~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@enganchao7 dijo:
@Boby dijo:

Entonces eso para ti que coño es?:eaea::eaea::eaea::eaea:
El que?
Si Benzema o Ronaldo hubieran metido solo 1 gol de las ocasiones que tuvireon no estariamos a 4 puntos, y tampoco se criticaria el arbitraje, pero nadie habla de las paradas de Guaita y lo demas del partido, solo el arbitraje.
Si hubieramos ganado este partido ya nadie hablaria del arbitraje.....

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@daniihh dijo:
Foto del Marca

Una cosa es no hablar de arbitros pero que no os coman la cabeza, eso es roja :facepalm:
Yo cuando he visto la jugada he visto al jugador del valencia con mas animo de esquivarlo que de pisarlo la verdad.

Aunque viendo la foto supongo que la intencionalidad quedara aparte..le pisa intencionado o no..

¿seria roja si no es intencionado? es que como los arbitros ya hacen lo que quieren estoy despistado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Foto del Marca

Una cosa es no hablar de arbitros pero que no os coman la cabeza, eso es roja :facepalm:
Ese ligero pisotón no provoca nada, no se cae por eso, sigue y después se cae él solo.

Contactos en el fútbol hay muchos, pero si le pisa o le roza o loo que sea y Ronaldo ni se inmuta es que no es nada.

No sé, ¿no veis que no se cae por eso?.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

¿Con bastante tranquilidad?.

Yo no creo que ninguno de los dos haya podido ganar con tranquilidad y ni mucho menos que el Valencia haya merecido ganar mas de lo que lo ha merecido el Madrid.

Para mi ha sido un partido de 3-3 o 4-4.

Analizándolo fríamente ha sido un partidazo, jugado de tú a tú. El Valencia hoy ha dejado a 5 o 6 tíos siempre atrás para evitar las contras, y a su vez ha salido bien al contragolpe.

Decir que Albiol no ha hecho mal partido, pero hay un detalle que para mi se notan muchísimo. Cuando está Ramos, la linea defensiva se tira mnucho mas arriba, lo que permite que el equipo esté mas junto y a su vez se robe el balón antes. Hoy el Madrid ha dejado agujerios enormes entre lineas.

Otra cosa, a Marcelo alguien le debería decir de una vez por todas que abra el campo, que pise la linea, que la borre si hace falta. El Madrid es un embudo y él tiende una y otra vez a irse al centro, no ofrece soluciones al pasador.
Es tu opinión para mi hoy el madrid mereció perder.

Unido
junio 11, 2008
Barça-Getafe (MARTES 21:00)
Atletico-R.Madrid (MIERCOLES 22:00)

Seguramente el miercoles jugaremos el partido a 1 punto, alguien queria mas presion? XXXD

Unido
enero 24, 2011
Aparte de la polémica ha sido un partidazo que se me ha pasado volado, nos ponemos a 4 ahora que vienen los partidos más complicados, esto se pone emocionante xD !HALA MADRID¡

Sent from my U8650 using Tapatalk

Unido
marzo 11, 2011
@The_Undertaker dijo:
@ivan_155 dijo:

Pero que 3 penaltis dios? XXXD

Partidazo de Guaita, que compensa lo de hoy con el paradón que le hizo a Villa... estoy nerviosísimo, menudo PARTIDAZO
el problema es que a algunos equipos le pitan los agarrones muy faciles sabes?

yo he visto agarron a higuain
agarron a benzema

que bueno esos dos (a otro se lo abrian pitado) pero el de cristiano¿ le agarra no le deja moverse y justo cuando salta a rematar le empujan, acabado rematando hecho un cristo....

y ese para mi si es penalti, y para mas comentaristas que he oido tambien lo fue...

a cristiano le pisan, se desestabiliza y se cae, yo no voy a decir si es falta o no, me parece que cristiano tendria que haber chutado antes

Partidazo del Madrid y del Valencia, el valencia 2 palos y varias paradas claves de casillas... y bueno al Madrid se las han sacado de todas las formas posibles...

Benzema ha fallado cada una....en el penalti a cristiano que remata mal, le cae la pelota solo ante el portero, chuta al medio justo donde esta Guaita...

otra que a tenido, le pasa cristiano, solo ante el portero chuta se la para Guaita, le rebota el balon la da de cabeza justo a donde esta Guaita que vuelve a parar...

Cristiano al poco de empezar al palo, Di maria un tiro con efecto que casi entra, otra el final de partido que nose como cojones fallo casi solo ante el portero...
otra jugada que cristiano la empuja ante guaita no chuta joder...en fin muchisimas ocasiones y ningun fruto...

Ahora llega la hora de criticar al Madrid gente que ni siquiera se a visto el partido pero no pasa nada....que hablen que hablen... hoy no ha habido suerte, la suerte que otros si tienen, o se la regalan

El madrid y el valencia han hecho un partidazo, y hoy si hay que criticar al madrid es por su PUNTERIA porque ocasiones a generado muchisimas y claras de gol pero ahi ha estado Guaita para pararlas todas... El madrid lo ha intentado y a jugado bien

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ojala el getafe nos eche una mano aunque sea empatando,o mejor aun ganando XXXD

Unido
junio 11, 2008
Hoy Pepe a vuelto a demostrar que jugando con presion esta como una puta cabra.

