~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 28, 2009
@ivan_155 dijo:
2o 3 penaltis que nos han pitado, pero bueno, no me quejo del árbitro, eran bastante dificiles de ver... tampoco del equipo,hemos jugado bien, pero no ha podido ser... lástima, MVP del partido sin duda; Guaita, Di Maria me ha gustado mucho, el que menos? özil, el peor partido que le he visto desde que lleva en el Madrid o que al menos recuerde yo.
Pero que 3 penaltis dios? XXXD

Partidazo de Guaita, que compensa lo de hoy con el paradón que le hizo a Villa... estoy nerviosísimo, menudo PARTIDAZO

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@alpe dijo:
Solo puedo decir que me cago en el valencia vaya equipo más PEQUEÑO defendiendo con los 11
¿Tu que partido has visto?
Por que para nada el valencia ha estado así ni mucho menos es mas podían haber ganado el partido con bastante tranquilidad jugaron muy bien.

Quitando los ultimos 10 minutos que se echaron atrás lógicamente en el bernabeu con un Madrid cabreado no son tontos de seguir atacando si no han logrado el gol en los otros 80 minutos optaron por no tirar el partido y aguantarlo como fuera.

Unido
febrero 20, 2010
@ivan_155 dijo:
@alpe dijo:

Si pinchamos una vez mas la lisga esta mas que perdida, en el camp nou estoy casi seuro de que vamos a perder, no por el equipo, porque tenemos para mi el mejor equipo posible, sino por el entrenador, me apostaria una rapada al 0 de que si vamos con ventaja nos casca un trivotazo con altintop, khedira, Lass o granjero.

No hay que permitirse ni un solo fallo mas, y yo si fuera Mou sacaba en el camp nou una alineacion ofensiva, sino ya puede ir diciendo adiós al madrid aun ganando la champions.
Y si empatamos en el Camp Nou? o mejor aun ... y si GANAMOS? se que es dificil pero si ganamos al Atletico y al Sporting con los 4 puntos al Camp Nou creo que son suficientes

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@alpe dijo:
Solo puedo decir que me cago en el valencia vaya equipo más PEQUEÑO defendiendo con los 11 en el area pequeña , podemos pinchar una ultima vez solo 1 , si ganasemos en el Camp Nou silenciaremos a muchos que creen que tienen la liga en el bolsillo porque es poco humilde por parte del Barcelona dar la liga a un punto de diferencia (porque cuentan con los puntos del Camp Nou)
LO BUENO : dependemos de nosotros mismos
A mi eso no me molesta cada uno que juegue sus armas como quiera.

El rival también cuenta y el Valencia a hecho un partidazo con muchas ocasiones y varios palos.

Hoy era un partido que cualquier pequeño detalle decantaría los 3 puntos y para mi han sido clave 2 o 3 penaltis no pitados y la roja cuando Cristiano se quedaba solo contra Guaita.

Unido
julio 24, 2009
@The_Undertaker dijo:
@ivan_155 dijo:

Pero que 3 penaltis dios? XXXD

Partidazo de Guaita, que compensa lo de hoy con el paradón que le hizo a Villa... estoy nerviosísimo, menudo PARTIDAZO
Agarron clarísimo a CR7, pisotón a cristiano cuando esta justo delante del portero que le hace controlar mal y caerse, pero como he dicho, DIFICILISIMOS de ver, si has visto mi comentario veras que no estoy echando las culpas al arbitro ni mucho menos.

Unido
febrero 20, 2010
@rompepiedras0007 dijo:
@alpe dijo:

Por que para nada el valencia ha estado así ni mucho menos es mas podían haber ganado el partido con bastante tranquilidad jugaron muy bien.

