- Unido
- junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
El Borussia que es un buen equipo (muy buen trabajado), pero que tampoco tiene ningun crack que destaque (solo Götze, pero no jugó) y tuvo bastantes mas ocasiones que el Bayern.
El gran peligro que veo es el dia que tenga Robben, porque por ejemplo ayer estaba mal mal... no se iba de casi nadie, falló un penalti, quitó un gol al Bayern por quedarse en fuera de juego, falló otra a porteria vacia... Por eso digo que dependera del dia que tenga Robben, si esta en "modo dios" nos la puede liar, pero si no tiene su dia... el Bayern pierde mucho (como ayer).
Ayer vi entero el Borussia-Bayern (1-0) y la verdad que miedo no me da el Bayern. Es cierto que no estamos muy bien, pero si los de arriba estan finos y tenemos la pegada que venimos demostrando yo creo que con eso nos vale. La defensa del Bayern deja bastante que desear.Pasada la euforia después de la demostración descomunal de CR7 yo estoy preocupado.
Creo que jugando como en los últimos partidos no hay ninguna opción de ganar al Bayern.
El juego colectivo del Madrid es inexistente y la baja forma de algunos jugadores como Xabi u Özil preocupantes.
Por cierto, ya sé que soy un cansino y un pesado, pero viendo la inexistente aportación de Khedira, y teniendo en cuenta que con Granero y Xabi el equipo ha jugado muchísimo mejor, Mourinho debería pensar si como ayer, merece la pena jugar con Khedira.
El Borussia que es un buen equipo (muy buen trabajado), pero que tampoco tiene ningun crack que destaque (solo Götze, pero no jugó) y tuvo bastantes mas ocasiones que el Bayern.
El gran peligro que veo es el dia que tenga Robben, porque por ejemplo ayer estaba mal mal... no se iba de casi nadie, falló un penalti, quitó un gol al Bayern por quedarse en fuera de juego, falló otra a porteria vacia... Por eso digo que dependera del dia que tenga Robben, si esta en "modo dios" nos la puede liar, pero si no tiene su dia... el Bayern pierde mucho (como ayer).