~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estar de fiesta con los amigos y ver en el móvil el resultado del partido del Barça, es un PLUS de la hostia jajajajaja

Buenas noches :)oops:) CRACKS! :hola:

Unido
diciembre 16, 2011
@MARK_MERENGUE dijo:
@locoporkko dijo:

Totalmente de acuerdo... como tienen el morro encima de quejarse? madre mia... :facepalm:
Felicidades por la ventaja parece que se os pone muy de cara la liga pero la lucharemos hasta el final jejejejej.

Pero nos sigue molestando que sigais con esa tonteria de los compinches de los árbitros pues os tengo que recordar que fallan para todos lados. Además buscais cualquier cosa ya porque Messi no ha dicho que hayan empatado por el árbitro sino que estaba molesto con el árbitro porque en algunas jugadas que fué a hablar con el le chuleó con lo de la tarjeta. De hecho dijo que empatamos porque no supo definir las pocas ocasiones que creamos hoy, así que mirad a quien le echa la culpa, a él mismo.....

Fuera de Juego hoy de Cristiano en el 2-1 para desempatar un partido que se complicaba (muy comprensible porque solo está su rodilla por delante del balón en el momento del pase y es casi imposible de ver, pero no deja de ser offside). Mano del Espayol en el último minuto de contra el Barça, mano de Higuaín en el último minuto contra el Valencia. Dos Penaltys a Messi no señalados contra el Valencia.....

No son escusas ninguna de éstas porque el Madrid está a la distancia que se merece por juego, está siendo mucho más regular y ganando casi todo y merece ese +7 pero cansa ya que nada de lo que haga el Barça valga y que el madrid sea una víctima santa. Esas jugadas concretas que menciono son claves como habrá otras que han favorecido al Barça como la de hoy de Valero y algunas otras pero por favor dejad de desprestigiar al F.C. Barcelona porque muchos aficionados no lo merecemos y estamos hartos ya.

Uno que sabe reconocer cuando otros son superiores y os da la enhorabuena de momento un saludooo ^^

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
"Nosotros no hablamos de los árbitros" :coolface:

A la mínima que se tuercen las cosas:

Messi: "No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta"

Valdes: "Durante la temporada no nos han pitado algunos penaltis que eran claros. El de Iniesta es uno más que sumamos a la lista"

Xavi: "Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros"

PD: "Las quejas son para los perdedores"

Fdo: Dani Alves

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@daniihh dijo:
"Nosotros no hablamos de los árbitros" :coolface:

A la mínima que se tuercen las cosas:

Messi: "No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta"

Valdes: "Durante la temporada no nos han pitado algunos penaltis que eran claros. El de Iniesta es uno más que sumamos a la lista"

Xavi: "Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros"

PD: "Las quejas son para los perdedores"

Fdo: Dani Alves
Te recuerdo que el año pasado los que se quejaban eran los del Madrid, que rapido perdemos todos la memoria no?
Y hace 3 dias estaban llorando por el partido del Camp Nou, y la verdad, ver al entrenador del Madrid esperando en el coche al arbitro a la salida cual entrenador de equipo de barrio tras ver como le han robado el partido, deja la imagen del Madrid muy mal
A mi me da igual ese +7, el Madrid esta siendo mas regular y el Barça esta fallando mas de lo normal.
Jode ver la actitud del Villareal ayer con el Barça y ver luego como salen contra el Madrid, ayer el Barça jugo mal mucho tiempo y en 15 minutos no se gana un partido, pero bueno, queda mucha liga aun y no esta el pescado vendido todavia.
Enhorabuena por la distancia de mas 7, si la administra bien el Madrid sera campeon de liga.

Sobre los arbitros, mira, no voy a llorar como hacen otros, pero las imagenes estan ahi y la verdad, este año al Barça le han perjudicado en algunos partidos y al Madrid le han favorecido, las cosas, como son.
Y estos 2 equipos, no deberian llorar por las actuaciones arbitrales, al final de temporada siempre son los 2 equipos mas favorecidos.
Saludos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pero al Madrid, supongo que sera casualidad, le joden mas los árbitros cuando juegan contra el Barcelona (en el ultimo partido no estuvo muy acertado con los dos)
Yo creo que solo nos quejábamos cuando jugamos contra el Barcelona (y con razón)

Yo también veo mala imagen del Barcelona antes diciendo que no se debe hablar de los árbitros porque es difícil su tarea no se no se cuanto, y ahora vayan diciendo estas cosas.
O que Xavi diga que el Madrid no sepa perder, y ahora ellos digan estas cosas...

Todo esto sin ninguna maldad eh... no quiero meterme en follones, solo digo lo que pienso.

