~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2011
Aparte del insulto, al nivel de lo que viene siendo ese club cuando las cámaras no enfocan, hay que destacar cuánto le importa al señor Xavi la camiseta de España al tener presentes los 600.000 euros.

Si el señor Xavi quiere 600.000 euros que inicie una recolecta y yo mismo donaré un eurillo, pero que no se ponga más una camiseta que le viene grande. A lo mejor él es mejor que Arbeloa, a lo mejor España ganaría más con 11 Xavis que con 11 Arbeloas. Pero no se ponga más esa camiseta, yo prefiero antes perder con 11 Arbeloas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@locoporkko dijo:

El que? es que hay mucho XXXD
ya se que es muho es que no he encontrado en youtube el video en el que se ve a xavi correr toda la banda para protestar el gol bien anulado a alexis pero para el es mal anulado y eso que he puesto aparece casi al principio,no esta al final XXXD

Unido
junio 11, 2008
@YagamiGoku dijo:
Aparte del insulto, al nivel de lo que viene siendo ese club cuando las cámaras no enfocan, hay que destacar cuánto le importa al señor Xavi la camiseta de España al tener presentes los 600.000 euros.

Si el señor Xavi quiere 600.000 euros que inicie una recolecta y yo mismo donaré un eurillo, pero que no se ponga más una camiseta que le viene grande. A lo mejor él es mejor que Arbeloa, a lo mejor España ganaría más con 11 Xavis que con 11 Arbeloas. Pero no se ponga más esa camiseta, yo prefiero antes perder con 11 Arbeloas.
De ser cierto estoy de acuerdo contigo.

Pero no me lo creo, porque si no me creo muchas cosas de las que dicen de Mou y del Madrid, pues tampoco me voy a creer eso que ya sabemos como es la prensa.

Puede que sea verdad, pero me parece un poco fuerte para ser cierto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cristiano Ronaldo marca más goles que media Europa

Los 40 goles anotados en 32 partidos arrojan una media de 1,25 goles por encuentro, con lo que podría acabar el campeonato doméstico, de jugar todos los partidos con 47 ó 48 goles. Para hacerse una idea de lo que significaría esa cifra, son más goles de los que consiguieron en la Liga 10/11 la mitad de los equipos. Sólo 10 equipos superaron esa cifra.

De los 98 equipos que disputan las cinco grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia), Cristiano Ronaldo ha marcado más goles que 52 de ellos
En la Liga española, donde se sufren los tantos del portugués, hay 12 equipos que han marcado menos que el madridista. Osasuna, Sevilla, Espanyol, Getafe, Betis, Real Sociedad, Mallorca, Granada, Villarreal, Zaragoza, Sporting y Racing, con todos los tantos de todos sus jugadores sumados, no alcanzan la cifra de Cristiano.

Unido
febrero 20, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
No tiene sonido :rotonuse:

Me podréis discutir la agresividad de Pepe , pero su calidad es INDUDABLE .. de los 3-4 mejores centrales del mundo hoy día , que si que a veces se le va la olla pero .. esta en el mejor club (para mi ) del mundo y tiene mucho presión y desde lo que paso en Getafe se le mira con lupa TODO

Unido
marzo 11, 2011
@mariolo dijo:
@YagamiGoku dijo:

De ser cierto estoy de acuerdo contigo.

Pero no me lo creo, porque si no me creo muchas cosas de las que dicen de Mou y del Madrid, pues tampoco me voy a creer eso que ya sabemos como es la prensa.

Puede que sea verdad, pero me parece un poco fuerte para ser cierto.
sabiendo como la liaron en los clasicos y toda la mierda que se dijeron, me creo al 100% la noticia
que quizas no sea cierta, pero vamos que me creo que pudiese decirle eso y mas

cree que ha inventado la pelota y el futbol, no va a decir eso?:coolface:

Unido
febrero 8, 2011
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

Ayer vi entero el Borussia-Bayern (1-0) y la verdad que miedo no me da el Bayern. Es cierto que no estamos muy bien, pero si los de arriba estan finos y tenemos la pegada que venimos demostrando yo creo que con eso nos vale. La defensa del Bayern deja bastante que desear.

El Borussia que es un buen equipo (muy buen trabajado), pero que tampoco tiene ningun crack que destaque (solo Götze, pero no jugó) y tuvo bastantes mas ocasiones que el Bayern.

