~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 25, 2009
Vilarrubí: "No se dan las condiciones para que gane el mejor"
Vilarrubí incidió en que Guardiola utilizó la ironía para transmitir que "desde un punto de vista racional, no se dan las condiciones objetivas para que el Barça gane la liga". Aunque, desde el club, no obstante, "no hay quejas de los árbitros", matizó, negando que sus palabras escondan cualquier tipo de censura sobre los últimos arbitrajes recibidos por el Real Madrid. Simplemente, continuó, se refiere a que "los jugadores del Barcelona necesitan un plus de excelencia sobre el campo para ganar porque las situaciones objetivas, en condiciones normales, siempre están en contra".

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Rubeniguen_93 dijo:
Vilarrubí: "No se dan las condiciones para que gane el mejor"
Vilarrubí incidió en que Guardiola utilizó la ironía para transmitir que "desde un punto de vista racional, no se dan las condiciones objetivas para que el Barça gane la liga". Aunque, desde el club, no obstante, "no hay quejas de los árbitros", matizó, negando que sus palabras escondan cualquier tipo de censura sobre los últimos arbitrajes recibidos por el Real Madrid. Simplemente, continuó, se refiere a que "los jugadores del Barcelona necesitan un plus de excelencia sobre el campo para ganar porque las situaciones objetivas, en condiciones normales, siempre están en contra".

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja
He estado a punto de ponerlo XXXDXXXDXXXD esto es de risa... claro claro, todo es en contra de ellos, solo hay que ver el partido de ayer... se huele un poco de rabia por la diferencia de 10 :baaa:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo de verdad que no veo mal que haya algunos del barca que posteen aqui mientras que posteen bien sin dejar puyas ni nada, por ejemplo @ADRiLASh~ y @JANFREY (no estoy seguro si es asi el ultimo) nunca les he visto diciendo ninguna cosa rara, bueno menos la vez del espanyol y adrilash se enfado un poco pero luego paso a pedir perdon asi que tampoco lo veo mal.. pero es que hay otros que vienen aqui a discutir nada mas y eso pues lo que causa es que al final aqui entren al trapo y se acaben cerrando las peñas y nos jodamos todos no solo uno.

PD: Jajaja lo del arbitro en la falta de Messi es flipante, "Que mas quieres que te de Sandro, yo no puedo darte mas" Seguro que no puedes?!! jajajajaja XXXD

Unido
marzo 11, 2011
@kivirowei dijo:
@2pac_ dijo:

:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

De verdad, me he quedado de piedra

a ver no le deis mas vueltas

no dice nada de:
corre, que estan distraidos, tira
realmente dice:
MUCHO MORRO

tb lo dice xavi
(mientras se tapa la boca por supuesto)

no me canso de ver la imagen

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@The_Italian dijo:
@2pac_ dijo:@2pac_ dijo:@2pac_ dijo:

Para mi que esta diciendo: espera que la tiro yo! Messi: Que te lo has creido! Fumba!! Golazo, 3 puntos y pa casa.
Porque sigues posteando aqui? despues de lo que paso creo que deberias dejar de postear aqui por el bien de todos. Yo no posteo en la peña cule y sigo vivo.

Unido
diciembre 10, 2008
yo no se si muchos de los de aqui habreis jugado a futbol, pero yo por suerte o por desgracia para mis rodillas he jugado durante muchos años, y muchas de las veces que he ido a hacer un saque de banda, sacar una falta o corner, miras al arbitro para que te de el visto bueno, y no ganarte la amarilla, y suelen hacer un gesto parecido. no creo en ningun momento que le este diciendo a messi que tire rapido, simplemente le esta autorizando a tirar. el que no lo vea asi es que igual no ha jugado mucho a esto, o no lo quiere ver.
saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@SoRaHeaRtS dijo:
Cuando el arbitro hace el gesto con la mano messi ya esta corriendo no se que con que flipais tanto
Si te fijas Messi hace un gesto al arbitro diciendo que si con la cabeza antes de correr, después de que el arbitro le diga ( digo yo que le dirá esto ) que puede lanzar.

Gol valido para mi, aunque lo del arbitro un poco raro.

Saludos!

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@mariolo dijo:
@The_Italian dijo:

Porque sigues posteando aqui? despues de lo que paso creo que deberias dejar de postear aqui por el bien de todos. Yo no posteo en la peña cule y sigo vivo.
He dao mi opinion del gesto del arbitro en el gif igual que todos. Del mismo modo que Mark, Ivan y otros que estuvieron en la trifulca tambien tienen permiso para postear en la penia Barcelonista con respeto. Asi que si tienes algun problema con eso a mi no me tienes que citar. Habla con los mods directamente. Byee

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@The_Italian dijo:
@mariolo dijo:

He dao mi opinion del gesto del arbitro en el gif igual que todos. Del mismo modo que Mark, Ivan y otros que estuvieron en la trifulca tambien tienen permiso para postear en la penia Barcelonista con respeto. Asi que si tienes algun problema con eso a mi no me tienes que citar. Habla con los mods directamente. Byee
No se si podrás dar tu opinión o no, no se que te dijeron los mods, pero si es cierto que lo poco que te veía comentar por aquí siempre se liaba parda. Después nos distes disculpas y dijiste que nos llevaríamos bien y tal, pero luego paso lo que paso... yo solo te digo que comentar, puedes comentar (si te dejan los mods) pero con respeto, pero me da a mi que por aquí no te van a mirar con los mismos ojos que antes, ya que todo encima vino con un malentendido... y muchos nos quedamos varios días sin poder entrar (incluido yo) .

