Ya tenía un aviso de permaban y como siguió pues.. es lo que hay, le pusieron un bann de días pero me encargué de que no fuera así, ya que tenía dicho aviso, al igual que el aviso de no poder postear en el juego del asesino por un mod, no en esta edición, si no en una pasada por comentarios racistas hacia @El_Butanero, se lo ha ganado a pulso.Solo un apunte, Adrilash no fue baneado por temas relacionados con el subforo de deportes ya que aqui siempre ha sido respetuoso. Sino por una movida que tuvo con @G!RL en el hilo del juego del asesino, que si ella quiere os lo puede contar. A mi me parecia un cachondo y me hacia gracia, le daba aire fresco a esto. Espero que vuelva pronto.
Que va, cosas del MARCA... :rototepega:
El portugués ha señalado antes del partido ante el Espanyol, que "Higuaín es uno de los mejores del mundo a pesard e que ahora no marque". "¿Sahin? No estamos para bromas".
José Mourinho ha dejado claro cuál es su opinión sobre Gonzalo Higuaín por mucho que en Vallecas le dedicara una seria reprimenda por su juego captadas por las cámaras de Cuatro: "Yo no tengo una lista de jugadores que para mí son intransferibles pero Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo y sólo un estúpido querría que se marche si lo tiene en su equipo. Si no ha jugado bien últimamente o no ha marcado no quiere decir que haya dejado de ser de los mejores. No tengo ninguna intención de que se marche"
FuenteMou también fue tajante sobre la polémica de la semana que le acerca a la Premier: su viaje sorpresa a Londres para comprarse una casa. "De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Por respeto a mi club, y porque le pido lo mismo a los jugadores, informamos siempre a la entidad cuando salimos de viaje fuera de Madrid. Lo hacemos por respeto. Hacía mucho que no salía de aquí y se lo dije al presidente y al director General. A vosotros no tengo que pedir permiso ni decir a quién he visto. No tengo que dar justificaciones a nadie más. El lunes me marcho otra vez y no creo que tenga que hacer un documento para pedir permiso".
Cristiano no sólo está superando a Messi en la lucha por el pichichi (29 goles a 28), también es más influyente que la estrella culé porque marca el 41,3% de sus tantos fuera de casa, mientras que el argentino sólo el 17,8%.
FuenteCristiano está por delante de Messi en la tabla del pichichi 29 goles a 28, pero la influencia del portugués en el arrollador liderato del Madrid está siendo superior a la de Messi en el Barça perseguidor. Cristiano ha tenido más peso a domicilio: ha marcado 12 goles fuera, siete más que el argentino. Cristiano es torazo en rodeo ajeno, como decía Di Stéfano. Hace el 41,3 por ciento de sus goles lejos del Bernabéu. El último ejemplo fue en Vallecas y valió los tres puntos. Messi, por contra, sólo marca el 17,8 por ciento...
Un dato importante dado que ha sido de visitante cómo el Madrid cimentó su ventaja, con 31 puntos conquistados fuera, por 20 del Barça.
Cristiano también aporta más que su gran competidor en las estadísticas globales. No sólo pierde menos balones (66 menos), también es más solidario intentando menos jugadas individuales (Messi intentó 132 regates más) y cuando hay que ponerse el mono de trabajo y defender (ha recuperado 54 balones, por 30 de Messi)... También ha dado más réditos en penaltis. Ha forzado dos (Messi ninguno) y tuvo pleno de aciertos lanzándolos (diez de diez) mientras que La Pulga falló uno de los tres que intentó.
a pero aun no estais haciendo la de la champions? :coolface:Joder, cada vez hacéis las porras antes XXXD
Mmm... y porque lo crees? XXXD que es lo que ha dicho? sería una alegría para mi.escuchando hoy a Mou en rueda de prensa, estoy convencido de que mourinho se queda el año que viene en madrid. estoy 99% seguro.....
Si pero no te lo pierdas, que ha hablado de Granero como si fuera de los mejores del mundo en su posición. Tiene guasa la cosa...Mourinho: "No estamos en condiciones de premiar a jugadores que no están dando el rendimiento como otros. Continuo con Alonso, Granero, Lass, Khedira y para Nuri es difícil".
Mourinho viaja a Alemania, convence al mejor futbolista de la Bundesliga elegido por los propios jugadores(todos) de dicha liga de que venga al Madrid, él viene, y ahora le trata como una basura y como si fuese un cualquiera. No lo entiendo.
¿Por qué Mourinho?, ¿por qué?:rotonuse:
He pasado de comentarlo porque eso sí que me parece una broma. No sé muy bien como tomármelo, si como una tomadura de pelo, un desprestigio a Sahin, una forma de premiar a Granero no sé muy bien por qué......@~ArCaNgEl dijo:
Si pero no te lo pierdas, que ha hablado de Granero como si fuera de los mejores del mundo en su posición. Tiene guasa la cosa...