Alguien a visto la patada que le ha metido a Arbeloa desde el suelo? :ein::ein::ein::ein:

Se le nubla tanto el cerebro que no conoce ni a los de su equipo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@daniihh dijo:

Ese ligero pisotón no provoca nada, no se cae por eso, sigue y después se cae él solo.

Contactos en el fútbol hay muchos, pero si le pisa o le roza o loo que sea y Ronaldo ni se inmuta es que no es nada.

No sé, ¿no veis que no se cae por eso?.

No sé, mientras veía el partido ami me pareció penalti, es una jugada en que los dos van embalados y es normal que cuando te dan un pisotón y por la velocidad que llevas antes de caerte das 3 o 4 pasos mas, cuando salga un vídeo ya lo veré con mas calma.

Al margen de las polémicas ni mucho menos hecho la culpa al arbitro del empate, la culpa la tiene el Valencia que a hecho un partidazo de principio a fin.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@daniihh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No sé, mientras veía el partido ami me pareció penalti, es una jugada en que los dos van embalados y es normal que cuando te dan un pisotón y por la velocidad que llevas antes de caerte das 3 o 4 pasos mas, cuando salga un vídeo ya lo veré con mas calma.

Al margen de las polémicas ni mucho menos hecho la culpa al arbitro del empate, la culpa la tiene el Valencia que a hecho un partidazo de principio a fin.
Pero si le pisa fuera XXXD no puede ser penalty en la vida, si hubiera sido algo sería falta cerca del borde del área.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Hoy Pepe a vuelto a demostrar que jugando con presion esta como una puta cabra.

Alguien a visto la patada que le ha metido a Arbeloa desde el suelo? :ein::ein::ein::ein:

Se le nubla tanto el cerebro que no conoce ni a los de su equipo.
Pepe ni merece ni dignifica esta camiseta.

Nadie tiene la culpa de que esté tan loco pero debería estar fuera del Madrid.

Una pena, un enorme central, de los 4 mejores del mundo, pero yo no lo quiero aquí. La volverá a liar, tiempo al tiempo......

Unido
marzo 2, 2012
A mi lo que me jode es cuando deja de pitar faltitas que luego no saldran en las noticias, o añade 4 minutos cuando se ha perdido mucho tiempo, o se lesiona Rami en el descuento y no prolonga más. Son detalles que hablan mucho de la intención del colegiado

Unido
abril 10, 2009
Pues bueno,mala suerte,para mi buen partido,entretenido como a mi me gusta,la pelota no ha entrado y no hay más.

Ahora que sigan criticando a Casillas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buena primera parte del Real Madrid, combinando bien y llegando bastante al área, aunque nos ha faltado un poco de suerte de cara a puerta. El Valencia ha empezado un poco tímido, aunque según han ido pasándose los minutos ha cambiado completamente. Muy enchufado y llegando al área de Íker con peligro, lástima que luego haga tonterías como perder tiempo de varias maneras.
Cuando llegamos al descanso quedó claro que lo que necesitábamos era aire fresco, era la hora de que Di María jugase lo que restaba de partido.

Y así fue, en la segunda parte entró de inicio por el Pipita. Lo peor de todo es que seguimos viendo más de lo ya visto en los primeros 45 minutos, hoy no quería entrar la bola. El Valencia seguía en la misma dinámica, aunque ahora no se iban tanto al ataque y sí esperaban al Real Madrid para después rápidamente montar el contragolpe. Decir que se vieron demasiadas faltas y pérdidas de tiempo por parte del Valencia, actos que tristemente nublaron el buen partido de fútbol que estábamos presenciando.
Entraron Callejón y Kaka’, pero nada... Guaita estaba colosal y no había quién le parara.
Íker también paró muchas claras, pero no le llegaban ni la mitad de veces que le llegaba el Real Madrid a la portería de Guaita.
Los últimos minutos fueron tremendos, muchísimas idas y venidas por parte de los 2 equipos que ya estaban jugando a la desesperada, estaba claro que quien metiera gol se llevaba los 3 puntos. En los que por cierto, casi nos dan un buen susto en algún contraataque... Nosotros también tuvimos muchas, aunque Vicente Guaita iba a hacer lo imposible para que no le entrara ni un solo balón al fondo de las mallas. De nuevo pérdidas de tiempo en cada minuto del descuento...

Creo que pecamos de ansiedad, muchas veces dábamos pases donde había que tirar, y viceversa. Lo suyo es que hubieran jugado más calmado, no entiendo las prisas de la primera parte.
La defensa me ha gustado bastante, aunque en los últimos minutos nos han ganado todas por alto. Me ha gustado mucho Albiol, se le ha dado bastantes palos porque estaba de titular, pero ha cuajado un gran partido.
Pepe (al corte es buenísimo, pero cuando se le va la cabeza...) , Alonso (salvo las veces que por poco ve tarjeta amarilla) y Cristiano han jugado muy bien.

Una pena el empate... El Valencia jugó bien, pero pienso que el Real Madrid mereció mucho más. El árbitro hoy ha estado de pena, pitando faltas que sólo las veía él. De los posibles penaltis, para mí no ha habido ninguno. Salvo uno a Karim y el último a Cristiano que me gustaría verlas en varias repeticiones.

Prefiero no pensar en la distancia a la que estuvimos en su día, espero que no nos pase factura estos empates en los que casi nadie esperaba...

¡HALA MADRID!

Superior