Según Sport, la expulsión es injusta. Una cosita, ¿si la jugada en vez de ser entre Piqué y de las Cuevas fuese entre Pepe y Messi en un Madrid-Barça sería roja?.
¿Hace falta que conteste?.
Como hoy pierda o empate el Barça miedo me da entrar en el Sport o Mundodeportivo XXXDSegún Sport, la expulsión es injusta. Una cosita, ¿si la jugada en vez de ser entre Piqué y de las Cuevas fuese entre Pepe y Messi en un Madrid-Barça sería roja?.
yo creo que realmente hay algo, como lo habia con pedro leon y nadie decia nada (por cierto mira donde esta ahora) no tiene sentido que antes le gustara y ahora no, o que no lo ponga como otros por "feeling" :cunao: el sabe que es un buen jugador y un jugador que le puede ayudar a ganar titulos, si no lo pone sera por algo. el que? no se porque mou esta un poco chalao la verdad.@ToRHKiD dijo:
He pasado de comentarlo porque eso sí que me parece una broma. No sé muy bien como tomármelo, si como una tomadura de pelo, un desprestigio a Sahin, una forma de premiar a Granero no sé muy bien por qué......
En fin, que ya nos podemos ir despidiendo de Sahin, es vergonzoso la verdad. Yo de verdad que tengo que pensar que tiene que haber algo que no sabemos porque si no.......... Es que Mourinho se fue a Alemania a hablar con él personalmente,es ilógico.
hombre de pedro leon si se dijo que no tenia actitud o algo...y dudo que sahin a su edad y habiendo sido mejor jugador de la bundesliga no tenga actitud...@~ArCaNgEl dijo:
yo creo que realmente hay algo, como lo habia con pedro leon y nadie decia nada (por cierto mira donde esta ahora) no tiene sentido que antes le gustara y ahora no, o que no lo ponga como otros por "feeling" :cunao: el sabe que es un buen jugador y un jugador que le puede ayudar a ganar titulos, si no lo pone sera por algo. el que? no se porque mou esta un poco chalao la verdad.
Ya ya, pero me extraña que haya gente que se queja del arbitro cuando ha ganado (por lo que estoy leyendo el arbitro se equivocó), si no pitan penaltis... se puede comentar, pero quejarse de tal forma?:rotonuse: habéis ganadoooo!! XXXDXXXDXXXD@MARK_MERENGUE
almenos en mi caso no me quejo de que os quejeis ni nada de eso solo digo que son malos xD y eso lo e dicho un monton de veces xD saludos y paz xD
¿Eso quién lo ha dicho?.Mejor edito que me han calentado por la play perdon...me quedo con la frase:
"Nos robaran la liga pero el talento no se compra con talonario"
Que cada uno la interprete como quiera
Saludos
En tu peña, yo desde luego lo he reportado, es un comentario que puede traer mucha polémica, luego nos cierran las peñas, mejor cortar por lo sano.
como bien ha dicho @enganchao7 fue en la otra peña...no crei oportuno mencionar a la persona para no trasladar el problema aquiA mí es que de verdad me asombra todo lo que está pasando, no puede ser que un año digas que todos los que lloran son patéticos malos perderodes y al siguiente te pongas a decir que te están robando la Liga.
Aunque sea por orgullo, por principios o simplemente por sentido común, no lo puedes decir.