~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155 dijo:
bueno gente, una buena noticia, Sahín esta convocado contra el Espanyol!! otra cosa es ya que juegue XXXD XXXD

Esperemos que si, creo que habrá venido bien estos amistosos internacionales para que Mou vea que Sahín no tiene ningún problema, que puede jugar perfectamente, porque la verdad es que es raro de leches que sea el jugador menos utilizado de la plantilla, siendo uno de los que tiene mas calidad :S lo que manda narices es que haya jugado mas un tio como Altintop, que voy yo y lo hago mejor que el, y encima diciendo nada mas llegar que se queria ir, yo si fuera entrenador del Madrid lo que estaba claro es que ese no pisaba el Santiago Bernabeu como jugador blanco.

PD. que grande el Rayo, con uno de los peores presupuestos de la liga (sino el peor) esta a tres puntos de CHAMPIONS!! lo que estan haciendo merece mucho respeto, vaya remontada hoy contra el Racing, le hecha muchos huevos a cada partido ... os imaginais un Rayo vs Chelsea o algo por el estilo? ajajaj que grandes, ojala consigan llegar a Europa por lo menos.
si juega torres gana el rayo :coolface:

pues nada mñna me arriesgo y en la porra pongo gol de sahin a ver si cuela jaja
y que lo fiche janfrey en el comunio que entonces Mou ya lo saca siempre
y lo de altintop como tu dices vergonzoso que haya jugado mas que el, un jugador que nada mas venir hizo una entrevista diciendo que en invierno queria ir al galatasaray....

que alineacion atras crees que sacara mou sin pepe?
dudo que saque un

marcelo-----varane-----ramos-----arbeloa

que me gustaria, varane tiene que ir cojiendo minutos puede ser una gran central
pero me da a mi que sacara a carvalho y a ramos

Unido
mayo 25, 2008
@ivan_155 dijo:
bueno gente, una buena noticia, Sahín esta convocado contra el Espanyol!! otra cosa es ya que juegue XXXD XXXD

Esperemos que si, creo que habrá venido bien estos amistosos internacionales para que Mou vea que Sahín no tiene ningún problema, que puede jugar perfectamente, porque la verdad es que es raro de leches que sea el jugador menos utilizado de la plantilla, siendo uno de los que tiene mas calidad :S lo que manda narices es que haya jugado mas un tio como Altintop, que voy yo y lo hago mejor que el, y encima diciendo nada mas llegar que se queria ir, yo si fuera entrenador del Madrid lo que estaba claro es que ese no pisaba el Santiago Bernabeu como jugador blanco.

PD. que grande el Rayo, con uno de los peores presupuestos de la liga (sino el peor) esta a tres puntos de CHAMPIONS!! lo que estan haciendo merece mucho respeto, vaya remontada hoy contra el Racing, le hecha muchos huevos a cada partido ... os imaginais un Rayo vs Chelsea o algo por el estilo? ajajaj que grandes, ojala consigan llegar a Europa por lo menos.
Alomejor juega de mediapunta un rato, si Kaka al final no está no hay ningun recambio.

Unido
abril 18, 2009
@ivan_155 dijo:

Sahin. Dejó claro que no cuenta con Sahin: "Es decisión de Turquía si Sahin juega o no. Los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección que en un equipo. No estamos en condiciones de bromear ni de dar juego a jugadores que no están tanto rendimiento como otros. Continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin".

Unido
febrero 8, 2011
Sahin es un chaval q va a necesitar de una gran personalidad y talento (q lo tiene y mucho) para salir de este bache y seguir adelante, no entiendo uno como puede sobreponerse a venir al mejor equipo, cumplir un sueño pero no poder hacer algo para disfrutarlo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@The_Italian dijo:
Yo no entenderé nunca por que os molesta que se diga que esta liga la estais robando cuando el año pasado aqui os hartasteis de decir que el Barsa habia robado la Champions cuando os eliminamos en semifinales. Por lo tanto no haceis sino recojer lo que habeis sembrado.
Pero somos los del Barça, que hemos sufrido ese tipo de acusaciones, los que tenemos que predicar con todo lo que decíamos el año pasado y decir que no existen conspiraciones ni manos negras, que lo mismo te dan que te quitan (sin ir más lejos al Barça le dieron la semana anterior). No tiene ninguna lógica decir una cosa y al año siguiente decir la contraria.

Cuando a mí me dicen lo de la Champions, respondo que no me da ninguna pena que expulsasen a Pepe injustamente porque hay otras tantas que se lo ha merecido y no lo han hecho.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo que cuando Mourinho habla con un jugador es por que lo quiere de verdad si no mira a Granero, no jugaba nada y en el mercado de invierno cuando se iba a ir al arsenal, Mou hablo con el y ahora juega bastante asi que...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@The_Italian dijo:
Yo no entenderé nunca por que os molesta que se diga que esta liga la estais robando cuando el año pasado aqui os hartasteis de decir que el Barsa habia robado la Champions cuando os eliminamos en semifinales. Por lo tanto no haceis sino recojer lo que habeis sembrado.
Porque robasteis las semifinales y punto al igual que se lo hicisteis al chelsea... yo recuerdo que me meti en foros ingleses por curiosidad y lo que se comentaba del barsa no era nada bueno es decir su imagen respecto al fair play estaba por los suelos no habia un post o hilo en el que no se dijera que los del barsa son unos ''chetos'' o ''divers''

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@2pac_ dijo:
@The_Italian dijo:

