~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Luego nos llaman llorones, ya se les empieza a ver el plumero a alguno :eaea:

PD: alguno que esté viendo el partido por la tv3, ¿están retransmitiendo un partido o un funeral?

PD2: en la final del europeo de fútbol sala españa acaba de marcar el segundo en la prórroga ante Rusia

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Mañana también se alabará a la cantera? Porque que yo sepa, ellos también han perdido... Aunque parece que es lo que más le interesa a Guardiola, contra más canteranos mejor, da igual el resultado XXXD

Unido
enero 1, 2012
y luego decian que el madrid eran unos llorones y que mourinho era un proteston, pues el señor guardiola ha quedado iw que mal que mourinho.

Unido
noviembre 5, 2010
Hoy el bueno de Pepi da dando sintomas de su verdadero yo.Actitud macarra con el asistente,luegop es Mou.Ha tenido a sus dos fichajes de 40 millones y nada.Esto pinta bien,si mañan nos colocamos a 10 la liga en el saco y un gran colchon para afrontar la champions con descansos en los paretidos decisivos
--- [ Añadido ] -----
por cierto que le pasa al bocas de WakaWaka,que esta un poco torpon,Le va a quitar el puesto Ramos de central.Ya le estamos viendo se rel primer cambio bastantes veces

Última edición:
Unido
enero 1, 2012
Lo que le pasa al señor pep es que cuando vas perdiendo, pierdes partidos, las cosas no van bien se altera uno demasiado y se le ve el genio al que no estamos acostumbrados a verle.
Otro ejemplo fue en el partido de ida de la copa del rey contra el valencia cuando se puso como un loco cuando marco puyol.

Hoy me ha decepcionado PEP.

Unido
marzo 11, 2011
@2pac_ dijo:

Me llevare el owned? XXXDXXXD
anda que no da juego la mano de pique...jaja tanto waka waka le esta pasando factura al pobre

me hace gracia

acusan a los demas de no saber perder (alves, xavi, etc)

y al final del partido todos los del osasuna dieron al arbitro la mano, la mayoria del barça o casi todos se escabulleron vamos al menos lo que yo vi y el rato ke les enfocaron no vi a ninguno del barça ir a dar la mano, me parece ke fueron directos a los vestuarios y con malas caras

luego ellos no hablan de los arbitros (guardiola)

cierto, no hablan de ellos, hablan CON ellos, ver la repeticion en la banda y cojer por detras al arbitro y decirle de todo, ir de nuevo al banquillo y seguir diciendole de todo, y el 4 arbitro haciendose el ciego...

a y no podia faltar xavi de por medio tambien...

creo ke hubiese sido justo un empate

lo ke me parece VERGONZOSO es que no habiendose perdido mucho tiempo añadiesen 5 minutos...

tambien en la primera parte creo, el portero se hizo sangre, y cmo esta reglamentado, si un jugador tiene sangue tiene que ser asistido fuera del campo pero si le pasa al portero se para el partido, pues para el arbitro el partido para que le miren la herida y salen varios del barça corriendo a por el arbitro (principalmente thiago ke le comio la oreja al abitro varias veces en el partido) para decir que se estaba perdiendo tiempo....

me gusto la cara de valdes cuando se corrio sus 40 metros para ir a protestar al arbitro y le sacaron una amarilla, no debe estar acostumbrado el pobre...

y quizas la roja a mascherano fuese excesiva pero a saber que le diria al arbitro...

en el apartado 'otras incidencias' se explica el por qué de la segunda amonestación al jugador argentino y su consiguiente expulsión: "al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado".

Además, Paradas Romero especifica que "en el minuto 86 el técnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía".

Fuente

de momento contra el valencia ya no tienen ni a alves (acumulacion de tarjetas) ni a mascherano (roja)

no hay ke celebrar que estamos a 10 (no todos lo habeis hecho) cuando aun hay q jugar contra el levante ke nos gano en la primera vuelta

y la verdad @ivan_155@mariolo el pasillo no solo vengaria el 5-0... no hay que emocionarse y pensar que ya tenemos la liga y que justo vamos a tener un aliron contra el barça pero de darse la situacion, me gustaria que:
nos hicieran pasillo, les ganasemos (me da igual x cuanto) y que al final del partido, nos pusieran los aspersores
eso seria perfecto no @daniihh?? :amor:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@ToRHKiD dijo:
¿Mañana también se alabará a la cantera? Porque que yo sepa, ellos también han perdido... Aunque parece que es lo que más le interesa a Guardiola, contra más canteranos mejor, da igual el resultado XXXD
por mi que sigan con los canteranos, la culpa para mi es totalmente de guardiola porque sabiendo que tiene una plantilla corta, se ha gastado 80 kilates en dos tios en vez de reforzar varios puestos para dar descanso a los titulares, ahora los buenos estan cansaos y la cantera no da la talla. lo mejor que nos puede pasar es que se sigan creyendo que todos los de la cantera van a ser messis.

Unido
febrero 8, 2011
Hay q aterrizar un poco mañana se dara el paso para estar a +10 mientras tanto esperamos al rival y juguemos como si fueramos perdiendo...el partido es duro asi q con calma y luego a celebrar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo de Pep se sabe de antemano cuando el viento sopla a tu favor todo es color de rosa ahora q la cosa se les puso amarga sale el ogro y pelan el cobre...mucho mas claro esta...

Última edición:
Superior