Unido
julio 24, 2009
@Manuln dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Fuera de Juego hoy de Cristiano en el 2-1 para desempatar un partido que se complicaba (muy comprensible porque solo está su rodilla por delante del balón en el momento del pase y es casi imposible de ver, pero no deja de ser offside). Mano del Espayol en el último minuto de contra el Barça, mano de Higuaín en el último minuto contra el Valencia. Dos Penaltys a Messi no señalados contra el Valencia.....
Aqui has dicho 2 mentiras, puede que no lo hayas visto bien, pero vuelve a mirar los videos y si no eres de esos culees que estan cegados (creo que no lo eres por tus comentarios)

se puede ver como en el gol de CR7 a pase de Ozil lo unico adelantado es el brazo, y creo que con el brazo no se puede marcar XXXD (rectifico, Messi, Maradona y Henrry sí :coolface: )

y en lo de higuaín supongo que habras visto las imagenes de MD, Sport y esos "Periodicos" que te ponen desde detras de la porteria, aqui un amigo de la peña saco un gif donde se ve perfectamente que le da en el costado, haber si te lo encuentro y te subo tanto la foto del fuera de juego que puso aquiles como la del gif.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
Pero al Madrid, supongo que sera casualidad, le joden mas los árbitros cuando juegan contra el Barcelona (en el ultimo partido no estuvo muy acertado con los dos)
Yo creo que solo nos quejábamos cuando jugamos contra el Barcelona (y con razón)

Yo también veo mala imagen del Barcelona antes diciendo que no se debe hablar de los árbitros porque es difícil su tarea no se no se cuanto, y ahora vayan diciendo estas cosas.
O que Xavi diga que el Madrid no sepa perder, y ahora ellos digan estas cosas...

Todo esto sin ninguna maldad eh... no quiero meterme en follones, solo digo lo que pienso.
No es que le jodan los arbitros al Madrid cuando juega vS Barça, es que el mismo Madrid es quien hace que el arbitro le deje con 10 por las entradas que hacen sus jugadores.
Y que conste que en la eliminatoria Copera, tanto Barça como Madrid merecieron que se les expulsase algun jugador, pero para no alimentar las excusas de unos u otros no las pitan.
Y eso de que perjudico a los 2 el Miercoles tienes razon, en parte, Lass y Sergio Ramos no deberian haber terminado la 1ª parte, ni Messi tampoco, y en la 2ª parte, Alves, Coentrao, PEPE y alguno mas, no deberian haber acabado el partido.
Asi de claro te lo digo y no miro ni para mi equipo ni para el tuyo, yo si fuese arbitro, estos listos de los equipos grandes se iban a enterar de lo que es el reglamento de la FEF.
Vamos, los juntaba a todos en coro antes del partido y se lo ponia claro antes de empezar.
Cuando una falta tiene que ser sancionada con Amarilla o Roja, debe hacerse, sino luego los jugadores se suben a tus barbas, posiblemente terminarian todos los partidos con 8 jugadores por equipo, pero ya verias tu como se tirarian menos y harian entradas mas suaves.
Saludos

Unido
julio 24, 2009
@Kof98 dijo:
@daniihh dijo:

Te recuerdo que el año pasado los que se quejaban eran los del Madrid, que rapido perdemos todos la memoria no?
Y hace 3 dias estaban llorando por el partido del Camp Nou, y la verdad, ver al entrenador del Madrid esperando en el coche al arbitro a la salida cual entrenador de equipo de barrio tras ver como le han robado el partido, deja la imagen del Madrid muy mal
A mi me da igual ese +7, el Madrid esta siendo mas regular y el Barça esta fallando mas de lo normal.
Jode ver la actitud del Villareal ayer con el Barça y ver luego como salen contra el Madrid, ayer el Barça jugo mal mucho tiempo y en 15 minutos no se gana un partido, pero bueno, queda mucha liga aun y no esta el pescado vendido todavia.
Enhorabuena por la distancia de mas 7, si la administra bien el Madrid sera campeon de liga.

Sobre los arbitros, mira, no voy a llorar como hacen otros, pero las imagenes estan ahi y la verdad, este año al Barça le han perjudicado en algunos partidos y al Madrid le han favorecido, las cosas, como son.

