~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2009
Benzema y Ozil desaparecidos,y contra el Valencia estuvieron igual,se les debe de dar un toque de atención como a todos,que llega el tramo decisivo.

Ojo contra el Sporting que el año pasado ya nos llevamos una sorpresa,no se si siguen últimos pero iran con muchas ganas,asi que a centrarse como locos en este partido y seguir paso a paso.

Ya son 12 años,que sigan celebrando los goles como ligas,ellos solo se retratan..HALA MADRID!

patético :$

Unido
noviembre 4, 2007
@seil dijo:
felicidades por la victoria ya que habia mas de un cule que se pensaba que pinchariais( yo adelanto que no) y algun madridista estaba asustado, yo creo que la liga se decidira en el camp nou.

@DarKy-CsS y @juanlu4

que tendra que ver la victoria de hoy con Messi? porque en vez de meteros con alguien no hablais mas del resultado y lo celebrais? creo que alguno teneis obsesion....
en esta peña se ha alabado miles de veces a messi es un puto crack, ves no pasa nada, obsesion es lo que hay en la tuya con cristiano que despues de ganar el solo el partido, solo uno reconoce que es un crack, los demas le echan la culpa a courtois a la suerte, hasta he leido textualmente que con goles de churro como los de cristiano no se puede hacer nada, tendriais que mirar la viga de vuestro ojo antes que nuestra paja :chocala:

saludos y hala madrid!!!

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El calendario del Real Madrid es mas complicado que el del Barsa, pero eso no indica de que el barsa no vaya a fallar porque tiene un despiste y empatan contra quien sea.
Los dos equipo pueden fallar con quien sea porque es final de temporada y todos los equipos se juegan algo.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
@KaLeL dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Cita a Casillas también ahi que últimamente con lo de su boda no anda fino (el gol de Falcao se puedo haber evitado) y ya nos costó puntos por culpa de su falta de reflejos y atención.
Y la que le saca con el rebote de Coentrao?La cosa es criticar a Casillas porque si.Fichemos a Courtois como se decia,se ha visto hoy que es 100 veces mejor :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Cita a Casillas también ahi que últimamente con lo de su boda no anda fino (el gol de Falcao se puedo haber evitado) y ya nos costó puntos por culpa de su falta de reflejos y atención.
El gol de Falcao es un golazo, una lección de como hay que rematar de cabeza. Ahora va a resultar que Casillas lo tiene que parar todo.

No sé tío, yo no veo que Casillas pueda hacer nada en ese remate pero bueno.........

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@KaLeL dijo:
@The_Undertaker dijo:

Otra vez, ¿me he inventado algo? no. Si no lo quieres ver es tu problema. Y si me citas, por dios, cambia de foto de perfil y de firma que no es precisamente agradable a la vista.
No te metas con la firma que se la hice yo XXXD

Por cierto hoy benzema ha estado muy espeso

@~ArCaNgEl dijo:

Casillas no ha tenido culpa de nada en estos ultimos partidos si eso en el gol del villarreal si la pudo ''cagar'' pero aun asi le paro alguna que otra a nilmar

Unido
noviembre 4, 2007
@seil dijo:
@DarKy-CsS y @juanlu4

haber no vengo de malas ni a criticar a nadie si no que solo lo eh preguntado que un partido que podiais pinchar en vez de celebrarlo, sacais jugadores de otro equipo. pero bueno perdonad si os ah molestado mi pregunta.

saludos
en mi respuesta de arriba creo que resumo lo que pensamos muchos de esta peña, y el porque la MAYORIA no tenemos obsesion con messi. a mi no me has ofendido siempre que algo no te parezca correcto, lo dices con educacion y se discute-debate con total normalidad, asi es y asi deberia ser.

saludos!!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@seil dijo:
@DarKy-CsS y @juanlu4

haber no vengo de malas ni a criticar a nadie si no que solo lo eh preguntado que un partido que podiais pinchar en vez de celebrarlo, sacais jugadores de otro equipo. pero bueno perdonad si os ah molestado mi pregunta.

saludos
No me parece normal que nos llames obsesionados por decir una cosa,yo jamas menosprecio a messi cosa que otros lo hacen en otras peñas con Cr7,que si el portero que si la barrera etc...dicho esto paso de seguir hablando de este tema porque creo que inmortal ha dejado bastante claro lo que pensamos todos o casi todos:hola:

Salu2

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
ozil y benzema desaparecidos hoy, para mi casi todos jugaron mal este partido lo ha ganado cristiano (con sus churros de potra y el porterillo que se la come) notesé la ironía en lo del parentesis, coentrao no ha estado mal pero creo que marcelo hubiera venido mejor pero ha tenido problemas en la espalda. bueno a por el sporting ojo con ese partido que nos podriamos poner a +7 antes del barsa

Unido
mayo 19, 2009
@seil dijo:
@DarKy-CsS y @juanlu4

saludos
Yo simplemente he visto tu comentario fuera de lugar, primero porque esta no es tu peña, y segundo porque a ti que te importa si hablamos de Messi o dejamos de hablar :rotonuse:

Ya no decir que en este peña creo que nadie ha dudado nunca de la calidad de Messi, todos sabemos que no es de este planeta, pero que cuando Cristiano mete estos goles día si día también, jode que la gente diga que es por culpa del portero, que ha sido de churro, y no se reconozca la calidad de Cristiano igual que se reconoce la de Messi.

Para mi Cristiano es mas completo que Messi, y simplemente he querido decir eso en mi comentario.

Perdona si ha molestado :rotonuse:

Unido
marzo 11, 2011
@Airis21 dijo:
ozil y benzema desaparecidos hoy, para mi casi todos jugaron mal este partido lo ha ganado cristiano (con sus churros de potra y el porterillo que se la come) notesé la ironía en lo del parentesis, coentrao no ha estado mal pero creo que marcelo hubiera venido mejor pero ha tenido problemas en la espalda. bueno a por el sporting ojo con ese partido que nos podriamos poner a +7 antes del barsa
menos mal que he leido lo de la ironia xDDD
contra el sporting sin xabi alonso...

VAYA FOTO!! XDD

y en esta callejon haciendo ballet

que viene Pepe!!

3 para 1 ... pobre cristiano xD la cara de Perea es...

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, 1-4, tenemos a un santo, pero el santo hoy a sido Ronaldo! pedazo jugador, este tío cada día me gusta mas :amor:

Para mi hoy el resultado es engañoso, ha sido un partido muy sufrido (o por lo menos para mí), lo veía negro, estaba sufriendo.
El partido del Atletico lo ha plantado bien, presionar como locos y no dejar respirar al Madrid, cada jugador del Madrid tenía a un jugador rival pegado, aunque eso sí, me han parecido unos cerdos, hacían cada falta que se lucían, solo había que ver lo que le hacen a Pepe en el corner que no viene a cuento... demasiado estricto el árbitro con las tarjetas.
La 1º parte ha sido muy reñida, veía un partido complicado para el Madrid que últimamente no me esta gustando como juega, y gran parte de culpa yo creo que es el desgaste físico...
Primero ha aparecido el ¡Oh Gran Ronaldo! GOLAZO de falta. Luego ha llegado el que os dije que temía mas, solamente porque el Real Madrid a balón parado ya sabemos como es, y teniendo el Atletico a Falcao me daba pánico! buen remate y Casillas no podía hacer nada... no le echéis la culpa. El Atletico ya me tenia de los nervios, sabia como jugarle de tu a tu al Madrid y Adrián nos hacia lo que queria.

Luego llegaba otro GOLAZO del bicho, la maquina CR7, increíble como hace que suba y baje el balón... Penalti claro a Higuaín y llega el gol 40 de Ronaldo, vaya barbaridad de numeros... envidia nos tiene la Premier de tener a Messi y Ronaldo en España marcando esta cantidad de goles... si no recuerdo mal ya ha igualado el numero de goles que el año pasado en Liga. Luego ha llegado mi querido Callejón... partido que sale, partido que marca, y asistencia de Ronaldo!

Hoy hay que decir que como sigamos jugando así veo mal la Champions y el Barça... Mou ya puede estar dando un toque de atención que no me gusta lo que veo. Benzema muy muy mal hoy, menos mal que lo ha cambiado por Higuaín, no me ha gustado nada de Karim, Di Maria el pobre estaba todo el rato en el suelo, a Xabi Alonso se le ve cansado y se nota un MONTÓN! Khedira... creo que ya lo hemos visto todos. Los defensas hoy no me han gustado ni como presionaban ni los despejes! Coentrao no despejaba bien y a Ramos se le veía como muy tranquilo y jugandosela demasiado. Ronaldo... fua! maquina!.

