~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@alserok dijo:
Felicidades a callejon que es de mi pueblo.

Lo de marca parece que siempre quieren dar el noticion a ver si da casualidad y casi siempre la lian.
kieren traerle con 28 años, antes pongo a jugar a zidan venga ya... yo nose como un jugador ke lleva tantos años en un mismo club no kiere retirarse en ese equipo o ir a un pais donde el futbol tenga menos exigencia estilo yo ke se rusia turkia etc

como es pichichi ale a ver si pega el pelotazo...no me gusta nada

Unido
febrero 8, 2011
Esos de marca vaya profesionales q son..segun ellos Neymar y/o el Kun y un monton mas deberian estar jugando con el Madrid....pero bueno.

Por cierto feliz cumpleaños a Callejon, ojala juegue mañana...ojala le metamos 5 al Levante.

Unido
julio 24, 2009
Gente, para que el Barcelona nos hiciera un pasillo tendríamos que llegar al camp nou con 15 puntos de ventaja no?

Porque si contamos el partido del Camp nou quedan otras 3 jornadas mas la que se aplazo, eso hacen 5, y 5x3 son 15.

Sería asi no?

Gracias por adelantado :)

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Con que sea 13 puntos es suficiente, jeje estaria muy bien un paseillo en el camp nou.

Vamos Madrid¡¡¡¡

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé si Guardiola da por perdida la liga, pero si no es así, con las alineaciones que hace demuestra lo contrario.

2-0, digo desde ya que pueden remontar perfectamente, pero el Barça de hoy es una cosa rara.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Si el Madrid vuelve a aprovechar esta otra oportunidad de alejarnos (si no remonta el Barcelona) , la liga para mi ya es blanca.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Yo no sé si Guardiola da por perdida la liga, pero si no es así, con las alineaciones que hace demuestra lo contrario.

2-0, digo desde ya que pueden remontar perfectamente, pero el Barça de hoy es una cosa rara.
Guardiola se piensa que es el puto amo y de vez en cuando le da por hacer rotaciones con este tipo de experimentos, no es la primera vez que lo hace.

El fuerte del Barça es el centro del campo y hoy a salido con Mascherano, Thiago y S. Roberto, el Sergi Roberto este no a rascado bola en todo el partido y Thiago no puede hacerlo todo.

Guardiola se piensa que cada año le va a salir un Xavi o un Messi de la cantera y así no van las cosas.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
La liga esta muy de cara para el real madrid y aunque es seguro que la gane no la daria todavia por ganada y esperemos el paseillo en el camp nou.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
YO creo que la alineacion del barca da para ganarle al Osasuna de sobra, lo que pasa es que han salido dormidos como en casi todos los partidos fuera de casa

Superior