juanlu4
juanlu16
Sakatuqui! (Ni idea del porque)XXXD
courtois no puede hacer nada,ronaldo la rompe y sale con una fuerza y una velocidad que no la puede parar ni aun viviendo tres vidas eso es imparable y no solo porque es ronaldo si lo hace otro jugador diria lo mismoCristiano tira muy bien la falta, pero tenéis que admitir que Courtois puede hacer algo más, está muy lejos, no va tan fuerte, y no va demasiado alta (eso sí, va muy pegada al palo). Estaba en el medio de la portería cuando tendría que estar un pasito más hacia la izquierda, cubriendo el palo del portero. Luego así es normal que haga la estatua, no llegaba en la vida porque estaba en una mala posición.
Es que no veo la manía de decir que ésto es un golazo, al igual que otros de mi peña en decir que el segundo no lo es.
Las cosas como son, y punto. Por cierto, enhorabuena, ya tenéis media Liga.
Me parece sinceramente que no lo has mirado bien, el balón no va tan fuerte, está muy lejos y Courtois está plantado en medio de la portería, cuando tendría que haber estado cubriendo su palo. Estáis elevando a categoría de golazo un gol que no pasa de ser un buen golpeo, sin más.@JANFREY dijo:
courtois no puede hacer nada,ronaldo la rompe y sale con una fuerza y una velocidad que no la puede parar ni aun viviendo tres vidas eso es imparable y no solo porque es ronaldo si lo hace otro jugador diria lo mismo
si lo he visto muy bien sin gafas no lo veo pero como no me las quito lo he visto muy bien y es un autentico golazo,cada cual tiene su opinion y yo no puedo hacer otra cosa que respetarla pero para mi lo repito es un autentico golazo en el que courtois lo que puede hacer es hacer la estatuinha XXXD@locoporkko dijo:
Me parece sinceramente que no lo has mirado bien, el balón no va tan fuerte, está muy lejos y Courtois está plantado en medio de la portería, cuando tendría que haber estado cubriendo su palo. Estáis elevando a categoría de golazo un gol que no pasa de ser un buen golpeo, sin más.
Golazo es el segundo, no entiendo por qué imaginar cosas cuando son tan evidentes.
Alexis Sánchez tiene 13 goles en 2145 (Un gol cada 165 minutos) | Callejón tiene 13 goles en 1142 (Un gol cada 87,8 minutos)
Cristiano es el PRIMER jugador en TODA la historia de las 4 grandes ligas europeas que marca 40 goles en 2 temporadas seguidas
Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga que marca 7 hat-tricks en una misma temporada.
Buenas noches, líderes! :hola:De los 40 goles de Cristiano en Liga, 20 son en casa y 20 fuera de casa || Cristiano es el PRIMER jugador en TODA la historia de la liga española que marca 20 goles fuera de casa en una temporada.
Totalmente de acuerdo con lo de Kaká, es una locura ponerlo de titular dejando a Mesut en el banquillo, pero que quieres que te diga, respecto a Khedira, mira que soy su principal criticador... pero ayer no era un partido ni para Granero ni para Nuri. Khedira lo vi espectacular, ayudando muchisimo a Xabi (algo desaparecido) y con un despliegue fisico con coberturas constantes increibles.Buen partido ayer lo que necesitamos es mas granero y callejon y menos kaka y khedira.
Entiendo que Khedira hay veces que lo hace bien tapa los huecos y juega arriba pero para el Real Madrid no le veo en este equipo es lento y los otros jugadores se van con facilidad(iniesta,cazorla...) por eso yo quiero que el madrid fiche a javi martinez español y defensor total y un MP para acompañar a Ozil y creo que deberia ser gotze.@-killer_cod5- dijo:
Totalmente de acuerdo con lo de Kaká, es una locura ponerlo de titular dejando a Mesut en el banquillo, pero que quieres que te diga, respecto a Khedira, mira que soy su principal criticador... pero ayer no era un partido ni para Granero ni para Nuri. Khedira lo vi espectacular, ayudando muchisimo a Xabi (algo desaparecido) y con un despliegue fisico con coberturas constantes increibles.
No me entiendas mal, yo soy el primero que quiere ver a la pareja Nuri-Xabi consolidada, porque este es el mejor mediocentro posible. Pero ayer Sami hizo su trabajo, trabajo que no sabe hacer Esteban ni Nuri (porque no esta en su máximo nivel)
Madre mía... rabiosos.
El portugués sigue engrosando su fama de chulo, prepotente y engreído. Todo lo que consigue con sus brillantes goles de crack, lo tira por la borda con sus celebraciones. Ayer se cargó el equipo a la espalda y decidió el derbi con 3 goles, dos de ellos, auténticos golazos, una actuación que le habría supuesto un aluvión de elogios de no ser por la manera de la que celebró los tantos.
En el primero, se quitó de encima a sus compañeros para auto-señalarse y hacer gestos repetidos de lo fuerte que había disparado y del efecto que había logrado.
En el segundo, volvió a levantarse el pantalón, también zafándose de sus compañeros, para mostrar el volumen de su cuádriceps y haciendo gestos provocativos a la afición local, restregándoles el gran gol que acababa de lograr.
En el tercero tan sólo se quedó quieto y abrió los brazos al estilo Balotelli. Su egoísmo llega hasta tal punto, que ni si quiera se acercó a celebrar con el grupo el cuarto gol de Callejón. Él hace la guerra por su parte.
Yo a Khedira no lo descartaría del equipo, de la titularidad sin duda, tampoco creo que sea necesario fichar a nadie siempre que Nuri este a su maximo nivel y se complemente con Xabi, pero si hubiera que hacer algun fichaje sin duda estoy de acuerdo contigo, Javi Martinez es un fiel reflejo de Xabi, destructor y creador, o como ya bien dije en posts anteriores... que por fichar fichen a Schweinsteiger el mejor de su posición para mi gusto (destructor-creador) pero como bien me respondieron tambien el Bayern no es un buen negociador, no necesita dinero, solo quiere jugadores buenos y Bastian lo es.@Green Boy dijo:
Entiendo que Khedira hay veces que lo hace bien tapa los huecos y juega arriba pero para el Real Madrid no le veo en este equipo es lento y los otros jugadores se van con facilidad(iniesta,cazorla...) por eso yo quiero que el madrid fiche a javi martinez español y defensor total y un MP para acompañar a Ozil y creo que deberia ser gotze.