Lo que no me gusta, y pasa desde hace mucho tiempo esto es que el Madrid se relaje tanto cuando se adelantan... eso no puede ser! hay que salir a machacar!

Bueno, dormimos a 4 y... ¡HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues la primera parte ha estado muy igualada. No veo un equipo que haya dominado, sino que los 2 han sabido tener el balón y han creado bastantes ocasiones de peligro. Ha quedado reflejado que se respetaban mucho, trenzaban jugadas pero aún así no perdían la posición alocadamente. No ha sido una primera parte vistosa, ya que la he visto un poco alborotada con tantas faltas. He visto al equipo sólido en defensa, atento y rápido al corte. Me ha gustado mucho Coentrao, a veces no la sabe sacar bien pero recupera muy bien la posición y se deja la piel en el campo. También Khedira, ha perdido algunos balones tontos pero siempre, siempre, estaba donde tenía que estar.

Golazo de Cristiano Ronaldo de falta directa. Está bien lanzada, ese paso en falso que ha dado Courtois le ha matado.
Para mí no hay penalti a Cristiano (quizás lo tenga que ver más veces, pero no me lo ha parecido) y sí el de Godín a Pepe que es como el que hizo Nesta.

Kaka’ no estuvo nada acertado en los primeros 45 minutos, y fue sustituido por Özil en el inicio de la segunda mitad. El Real Madrid salió un poco confiado, tanto que se durmió en una jugada en la que Falcao no perdonó de cabeza. Gracias que llegó el gol pronto, nos hizo abrir los ojos. El Atlético se vino arriba, pero nosotros no podíamos seguir con la sangría de sorpresas de los últimos partidos, había que cortarlo de raíz.
Di María botó una falta que fue directa a la cabeza de Cristiano, lástima que se fuera arriba. Venía avisando, y en la siguiente jugada cogió el balón desde lejos y lanzó un obús hacia la portería de Courtois. Otro golazo de folha seca, se coló por el centro de la portería pero batió al meta que mide 1,98. Casi nada.
Higuaín entró por Benz, que estuvo un poco gris y le faltó chispa. Lo hizo muy bien el crack argentino, ya que provocó el penalty (que Cristiano se encargó de transformarlo en gol, y así culminar la noche con su hattrick número 12 en Liga) y estuvo muy participativo. Tras ese gol de penalty, el Atlético cayó en picado. Fue un duro palo para ellos. Ya estaban sentenciados a falta de 10 minutos para el final.
Entró Callejón por Di María, y marcó un buen gol gracias a una asistencia de Cristiano Ronaldo. Este chavalito aprovecha las oportunidades como nadie.

Cristiano ha hecho un partidazo magnífico, hattrick y asistencia. Ha ganado él solito el derby, qué puto figura... Dios mío. Junto con Coentrao, para mí los 2 mejores del encuentro.
He visto a Xabi muy apagado, cometiendo muchas faltas. Karim y Dima sin chispa, Arbeloa perdido... Hay bastante por mejorar, pero hemos dado un gran golpe sobre la mesa.

Ya van 13 añitos sin que nos ganen, y espero que sean muchos más...

¡VAAAMOOOOS! ¡HALA MADRID!

Unido
febrero 21, 2007
Vaya leñazo le dio hoy Godín a Pepe, eso es roja directa!!
Me llama la atención los aficionados del Atlético de Madrid gritando: Marcelo eres uno mono, Marcelo eres un mono... ¿Ellos no "tienen" a Perea? xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@KaLeL dijo:
Vaya leñazo le dio hoy Godín a Pepe, eso es roja directa!!
Me llama la atención los aficionados del Atlético de Madrid gritando: Marcelo eres uno mono, Marcelo eres un mono... ¿Ellos no "tienen" a Perea? xD
y no te olvides de godin vaya desastre de partido,peor que perea de lejos y mira que perea es malo hasta decir basta XXXD

Superior