~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 24, 2008
@The_Italian dijo:
Las palabras de Mou se las lleva el viento, sino decirme donde a quedado eso que dijo de: "hoy, mañana y siempre con el Barsa en el corazón" :rotonuse:

Yo no me esperaba que se fuera hasta ganar la Champions la verdad. Pero si se ha comprado casa en Londres... no va a estar un año pagando la casa sin que nadie viva alli no?

Como sustituto no vais a encontrar otro mejor, el es el mejor, su curriculum le avala, despues esta Guardiola y en tercer lugar no sé quien estará pero esta muy por detras de estos dos. Con lo cual no sé que pasará pero un equipo por muy buenos jugadores que tenga, sin un buen entrenador nunca brillará igual.
Bromeas?:rotonuse: Te aseguro que eso no le va a preocupar.

Unido
marzo 11, 2011
hoy en informe robinson especial de juanito
en canal +

Informe Robinson está de vuelta. El próximo 29 de febrero, dos nuevas historias llegan a Canal+1.

Rendimos homenaje a una figura mítica del madridismo. Juan Gómez "Juanito". Familiares, amigos, ex compañeros como Del Bosque, Camacho, Michel, Valdano o Santillana serán los encargados de reconstruir el relato de un jugador inolvidable, la vida del siete maravilla.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo soy muy de Mou, pero ya me estoy empezando a cansar un poco. Si se quiere ir que lo diga cuanto antes, porque este es capaz de ganar la Champions como el Inter y dias despues pirarse dejandonos en bragas...

Si Mou se va pienso que sera un poco tonto, porque el equipazo que tiene el Madrid lo debería aprobechar para ganar mas titulos.

Aunque el a dicho mas de una vez que solo se ira cuando no le quieran los jugadores, directiva y/o aficion. Siendo esto cierto es imposible que se vaya, pero no me fio....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Según la prensa el Kun también se compro una casa al lado de CR7 y yo no lo veo por Madrid.
¿De verdad crees que el Kun está donde quería estar o donde pensaba que iba a estar?.

Si Agüero no está en el Madrid ha sido porque a Florentino no le ha dado la gana, por respetar a Gil Marín, ni mas, ni menos. No es un buen ejemplo.

Unido
febrero 25, 2009
os digo una cosa, si el madrid este año con Mourinho gana la liga y champions es logico que se quiera ir. Creo que el objetivo, y para lo que lo trajo florentino, era para traernos la ansiosa decima.....

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Lo que le gusta a Mou es triunfar en distintos equipos, lo que hace es triunfar en el equipo que esta y luego triunfar en otro, así lo hace y yo creo que lo ha demostrado bien claro, yo no dudo mucho que se vaya a ir, aunque para mi es el entrenador que debe estar en el Real Madrid, pero él es el que decide... Por mucho que diga que se ira cuando cumpla en contrato o lo echen, yo no dudo mucho en que se ira en cuanto gane la esperada décima. Y no hay que dudar de que es el mejor entrenador, solo hay que ver lo que ha hecho (por ejemplo con el Inter, ganar la champions después de 40 y pico años, o ver el cambió de juego que ha pegado el R.Madrid)

A Mou lo que le gusta es triunfar en distintos equipos, y dudo que este el año que viene (ojala se quede)

Yo a este lo veo en su querida Premier...

@daniihh dijo:

Si Agüero no está en el Madrid ha sido porque a Florentino no le ha dado la gana, por respetar a Gil Marín, ni mas, ni menos. No es un buen ejemplo.

Pff... el Kun... donde este Benzema los demás a tomar por saco! XXXDXXXD

P.D.:

Michu fue absuelto y a Rui Faría le meten tres partidos

Última edición:
Unido
enero 2, 2012
Mou como cualquier entrenador, si deja el Real Madrid, vaya al equipo que vaya, va a ir a peor. Y opciones de ganar algo como las tiene el Madrid, como que ninguna.

Respecto a Agüero le hicieron el avión. Yo no quiero en mi equipo un tío que dijo que ni loco jugaría en él, para luego querer venir por la pasta. Lo mismo si le hacen una oferta superior en el PSG se muere por irse allí. Lo mismo que pienso de Agüero lo pienso de Neymar. Si quieren pasta que se busquen un jeque, el Madrid no los necesita.

Unido
abril 18, 2009
@ragunaroku dijo:
Mou como cualquier entrenador, si deja el Real Madrid, vaya al equipo que vaya, va a ir a peor. Y opciones de ganar algo como las tiene el Madrid, como que ninguna.