El gran peligro que veo es el dia que tenga Robben, porque por ejemplo ayer estaba mal mal... no se iba de casi nadie, falló un penalti, quitó un gol al Bayern por quedarse en fuera de juego, falló otra a porteria vacia... Por eso digo que dependera del dia que tenga Robben, si esta en "modo dios" nos la puede liar, pero si no tiene su dia... el Bayern pierde mucho (como ayer).
Iba a decir justamente lo mismo al respecto del Bayern pero esto es futbol y si entramos como en algunos partidos y los delanteros del Bayern entran iluminados, la lian feo pero bueno hay que esperar un poco a ver que pasa...
Por ahora ojala este dulce momento de "La Maquina" se junte con el buen juego del equipo para esta semana que viene, sobre todo los 3 proximos partidos...que ilusion seria cerrar la eliminatoria del Bayern de una vez y asaltar el camp nou...pero bueno por ahora el Sporting que sera peligroso porque se juegan la permanencia...asi que otro partido duro.

Unido
noviembre 8, 2010
No recuerdo quien puso que leamos cierto link pero gracias, ahora puedo leer diarios deportivos desde la portátil o el ipad .. scribd.com era creo busquen ahí

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
"Cristiano, la pierna derecha de Dios"

Los principales diarios del planeta reflejaron la contundencia de Cristiano en el Calderón:

'Titan Sport' dice:

"Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia que logra marcar 40 goles, en dos temporadas, en alguna de las grandes ligas".
'A Bola' dice:

"Cristiano es de otro planeta". "Un CR7 fantástico marcó tres goles y dio otro. Superó a Messi y llega a los 40 en Liga. Con seis jornadas todavía por delante, lo más probable es que supere su marca goleadora de la temporada pasada"
'Gazzetta dello Sport' dice:

"Tres goles de Súper Ronaldo". "Cristiano Ronaldo supera al Atlético en el derbi con un hat-trick y lanza al Madrid, que recupera la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona. El delantero portugués se vuelve a colocar como máximo goleador"
'L'Equipe' dice:

"Cristiano quiere esta Liga". "El delantero portugués no está dispuesto a dejarle el título de Liga al Barcelona ni el Pichichi a Messi. Ante el Atlético, Cristiano marcó goles tan impresionantes como sus estadísticas de esta temporada"
'Guardian' dice:

"CR7 aplasta el sueño del Atlético". "El delantero portugués logró su 15 hat-trick para detrozar los sueños de la afición rojiblanca. En el derbi, Cristiano se convirtió en el primer jugador que logra 20 goles a domicilio en una sola temporada".
"Enorme 'hat-trick' de Ronaldo", titula el 'Corriere della Sera'. "Cristiano Ronaldo se erigió en el héroe del derbi ante el Atlético. El delantero portugués fue el autor de un inmenso hat-trick y además dio el pase del cuarto gol. El Madrid recuperó la ventaja de cuatro puntos"
'Kicker' dice:

"Su potencia decide el derbi"
"El Madrid ganó el derbi ante el Atlético gracias a un excelente Cristiano. El mejor apareció cuando lo pedía el madridismo. El portugués alcanzó la cifra de 40 goles en la Liga por segunda temporada consecutiva".
'O Jogo' dice:

"Demasiado CR7 para Falcao".
"Cristiano Ronaldo decidió el derbi madrileño frente al Atlético marcando tres goles (los dos primeros para satisfacer las peticiones de los más exigentes) y dando el pase del cuarto gol, obra de Callejón".
'El País' dice:

"Un líder llamado Cristiano"
"Un triplete de Cristiano resuelve el derbi. El delantero portugués descorcha un partido alborotado, fulmina al Atlético y el Madrid mantiene su ventaja sobre el Barcelona".
'SportYou' dice:

"Simplemente 'The Animal"
"El Madrid se encomendó a Cristiano, que decidió el derbi con un hat-trick. El portugués hizo con el Atlético lo que quiso y el Madrid vuelve a sacarle cuatro puntos al Barcelona".
'El Mundo' dice:

"Cristiano arrasa el Calderón"
"El Madrid sorteó un derbi espinoso con tres goles del portugués, dos de ellos maravillosos. Él solo terminó con la oposición de un digno Atlético, que logró empatar por medio de Falcao".
Como me gusta leer este tipo de cosas :amor:

Unido
abril 11, 2011
@Manuln dijo:
@f3rnan dijo:

¿Acaso ha dicho una mentira? Lo cree muchísima gente excepto los fans de cristiano y madridistas que no quieren reconocerlo...el resto reconoce la obviedad.
Yo respeto a quienes veis a Messi como el mejor, pero hay que decirlo todo. Sin las hormonas de crecimiento Messi no sería quien es. Seguramente seguiría siendo un crack, titular de un equipo de primer nivel, pero para mí el mejor jugador del mundo es el que es un producto 100% natural. Del mismo modo que la mujer más bella del mundo nunca me lo parecerá una miss que ha salido del quirófano.

Superior