@JANFREY dijo:
y las amarillas a alves?
y la amarilla a buskets?
y la amarilla a xavi?
y la expulsion de messi?
y las amarillas a todos los ke protestaron al arbitro? a no ke solo le pueden sacar amarilla por protestar a cristiano y a casillas....venga ya
dices ke no kieres reflotar el tema y te escribes una parrafada
cuando lo de higuain en valencia cojiais la toma ke os daba la gana, cuando habia una en la ke se veia clarisimo ke no le daba, y toda via hay gente ke sigue diciendo ke fue mano igual ke dicen ke fue fuera de juego de cristiano el otro dia
cada uno ve lo ke le da la gana...y los analistas igual
el arbitro perdono por todos los lados
donde tu ves una expulsion yo veo otra, donde tu ves un penalti yo veo otro, donde yo veo como añaden minutos de mas y justo mete el barça y como al final añaden menos minutos injustamente... donde yo veo un gol anulado tu ves otro? a no eso no.
vamos ke si kieres nos volvemos a ver el partido entero (nose para que)
@MARK_MERENGUE dijo:
Casillas no tiene razón al quejarse del árbitro, y ya no te digo analistas, te digo que ves lo que quieres ver. Lo de Busqets no es mano, tú solo te fijas en la toma más ambigua de la línea de fondo, hay otra forntal donde se ve claramente que le da en el pecho y si luego le llega al brazo es por puro accidente, pero el contacto que detiene el remate es con el pecho. Lo de Puyol y Benzema tampoco es nada, muy riguroso apra pitar pealti.
Pero por ejemplo lo de Lass era roja sí o sí, la entrada sobre Messi ya de por sí es naranja, pero es que encima ya tenía una amarilla.
Nos vemos entonces con un penalti que debería haber sido pitado por manos de Abidal (quien sabe si trasformado o no) y con el Madrid con uno menos toda la segunda parte.
Me parece bastante aventurado decir que fue un robo, que quieres que te diga.
Por cierto lo que Xavi es una conversación privada que no debería haber salido a la luz, me gustaría ver las lindezas que sueltan otros en privado, Xavi no dice ninguna mentira y no falta el respeto a nadie.
y las amarillas a alves?
y la amarilla a buskets?
y la amarilla a xavi?
y la expulsion de messi?
y las amarillas a todos los ke protestaron al arbitro? a no ke solo le pueden sacar amarilla por protestar a cristiano y a casillas....venga ya
dices ke no kieres reflotar el tema y te escribes una parrafada
cuando lo de higuain en valencia cojiais la toma ke os daba la gana, cuando habia una en la ke se veia clarisimo ke no le daba, y toda via hay gente ke sigue diciendo ke fue mano igual ke dicen ke fue fuera de juego de cristiano el otro dia
cada uno ve lo ke le da la gana...y los analistas igual
el arbitro perdono por todos los lados
donde tu ves una expulsion yo veo otra, donde tu ves un penalti yo veo otro, donde yo veo como añaden minutos de mas y justo mete el barça y como al final añaden menos minutos injustamente... donde yo veo un gol anulado tu ves otro? a no eso no.
vamos ke si kieres nos volvemos a ver el partido entero (nose para que)