Respecto a Agüero le hicieron el avión. Yo no quiero en mi equipo un tío que dijo que ni loco jugaría en él, para luego querer venir por la pasta. Lo mismo si le hacen una oferta superior en el PSG se muere por irse allí. Lo mismo que pienso de Agüero lo pienso de Neymar. Si quieren pasta que se busquen un jeque, el Madrid no los necesita.
Que pasa que todos los jugadores que estén en un equipo al cargo de un jeque buscan el dinero?
Pues te digo que no es así.
El equipo siempre está por encima del dinero.

Unido
marzo 11, 2011
@enganchao7 dijo:
@ragunaroku dijo:

Que pasa que todos los jugadores que estén en un equipo al cargo de un jeque buscan el dinero?
pero lo que a dicho de neymar es verdad
el estar tonteando con el madrid con el barça...que ni se mueva de Brasil, que las defensas aqui no son como las de alli...ni va a estar aqui todo el dia de juerga y en la tele haciendo bailecitos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De verdad, lo de Silva es un espectáculo, una gozada. Que estando hecho este tío no esté en el Madrid es imperdonable. Si Silva jugase en Madrid o Barça optaba al balón de oro, no digo que lo ganase, pero ahí estaría.

Me parece el error mas grave que ha cometido el Madrid en muchos años. La decisión fue de Mourinho, pero me da igual de quien haya sido, Silva debería estar aquí. De verdad, me tiene enamorado.

Cuando estaba en el Valencia yo dije que si jugase en un grande llegaría al nivel de Iniesta, y sinceramente lo digo, no creo que esté muy lejos, en Madrid o Barça alcanzaría ese nivel.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
De verdad, lo de Silva es un espectáculo, una gozada. Que estando hecho este tío no esté en el Madrid es imperdonable. Si Silva jugase en Madrid o Barça optaba al balón de oro, no digo que lo ganase, pero ahí estaría.

Me parece el error mas grave que ha cometido el Madrid en muchos años. La decisión fue de Mourinho, pero me da igual de quien haya sido, Silva debería estar aquí. De verdad, me tiene enamorado.

Cuando estaba en el Valencia yo dije que si jugase en un grande llegaría al nivel de Iniesta, y sinceramente lo digo, no creo que esté muy lejos, en Madrid o Barça alcanzaría ese nivel.
Yo he leído que el Madrid tenía fichado a Silva,pero al final no se hizo por un informe que no hablaba de cuestiones deportivas.
A saber si es verdad o un rumor.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo he leído que el Madrid tenía fichado a Silva,pero al final no se hizo por un informe que no hablaba de cuestiones deportivas.
A saber si es verdad o un rumor.
Fue un informe "oportuno" para justificar el no fichaje. Mourinho no lo quería y había que poner alguna excusa para explicar como se dejaba pasar esa oprtunidad. Silva no ha dado un solo problema ni se ha oido nada raro de él en toda su carrera.

Silva habló el otro día de eso y se mostró muy molesto además.

Unido
julio 24, 2009
Bueno, vaya goleada de España :) muy buenas sensaciones para la Euro, y me alegro por el tercer gol de Soldado porque fallar un penalty siempre baja un poco la moral, aunque metiendo un hat trick como ha hecho no creo que le importe a nadie XXXD

Buen debut de Muniain, bueno, de todos, me han encantado, sobretodo Silva, vaya jugadorazo, yo por este daba lo mismo que por CR7, o mas!

PD. Coentrao lesionado, seguro que algunos de aqui se alegran XXXD

PD2. como ha jugado Sahín con Turquía?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:

En parte también fue porque al final se decidió traer a Ozil.

Por cierto, Coentrao se a lesionado.

Unido
enero 2, 2012
@enganchao7 dijo:
@ragunaroku dijo:

No era esa la intención de mi comentario.

Lo que digo es que a jugadores como Kun o Neymar (2 ejemplos rápidos y de renombre) van a por la pasta y punto. Cualquiera soñaría con jugar en el Madrid, pero con las paridas que ya han soltado han dejado claro que no sienten lo que eso significa, porque no saben lo que es el Real Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ragunaroku dijo:
@enganchao7 dijo:

No era esa la intención de mi comentario.

Lo que digo es que a jugadores como Kun o Neymar (2 ejemplos rápidos y de renombre) van a por la pasta y punto. Cualquiera soñaría con jugar en el Madrid, pero con las paridas que ya han soltado han dejado claro que no sienten lo que eso significa, porque no saben lo que es el Real Madrid.
El Kun acabó en el City porque no le quedaba otro sitio a dónde irse, el Madrid se echó para atrás para no joder las relaciones co el Atleti y al Kun, después de su rajada, no le quedó otra que irse.

Superior