Saludos

Unido
mayo 29, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kivirowei dijo:

a ver no le deis mas vueltas

no dice nada de:
corre, que estan distraidos, tira
realmente dice:
MUCHO MORRO

tb lo dice xavi
(mientras se tapa la boca por supuesto)

no me canso de ver la imagen
Me explico mejor, no me quedo de piedra con lo que dice, vete tú a saber, me quedo con el gesto de la mano.

Me podéis dar todas las excusas que queráis pero la imagen cuanto menos curiosa lo es.

Unido
marzo 11, 2011
@kivirowei dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Me explico mejor, no me quedo de piedra con lo que dice, vete tú a saber, me quedo con el gesto de la mano.

Me podéis dar todas las excusas que queráis pero la imagen cuanto menos curiosa lo es.
todo depende de si pidieron o no barrera pero ke el arbitro vea ke la estan colocando y haga el gesto de que tire...venga joder

Unido
enero 1, 2012
Es gol legal y todo pero el arbitro no puede hacer eso, aunque es verdad que he sido jugador muchos años y sigo jugando y los arbitros alguna vez he visto que lo han hecho a mi favor y en mi contra.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@txus1976 dijo:
yo no se si muchos de los de aqui habreis jugado a futbol, pero yo por suerte o por desgracia para mis rodillas he jugado durante muchos años, y muchas de las veces que he ido a hacer un saque de banda, sacar una falta o corner, miras al arbitro para que te de el visto bueno, y no ganarte la amarilla, y suelen hacer un gesto parecido. no creo en ningun momento que le este diciendo a messi que tire rapido, simplemente le esta autorizando a tirar. el que no lo vea asi es que igual no ha jugado mucho a esto, o no lo quiere ver.
saludos.
Aquí se está juzgando la acción del árbitro, no si es válido o ilegal.

Yo he jugado al fútbol (selección de Castilla y León, por ejemplo), y el árbitro no puede darte el visto bueno para lanzar, cuando el portero está colocando la barrera... si es que el equipo que va a lanzar la ha pedido, claro está.

El gesto del árbitro no hace más que sospechar (y más después de la reunión de vuestro presi con Villar), pero el gol es de listo, además de un golazo.

Unido
diciembre 10, 2008
@txus1976 dijo:

Aquí se está juzgando la acción del árbitro, no si es válido o ilegal.

Yo he jugado al fútbol (selección de Castilla y León, por ejemplo), y el árbitro no puede darte el visto bueno para lanzar, cuando el portero está colocando la barrera... si es que el equipo que va a lanzar la ha pedido, claro está.

El gesto del árbitro no hace más que sospechar (y más después de la reunión de vuestro presi con Villar), pero el gol es de listo, además de un golazo.
Partimos de que nadie ha pedido barrera, hombre si se hubiese pedido barrera claro que no puede autorizar a lanzar. Yo por ejemplo tenía mucha manía de mirar al árbitro pidiendo permiso para sacar cualquier falta, a no ser que seria un saque rápido para tener ventaja, y los gestos de ellos son parecidos. Sólo es una aclaración al tema, por si alguien no lo entendía. El portero puede estar colocando la barrera si no se ha dado cuenta de que no la han pedido, pero eso ya es fallo suyo y de los defensas, que no se han dado cuenta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi parecemos Punto Pelota y sus debates absurdos. El árbitro le hace un gesto como autorizándole a lanzar, no creo que haya que darle mas vueltas. Si el árbitro quisiese hacer cosas raras no hubiese pitado la mano de Messi y la de Alexis que eran dificilísimas de ver.

Hay que dejarse de teorías y conspiraciones arbitrales, al final unos y otros caemos en el mismo juego y lo que verdaderamente importa es que el Madrid jugó muy mal en Vallecas y que el Barça lo pasó mal en la segunda parte del Calderón, lo demás son fuegos de artificio.

Unido
julio 24, 2009
Buenas, el gol de Messi es correcto, los del Atleti son tontos y no piden barrera, pues Messi lo aprovecha y gol ... el gesto que hace el arbitro es despues de que Messi le pregunte si puede tirar y le hace ese gesto como diciendo que si, no hay que darle mas vueltas ...

A lo que si hay que darle vueltas es a la mano de busquets en el area y a los dos fueras de juego pitados al atleti que no eran y se quedaban solitos delante del portero, que si no hubieran fallado en eso, alomejor era otro el resultado, pero vamos, no me quejo, tambien ayudaron al Madrid contra el Rayo en lo de Ramos, asi que se podría decir que estamos "en paz" en esta jornada.

PD. alguien me puede poner el gol de Alves desde arriba plz??

Superior