@ivan_155 dijo:
pues nada mñna me arriesgo y en la porra pongo gol de sahin a ver si cuela jaja
y que lo fiche janfrey en el comunio que entonces Mou ya lo saca siempre
y lo de altintop como tu dices vergonzoso que haya jugado mas que el, un jugador que nada mas venir hizo una entrevista diciendo que en invierno queria ir al galatasaray....
que alineacion atras crees que sacara mou sin pepe?
dudo que saque un
marcelo-----varane-----ramos-----arbeloa
que me gustaria, varane tiene que ir cojiendo minutos puede ser una gran central
pero me da a mi que sacara a carvalho y a ramos
si juega torres gana el rayo :coolface:bueno gente, una buena noticia, Sahín esta convocado contra el Espanyol!! otra cosa es ya que juegue XXXD XXXD
Esperemos que si, creo que habrá venido bien estos amistosos internacionales para que Mou vea que Sahín no tiene ningún problema, que puede jugar perfectamente, porque la verdad es que es raro de leches que sea el jugador menos utilizado de la plantilla, siendo uno de los que tiene mas calidad :S lo que manda narices es que haya jugado mas un tio como Altintop, que voy yo y lo hago mejor que el, y encima diciendo nada mas llegar que se queria ir, yo si fuera entrenador del Madrid lo que estaba claro es que ese no pisaba el Santiago Bernabeu como jugador blanco.
PD. que grande el Rayo, con uno de los peores presupuestos de la liga (sino el peor) esta a tres puntos de CHAMPIONS!! lo que estan haciendo merece mucho respeto, vaya remontada hoy contra el Racing, le hecha muchos huevos a cada partido ... os imaginais un Rayo vs Chelsea o algo por el estilo? ajajaj que grandes, ojala consigan llegar a Europa por lo menos.
pues nada mñna me arriesgo y en la porra pongo gol de sahin a ver si cuela jaja
y que lo fiche janfrey en el comunio que entonces Mou ya lo saca siempre
y lo de altintop como tu dices vergonzoso que haya jugado mas que el, un jugador que nada mas venir hizo una entrevista diciendo que en invierno queria ir al galatasaray....
que alineacion atras crees que sacara mou sin pepe?
dudo que saque un
marcelo-----varane-----ramos-----arbeloa
que me gustaria, varane tiene que ir cojiendo minutos puede ser una gran central
pero me da a mi que sacara a carvalho y a ramos