~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Puff... se vuelve a meter en el partido

El Osasuna le acaba de dar al palo :mad:

P.D.:

Gol anulado al barça... Buf! sufriendo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía... Mañana hay que hacer los deberes como sea. ¡VAAMOOOOS! :amor:

Unido
abril 23, 2008
los jugadores del barça en el banquillo rojos de rabia jajajajajajja que disfrutee!!ahora entederan una milesima parte de lo que sufrimos nostros con los arbitros contra elllos.
de todas fromas estamos a 7, todvia hay que ganar mañana para que sean 10.
Pero no dudo de ellos y saldran como si fuera una final.

Unido
diciembre 16, 2011
Bueno felicidades al virtual campeón, lo veo ya casi inalcanzable. No hemos sabido seguir el ritmo este año, pero bueno, todos los años no se puede estar al mismo nivel.

Pelearemos el resto de competiciones, un saludo.

Unido
julio 24, 2009
Bueno bueno, vaya día, de puta madre jajajaja

Mañana contra el Levante hay que salir a por todas, como si fuera la final de la champions, o mas, hay que vengarse de lo que nos hicieron en la ida, que yo recuerdo que nos ganaron los mamoncetes, hay que dejarles claro que una vez con suerte si, pero no mas jajajaja

HALA MADRID!!!!

PD. no he podido ver el partido, solo los ultimos 10 minutos, pero dicen que hay un gol anulado a Alexis en fuerA de juego que no era, he visto en la repeticion que Alexis NO estaba en fuera de juego, pero me parece que hay uno que si lo estaba y hace intencion de jugarla.

A parte, le han pitado un fuera de juego al Osasuna que no era, pero vamos, que me la suda, ojala les hubieran metido todos los goles en fuera de juego para que nos entiendan.

Que grande el Osasuna, ahora me dan un poco menos de asco, quiero pasillo!! quiero el pasilloooo!!!

PD. entonces son 13 puntos? o 15?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como rabia XXXD

Periodista: ¿En el vestuario se da la liga por perdida?
Pep: Estamos muy bien para defender el titulo de europa, la segunda parte es la que tenemos que hacer siempre para ganar la champions

Superior