Quitando los ultimos 10 minutos que se echaron atrás lógicamente en el bernabeu con un Madrid cabreado no son tontos de seguir atacando si no han logrado el gol en los otros 80 minutos optaron por no tirar el partido y aguantarlo como fuera.
Si lo he visto.. y mantengo lo que he dicho

Unido
enero 28, 2009
@ivan_155 dijo:
@The_Undertaker dijo:

Agarron clarísimo a CR7, pisotón a cristiano cuando esta justo delante del portero que le hace controlar mal y caerse, pero como he dicho, DIFICILISIMOS de ver, si has visto mi comentario veras que no estoy echando las culpas al arbitro ni mucho menos.
Bueno, para mi no son penaltis porque cuando CR7 ve que no llega se tira... pero la verdad que sí, dificil pitar eso.

Unido
mayo 19, 2009
Como no ganemos este miercoles, nos vamos a jugar la liga en el Camp Nou, y en el Camp Nou a un 1 punto del Barsa... eso sera como una final, el que gane dejara tocado y mucho al otro...

Y eso no me gusta. Mejor ganamos en el Calderon XXXD

Unido
julio 24, 2009
@mariolo dijo:
La jugada que Cristiano se queda solo y se cae , no es penalti. Se cae el solo porque se tropieza con el balon. Aun no me creo que no haya marcado esa ocasion.
Yo también pensaba eso, pero luego han puesto una camara en la que se ve que le pisan el pie por detras cuando va a controlar, haber si encuentro un video o algo.

Pero repito, casi imposible de ver

Unido
febrero 3, 2008
acojonante... que le den la puta liga al fuckbol club barcelona... que cago en la ostia... que arbitraje....

por decir.. penalty claro a CR7 en la 2 y el valencia tuvo que haber jugado con 10 media hora por la entrada a cristiano de uno del valencia... alucinante macho alucinante...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:
La jugada que Cristiano se queda solo y se cae , no es penalti. Se cae el solo porque se tropieza con el balon. Aun no me creo que no haya marcado esa ocasion.
No es penalti tienes razón pero si que es roja, si encuentro el vídeo o el gif lo pondré. Se ve claramente un pisotón, fuera del área eso si.

Unido
febrero 20, 2010
Pero no habléis de árbitros .. ni de jugadas aisladas.. hablad de palos y paradas de mucho merito de Guaita , todos los partidos no los íbamos a ganar 5-0 pero yo lo tengo claro si llegamos al Camp Nou a 4 y empatamos o GANAMOS la liga es nuestra

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Foto del Marca

Una cosa es no hablar de arbitros pero que no os coman la cabeza, eso es roja :facepalm:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@rompepiedras0007 dijo:
@alpe dijo:

¿Con bastante tranquilidad?.

Yo no creo que ninguno de los dos haya podido ganar con tranquilidad y ni mucho menos que el Valencia haya merecido ganar mas de lo que lo ha merecido el Madrid.

Para mi ha sido un partido de 3-3 o 4-4.

Analizándolo fríamente ha sido un partidazo, jugado de tú a tú. El Valencia hoy ha dejado a 5 o 6 tíos siempre atrás para evitar las contras, y a su vez ha salido bien al contragolpe.

Decir que Albiol no ha hecho mal partido, pero hay un detalle que para mi se notan muchísimo. Cuando está Ramos, la linea defensiva se tira mnucho mas arriba, lo que permite que el equipo esté mas junto y a su vez se robe el balón antes. Hoy el Madrid ha dejado agujerios enormes entre lineas.

Otra cosa, a Marcelo alguien le debería decir de una vez por todas que abra el campo, que pise la linea, que la borre si hace falta. El Madrid es un embudo y él tiende una y otra vez a irse al centro, no ofrece soluciones al pasador.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
¿Pero enserio alguien piensa que el barsa va a ganar todo lo que le queda y mas con todos los partidos que habrá ahora?
Esta liga esta ganada desde que nos pusimos a 10 puntos.

Hoy el valencia a hecho un partidazo y el madrid a jugado mal todo el partido menos los ultimos 10 minutos y esa es la verdad merecía perder por salir a jugar en casa de esa forma cuando son muy superiores al valencia y eso no se ha visto.

Superior