Porque robasteis las semifinales y punto al igual que se lo hicisteis al chelsea... yo recuerdo que me meti en foros ingleses por curiosidad y lo que se comentaba del barsa no era nada bueno es decir su imagen respecto al fair play estaba por los suelos no habia un post o hilo en el que no se dijera que los del barsa son unos ''chetos'' o ''divers''
Eso de robar es muy relativo, lo del Chelsea medio te lo puedo aceptar (pese a que te olvidas de la ida y de una expulsión injusta), pero pase. Lo que no te acepto es lo del año pasado. Porque decir que sin la expulsión de Pepe habríais ganado entra denteo del fúbol ficción, yo también puedo decir que el Barça habría ganado igualmente y sería igual de legítimo. Y el gol de Higuain ni lo comento porque para mi está bien anulado.
De todas formas en Champions también se cumple mi teoría de "donde las dan las toman", porque el Inter se metió en la final de Madrid con un gol en fuera de juego clamoroso.
Yo sólo pido que no se recuerden únicamente lasbpartes que interesan de una historia (y sí me vais a hablar de la expulsión de Motta, para mí también es justa. Busy hace cuento pero nadie le llamó a Motta meter ese manotazo con una amarilla).

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@JANFREY dijo:
@2pac_ dijo:

Eso de robar es muy relativo, lo del Chelsea medio te lo puedo aceptar (pese a que te olvidas de la ida y de una expulsión injusta), pero pase. Lo que no te acepto es lo del año pasado. Porque decir que sin la expulsión de Pepe habríais ganado entra denteo del fúbol ficción, yo también puedo decir que el Barça habría ganado igualmente y sería igual de legítimo. Y el gol de Higuain ni lo comento porque para mi está bien anulado.
De todas formas en Champions también se cumple mi teoría de "donde las dan las toman", porque el Inter se metió en la final de Madrid con un gol en fuera de juego clamoroso.
Yo sólo pido que no se recuerden únicamente lasbpartes que interesan de una historia (y sí me vais a hablar de la expulsión de Motta, para mí también es justa. Busy hace cuento pero nadie le llamó a Motta meter ese manotazo con una amarilla).
Para mi es un robo y no tengo mas que hablar la verdad porque de eso hace tiempo

Unido
julio 24, 2009
Por cierto Italian, dices que el año pasado estabamos siempre diciendo que robasteis la champions, explicame como leiste tu eso si solo estas registrado desde febrero de este año.

No te das cuenta de que eres demasiado fanatico?

La liga la hemos robado? creo que no os acordais de la ida de esta misma liga, donde recibiais ayudas arbitrales de debajo de las piedras, al Madrid le llevan ayudando los arbitros unos cuantos partidos, desde principios de febrero puede ser, pero para nada nos han regalado la liga. Si vosotros quereis pensar eso para tapar el mal juego que esta haciendo vuestro equipo fuera de casa, alla vosotros.

Bueno, yo paso de responder mas porque me caliento y me banean, el barça ha ganado dos champions en MI opinion, con ayudas arbitrales, ahi lo dejo.

PD. sigo con la porra:

alserok: Real Madrid 3 - 0 Español (Ronaldo 2) Callejon.
Mark_M: Real Madrid 4- 1 Español // CR7 x2 | Callejón | Higuaín
gezu: R.Madrid 5-1 Español// Ronaldo(x3);Higuain;Ozil
2pac_: Real Madrid 3 - 0 Español - Ronaldo2 e Higuain
G!RL: Real Madrid 3 - 1 Espanyol // Ronaldox2, Higuaín
gunner: Real Madrid 3-0 Espanyol// Higuainx2, Ronaldo.
Ivan_155: Real Madrid 4 - 0 Español // Higuaín x2, Callejón x2

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como van las cosas por aqui, algo que deba saber? algo fuera de lugar? algun menasje inapropiado?

no se que pasa pero siempre salen mensajes tontos en ambas peñas, que si no es por uno es por otro, asi que ya estoy cansado, cualquier mensaje que haga refenceria en hacia la otra peña sera borrado e infraccionado, que estoy cansado de ver como entre unos y otros seguis el juego dejando mensajes hacia el otro equipo para molestar.

no quiero historias, si cada uno habla de su equipo sin meterse con los demas estamos todos bien, pero si alguien postea cosas de otro equipo que aqui no tendria por que estar su mensaje sera borrado e infraccionado, estoy cansado del jueguecito de algunos, que esto es un foro no una guarderia.

No puedo estar revisando esto durante todo el dia para ver quien es que la lia asi que vosotros vereis, o lo controlais y reportais al gracioso que se pasa lcon los comentarios en vuestra peña, o si aqui solo se quejan cuando los mods hacen algo se cierra y ya esta.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hoy el pipita en portada

MARCA:

AS:

P.D.:

Ojala marque hoy el pipa

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
alserok: Real Madrid 3 - 0 Español (Ronaldo 2) Callejon.
Mark_M: Real Madrid 4- 1 Español // CR7 x2 | Callejón | Higuaín
gezu: R.Madrid 5-1 Español// Ronaldo(x3);Higuain;Ozil
2pac_: Real Madrid 3 - 0 Español - Ronaldo2 e Higuain
G!RL: Real Madrid 3 - 1 Espanyol // Ronaldox2, Higuaín
gunner: Real Madrid 3-0 Espanyol// Higuainx2, Ronaldo.
Ivan_155: Real Madrid 4 - 0 Español // Higuaín x2, Callejón x2
daniihh: Real Madrid 5-2 Español // 2x Higuain, 3xCR7

Superior