~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Pasada la euforia después de la demostración descomunal de CR7 yo estoy preocupado.

Creo que jugando como en los últimos partidos no hay ninguna opción de ganar al Bayern.

El juego colectivo del Madrid es inexistente y la baja forma de algunos jugadores como Xabi u Özil preocupantes.

Por cierto, ya sé que soy un cansino y un pesado, pero viendo la inexistente aportación de Khedira, y teniendo en cuenta que con Granero y Xabi el equipo ha jugado muchísimo mejor, Mourinho debería pensar si como ayer, merece la pena jugar con Khedira.
Ayer vi entero el Borussia-Bayern (1-0) y la verdad que miedo no me da el Bayern. Es cierto que no estamos muy bien, pero si los de arriba estan finos y tenemos la pegada que venimos demostrando yo creo que con eso nos vale. La defensa del Bayern deja bastante que desear.

El Borussia que es un buen equipo (muy buen trabajado), pero que tampoco tiene ningun crack que destaque (solo Götze, pero no jugó) y tuvo bastantes mas ocasiones que el Bayern.

El gran peligro que veo es el dia que tenga Robben, porque por ejemplo ayer estaba mal mal... no se iba de casi nadie, falló un penalti, quitó un gol al Bayern por quedarse en fuera de juego, falló otra a porteria vacia... Por eso digo que dependera del dia que tenga Robben, si esta en "modo dios" nos la puede liar, pero si no tiene su dia... el Bayern pierde mucho (como ayer).

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Pasada la euforia después de la demostración descomunal de CR7 yo estoy preocupado.

Creo que jugando como en los últimos partidos no hay ninguna opción de ganar al Bayern.

Deberias haber visto el partido del bayern en el que se jugaba la liga contra el dortmun y se te habrian quitado todas las preocupaciones, les pasa lo mismo que al madrid, si les quitas un poco la pelota ya no saben que hacer en el campo, quitando jugadas aisladas de robben o asi pero en eso el madrid los supera ampliamente.
Contra el Bayern el madrid puede matar el partido en 2 contrataques y sino ya lo veras.
Un saludo a todos q siempre os leo aunque no intervenga.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Bayern lo que tiene es que no necesita mucho para meterte un gol a la contra, tiene gente muy rápida y que define muy bien... como el Madrid.
Yo si fuera el entrenador de los alemanes plantearía un partido parecido al que hizo el Valencia.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Del Bayern yo no me fio, que este equipo juega mal en la liga pero en la Champions se crece...

A mi me da mas miedo Ribery que Robben... gran asistente.

Así que yo opino lo mismo que @~ArCaNgEl , como el Madrid siga jugando así, mal lo veo, porque el Bayern como te vea flojito te come, pero si el Madrid vuelve a ser el que era, goleada que le podemos meter si hace falta, y ahora aún mas por CR7

P.D.:

@juanlu4 dijo:
http://www.as.com/futbol/video/subotic-mofo-robben/20120412dasdasftb_47/Ves

Por un lado es gracioso pero por otro si le llega a soltar un guantazo se lo mereceriaXXXD
Pero un guantazo fuerte xD porque hizo eso?

me recuerda a esto:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
Del Bayern yo no me fio, que este equipo juega mal en la liga pero en la Champions se crece...

Así que yo opino lo mismo que @~ArCaNgEl , como el Madrid siga jugando así, mal lo veo, porque el Bayern como te vea flojito te come, pero si el Madrid vuelve a ser el que era, goleada que le podemos meter si hace falta, y ahora aún mas por CR7

P.D.:

@juanlu4 dijo:

me recuerda a esto:

Lo de Van gol es epicoXXXD

Supongo que seria porque el comprendia que no era penalti o vete a saberXXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me extraña mucho que el Real Madrid juegue como ayer cuando nos toque contra el Bayern. Habrá más motivación para el equipo y Mourinho, lo mismo juega con Benz y Pipa de inicio, etc.

Lo que sí que espero es que sigamos con el 4-2-3-1 que de momento nos funciona muy bien.

------------------------------

Dejo unas fotos más:

Saludos! :hola:

Unido
junio 11, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:

P.D.:

@juanlu4 dijo:

me recuerda a esto:

Celebración épica esa XXXDXXXDXXXDXXXD

Por cierto, en el minuto 1 de ese video me a parecido ver a Frodo XXXDXXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
@daniihh dijo:

“Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar, un Mundial y 600.000 euros”

Que humilde.

P.D.:

Como saben esto?
No sé si esto en concreto será verdad, pero la mayoría de jugadores tienen amigos periodistas, o amigos que tienen amigos periodistas, al final todo se sabe.

Superior