~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Italian dijo:
Me extrañaria mucho que el City se desprendiera del Kun, está haciendo muy buena temporada aqui. Y Higuain pienso que es un juegete roto del Madrid, le ha dado muchas cosas al Madrid, goles que han valido titulos y ahora me parece que no se le esta tratando como se merece. Yo creo que le pasa lo de a Torres, que tiene ansiedad por marcar y eso resulta contraproducente.
Supongo que al City no le haría gracia desprenderse del Kun, pero si él se quiere ir se irá.

Respecto a Higuaín no creo que nadie le esté maltratando, la afición le demuestra su cariño, sus compañeros igual y el club le mejoró el contrato hace nada.

Simplemente no juega porque hay otro mejor que él. Y no creo que nadie dentro del club le quiera echar, si se va, es porque querrá tener minutos, cosa lógica para su edad y su categoría.

@ToRHKiD, yo no dudo del madridismo de Higuaín, pero ya hace bastante que dejé de ver a ese Higuaín que se partía el pecho y que corría cada balón como si fuese el último, hoy por hoy, hasta Benzema presiona mas que él y si no fíjate bien en los partidos que ha jugado cada uno. La bronca de Mou el otro día para mi no es casual.

Que conste que yo no quiero que se vaya Higuaín, me parece un pedazo de delantero, un delantero con un olfato de gol enorme, puede no vérsele en todo el partido y la primera que coge la mete dentro, eso sí, Benzema me parece mucho mejor, tanto individual como colectivamente.

Si Higuaín se va será porque quiera, no porque nadie le invite a irse, y en ese caso, ¿qué mejor recambio que el Kun?. Yo traería a Silva y a J. Martínez de cabeza y un lateral derecho que no tengo muy claro cual porque apenas los hay en el mercado. A mi Carvajal me encanta, con minutos creo que lo haría muy bien.

Unido
marzo 11, 2011
nos ha dado una liga y partidos inolvidables por lo menos para mi, como el partido del getafe
ese nunca lo olvidare, como grite hasta quedarme afonico el gol del 3-2
a pesar de que en ese partido pasase lo de pepe

Golazo de falta de guti, doblete de higuain
Partidazo historico, esto al barça de ahora no le pasa, se pondria a tocar y a tocar, teniendo la maxima posesion ATRAS para matar el partido DE ABURRIMIENTO
como hecho de menos partidos asi...

For ever pipita

Unido
julio 24, 2009
Pues yo al pipa no lo cambio por el Kun ni loco, un jugador que para mi y para muchos es un canterano por un mercenario que dijo que no jugaría ni loco en el madrid? pues que se quede ahi, a mi me encanta el Kun como jugador, pero si hay que dejar a Higuaín, mi respuesta es NO.

PD. cuando es la vuelta contra CSKA?

Unido
julio 24, 2009
@KaLeLD10S dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Me puedes decir que tiene que ver el estilo de juego ?

Te recuerdo que el Barça jugando así ha ganado 13 títulos en 3 temporadas, pero bueno, piensa lo que quieras :chocala:

PD: Prefieres hacer remontadas de la ostia y ganar una liga y una copa del rey, o ganar trece copas en 3 años ganando sobradamente desde el principio la graaaan mayoría de partidos ? :chocala:
se puede ganar lo mismo con un estilo que con otro, el equipo es lo que cuenta, mira a Italia sino el mundial ASQUEROSO que gano, no creo que haya relacion entre la forma de jugar y los titulos que puedes conseguir.

Pero el compañero aqui se refiere a que no le gusta el estilo del barça ya que hay demasiado pase, a el, (supongo) como a mi, le va mas un juego directo y de ataque cuando se tiene el balón, que le da mas emocion, puede que no tengamos tanto el balon, cierto, pero lo aprovechamos mas el tiempo que lo tenemos, son cuestiones de gustos, a ti te gusta el toque, a otros un juego mas directo,

Salu2!! :hola:

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Lo acabo de ver y es simplemente una obra maestra. Tremendamente emotivo, un grande. Siempre presente.

el dia que lo echaron en canal + me kede a verlo pero era tb el partido de España
y ademas en el informe robinson echaban lo de juanito y un reportaje sobre una patinadora
empezaron por el de la patinadora y me acabe perdiendo el de juanito
iba a buscarlo en youtube y se me habia olvidado hacerlo
mucha gracias por subirlo aki tio

@KaLeLD10S dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Me puedes decir que tiene que ver el estilo de juego ?

