegan en bloque presionando arriba da gusto verlos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estáis discutiendo sin tener en cuenta que el City va a pedir una salvajada por Silva, y debería de ser un auténtico g********s el jeke del City como para cambiarlo por Kaká.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
@DarKy-CsS dijo:

lo dudo, Silva no es un recuperador
¿Un equipo como el Madrid tiene que jugar con 2 recuperadores sí o sí?.

¿Sabes cuántos balones a recuperado Khedira este año?. 120.

¿Sabes cuántos ha recuperado Xabi Alonso?. 303.

¿Marcelo?. 234.

¿Lass, que apenas ha jugado en el último tramo?. 109.

¿Özil?. 81.

Superior