~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
@seil dijo:
solo una pregunta, todos los que hablais de Xavi que os burlais y os reis de el, cuando juega en la seleccion y protesta o dice algo, tambien os burlais o lo defendeis?

Saludos
Son misterios de la vida que rara vez tienen respuesta.

Es como cuando los seguidores del barça respetan el himno Español cuando Xavi, Iniesta y compañía visten de rojo, y luego lo silban en un final de Copa del Rey :rotonuse:.

Unido
abril 18, 2009
@seil dijo:
solo una pregunta, todos los que hablais de Xavi que os burlais y os reis de el, cuando juega en la seleccion y protesta o dice algo, tambien os burlais o lo defendeis?

Saludos
Por que la mayoría dicen que valdes es mejor que casillas luego cuando va de "Verde" dicen lo contrario?

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@seil dijo:

Saludos
Ahi le has dado, esta claro que cuando lo hace para la seleccion todos estan con el a muerte pero si lo hace por su equipo todos le saltan al cuello. Que poco agradecidos sois algunos con Xavi y con otros jugadores del Barsa que tanto han dado a la selección española en estos ultimos 4 años...

Unido
junio 11, 2008
@seil dijo:

Saludos
A mi Xavi me cae mal tanto en el Barça como en la seleccion, otra cosa es que me parezca un jugadorazo y quiero que gane España. Una cosa no quita la otra.

Unido
noviembre 5, 2010
@The_Italian dijo:
@seil dijo:

Ahi le has dado, esta claro que cuando lo hace para la seleccion todos estan con el a muerte pero si lo hace por su equipo todos le saltan al cuello. Que poco agradecidos sois algunos con Xavi y con otros jugadores del Barsa que tanto han dado a la selección española en estos ultimos 4 años...
pero como podeis decir eso,Laseleccion ha sido un escaparate para los jugadores del bvarca,sino que alguien suba alguna imagen de los jugadores del barcelona celebrando el mundial en Colon,porque sino recuerdo mal se pasaron la mayoria del tiempo escondiditos en un rincon para que no pensaran mal de ellos sus seguidores

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Alineacion del Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Benzema, Higuaín.

Joder me hubiera gustao que jugara Callejon de titular... haber si al menos hoy juega Sahin

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@MARK_MERENGUE dijo:
@seil dijo:

Otra pregunta , porque no te vas a tu peña?
Hola Mark!!!
Me parece que tu compañero ha hecho una pregunta con mucho respeto, no merece una respuesta asi, no crees?
Me tengo que meter por haber un reporte en la peña.
A veces os pasais contestando asi.
Sobre una cosa que he observado, llevo 3 paginas viendo la felicidad que trae una derrota del Barça y la posibilidad de ganar o sentenciar un titulo.
MI enhorabuena, cuando pase lo contrario, aceptad las criticas.

Me duele ver a unos compatriotas que desprecian a unos jugadores que han llevado a la gloria a la Seleccion Española!!
Increible Señores, increible.
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Una porra rápida?

ToRHKiD: Real Madrid 5 - 0 Levante // Cristiano Ronaldo x2, Özil, Granero y Pipita.

Unido
mayo 29, 2008
Lo mismo que a mi me duele ver a otros compatriotas silban el himno Español cuando se juega la final de la Copa del Rey.

Dolor aquí sentimos todos y por muchas cosas. Por eso es mejor que cada uno lo sufra en su peña ;).
Por que aquí no me canso de leer amenazas de que cada uno a su peña y luego siempre pasa lo mismo.

Que conste que no va por Seil.

Un saludo.

ToRHKiD: Real Madrid 5 - 0 Levante // Cristiano Ronaldo x2, Özil, Granero y Pipita.
Kivi: Real Madrid 3 - 0 Levante // Cristiano Ronaldo x2, y Özil.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
MARK_MERENGUE: Real Madrid 4 - 0 Levante // Cristiano Ronaldo x3 y Granero

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
MARK_MERENGUE: Real Madrid 4 - o Levante // Cristiano Ronaldo x3 y Granero
daniihh: Real Madrid 6-0// 3xCR7, 2x Higuain, Ozil

Unido
mayo 29, 2008
no sé como lo hago que siempre me quedo fuera de las porras XXXD

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
alserok: Real Madrid 3 - 1 Levante// Creistiano Ronaldo, Callejon, Benzema

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@kivirowei dijo:
Lo mismo que a mi me duele ver a otros compatriotas silban el himno Español cuando se juega la final de la Copa del Rey.

Dolor aquí sentimos todos y por muchas cosas. Por eso es mejor que cada uno lo sufra en su peña ;).
Por que aquí no me canso de leer amenazas de que cada uno a su peña y luego siempre pasa lo mismo.

Que conste que no va por Seil.

Un saludo.
Ahi no tienes razon kivirowei, esos que silban el Himno nacional ni yo los contemplo como Compatriotas, son Independientes o Independentistas.
Pasa que ya entrariamos en tema de Politicas y aqui no se puede.
Solo opino que no juzgueis a todos los del Barça por igual, algunos comentarios que he leido pueden llegar a ofender, en serio.

Solo me he metido porque no son formas de contestar a un compañero y que reflexione esa persona, la proxima vez que conteste asi dare por acabada su aportacion en la peña.
Ya dije claramente que queria respeto, asi que tenedlo por favor, tanto los del Madrid como los del Barça.
Saludos y suerte para el partido de esta noche.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@alserok dijo:
alserok: Real Madrid 3 - 1 Levante// Creistiano Ronaldo, Callejon, Benzema
Edita y pon esto XXXD

Hoy nos tenemos que poner a 10!

Superior