Te recuerdo que el Barça jugando así ha ganado 13 títulos en 3 temporadas, pero bueno, piensa lo que quieras :chocala:

PD: Prefieres hacer remontadas de la ostia y ganar una liga y una copa del rey, o ganar trece copas en 3 años ganando sobradamente desde el principio la graaaan mayoría de partidos ? :chocala:

no me refiero al juego general del barcelona, me molesta cuando empiezan a tocarla atras sin intencion alguna de jugar, solo por el mero hecho de mantener la posesion
me gustan mas lo equipos verticales, que solo tienen la porteria en mente, de hecho que yo sepa el juego consiste en que gana el que mas goles mete.
no voy a comentar nada sobre como han ganado alguno de esos titulos
han tenido una buena racha, unos buenos jugadores y unos buenos partidos, celebralo.
Sinceramente si, me gustan (no siempre) esos partidos en los que puede ocurrir cualquier cosa, donde se masca la tension en el ambiente, un fallo, una accion individual y te decide el partido
esos partidos de correcalles como el partido del getafe, que la suerte decide quien gana
alguna vez se agradece verlos

y por el estilo de juego del barça de tener la posesion como prioridad no da juego a esos partidos de correcalles asi que si, prefiero ver jugar al real madrid que al barcelona y creo que soy libre de hacerlo por el momento

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 25, 2009
Increilble la historia de juanito con el Madrid. Estoy seguro que si no hubiese pasado lo que paso hubiese entrenado al Real madrid, no me cabe la menor duda. Que grande, gente como el hace mucha falta en el madrid..... illa illa illa... juanito maravilla!!

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:@xX_AQUILES_Xx dijo:@xX_AQUILES_Xx dijo:
no me refiero al juego general del barcelona, me molesta cuando empiezan a tocarla atras sin intencion alguna de jugar, solo por el mero hecho de mantener la posesion
me gustan mas lo equipos verticales, que solo tienen la porteria en mente, de hecho que yo sepa el juego consiste en que gana el que mas goles mete.
no voy a comentar nada sobre como han ganado alguno de esos titulos
han tenido una buena racha, unos buenos jugadores y unos buenos partidos, celebralo.
Sinceramente si, me gustan (no siempre) esos partidos en los que puede ocurrir cualquier cosa, donde se masca la tension en el ambiente, un fallo, una accion individual y te decide el partido
esos partidos de correcalles como el partido del getafe, que la suerte decide quien gana
alguna vez se agradece verlos

y por el estilo de juego del barça de tener la posesion como prioridad no da juego a esos partidos de correcalles asi que si, prefiero ver jugar al real madrid que al barcelona y creo que soy libre de hacerlo por el momento
Un estilo vertical tipo patapum para arriba o como?? Mirate este video que Clemente lo explica muy bien:

Unido
marzo 11, 2011
si entrais a la pagina oficial del real madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
la foto en portada de hoy era higuain, justo cuando se esta hablando de su marcha y tal...buen gesto del club, o..del que diriga la pagina web jaja

Y esto ya lo puse pero para recordarlo:

Partido: Real Madrid - Espanyol
Fecha: Domingo 04/03/12
Hora: 21:30
Estadio: Santiago Bernabéu
Jornada: 26
Árbitro: J. A. Teixeira Vitienes (Cómite Cántabro)
Lo echan por: Canal + 1

http://www.marca.com/2012/03/02/futbol/equipos/barcelona/1330691430.html

mas tonterias de marca, humillacion?¬¬, aunque tengo que decir que la cara de alves me ha hecho mucha gracia :victoria:

Última edición por un moderador:
Unido
julio 24, 2009
lol se ve que la lio bien el mamoncillo jajajaja en su perfil sale que cito como a media peña, lastima que los hayan borrado me habria reido un rato XXXD

Bueno, hoy buen partido Sevilla vs Atletico, yo creo que ganará el Atletico, aunque van sin Falcao, solo Adrián en punta, pero el Sevilla este año esta fatal

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Solo un apunte, Adrilash no fue baneado por temas relacionados con el subforo de deportes ya que aqui siempre ha sido respetuoso. Sino por una movida que tuvo con @G!RL en el hilo del juego del asesino, que si ella quiere os lo puede contar. A mi me parecia un cachondo y me hacia gracia, le daba aire fresco a esto. Espero que vuelva pronto.

Superior