Saludos
Puede que este año esten perjudicando al Barcelona pero esque algun dia va a tener que acabar eso, que debes de admitir que los arbitros os hecharon una mano en partidos importantisimos como la final contra el Chelsea de la champions, donde se comieron 3 penaltys

en las semis de champions contra el Madrid donde Cristiano se lio a dar cabezazos a los pies, (gol anulado a Higuaín).

expulsion a Van Persie por un chute, que estara en las reglas, pero es MUY rigurosa.

y ya por ultimo en esta copa en los cuartos, donde Alves, Messi y Lass tendrian que haber sido expulsados, pero no Ramos ya que el codazo (si lo hay que creo que no) es totalmente involuntario, (admito lo de Lass, se paso en un par de entradas)

y en otras cosas que os beneficiaron en ese partido es que vosotros metisteis el 2-0 en el descuento de una falta cuando ya pasaban dos minutos de lo añadido, en cambio a nosotros, en el final del partido Alves se comio un minuto de los 3 añadidos tirado en el suelo y hacen falta a benzema con el tiempo sin cumplir (min 2.50) y pita el final :rotonuse:

y en cuanto a lo de

"el año pasado los que se quejaban eran los del Madrid"

Cierto, y motivos teniamos por lo que te acabo de decir arriba, pero lo bueno es que nosotros nos quejamos, vale, estamos en nuestro derecho, lo que no me vale es que cuando a vosotros os favorecen vayais con esa Humildad Cule que tanto hablan diciendo que "Hablar de los arbitros es de perdedores, Nosotros no hablamos de los arbitros" y un largo etc ... y ahora que las cosas se tuercen si que hablais de los arbitros, si deciis eso cuando os benefician tambien deberiais aplicarlo a cuando os perjudican.

"Jode ver la actitud del Villareal ayer con el Barça y ver luego como salen contra el Madrid"

Eso me parece que es bastante mentirijilla XXXD sabes, si ves los partidos del Madrid, que todos los equipos salen a jugarle a la contra, y no me vale eso de que los otros equipos solo le hechan huevos al Barcelona, mirate sino los partidos del Malaga en copa, el Levante en liga, Racing, Rayo, Betis y Valencia donde sufrimos y MUCHO.

Un saludo, espero que no te haya ofendido ningun comentario tan solo te estoy diciendo lo que pienso.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Kof98 dijo:
@daniihh dijo:

Y estos 2 equipos, no deberian llorar por las actuaciones arbitrales, al final de temporada siempre son los 2 equipos mas favorecidos.
Saludos

Aquí nadie pierde la memoria, la diferencia es que el Barça presume de no hablar de los árbitros, claro que no hablaban, es muy fácil no hablar cuando todo te sale bien y ganas títulos pero en el momento en el que te perjudican y no todo sale tan bien es cuando el Barça a demostrado realmente como son, unos hipócritas.

Estoy de acuerdo en que han perjudicado un poco al Barça en según que jugadas pero también le han favorecido, no están exagerado como lo pinta la prensa catalana, ayer mismo no pitaron un penalti de Busquets a un jugador del Villareal.

Que digas que el Villareal sale con mas actitud contra el Barça que contra el Madrid no tiene sentido, no se en que te basas. En la primera vuelta les cascasteis un 5.0, es normal que salgan con ganas de limpiar la imagen que dieron en el Camp Nou.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
@ivan_155 dijo:
@Kof98 dijo:

Puede que este año esten perjudicando al Barcelona pero esque algun dia va a tener que acabar eso, que debes de admitir que los arbitros os hecharon una mano en partidos importantisimos como la final contra el Chelsea de la champions, donde se comieron 3 penaltys

en las semis de champions contra el Madrid donde Cristiano se lio a dar cabezazos a los pies, (gol anulado a Higuaín).

expulsion a Van Persie por un chute, que estara en las reglas, pero es MUY rigurosa.

y ya por ultimo en esta copa en los cuartos, donde Alves, Messi y Lass tendrian que haber sido expulsados, pero no Ramos ya que el codazo (si lo hay que creo que no) es totalmente involuntario, (admito lo de Lass, se paso en un par de entradas)

y en otras cosas que os beneficiaron en ese partido es que vosotros metisteis el 2-0 en el descuento de una falta cuando ya pasaban dos minutos de lo añadido, en cambio a nosotros, en el final del partido Alves se comio un minuto de los 3 añadidos tirado en el suelo y hacen falta a benzema con el tiempo sin cumplir (min 2.50) y pita el final :rotonuse:

y en cuanto a lo de

"el año pasado los que se quejaban eran los del Madrid"

Cierto, y motivos teniamos por lo que te acabo de decir arriba, pero lo bueno es que nosotros nos quejamos, vale, estamos en nuestro derecho, lo que no me vale es que cuando a vosotros os favorecen vayais con esa Humildad Cule que tanto hablan diciendo que "Hablar de los arbitros es de perdedores, Nosotros no hablamos de los arbitros" y un largo etc ...

"Jode ver la actitud del Villareal ayer con el Barça y ver luego como salen contra el Madrid"

Eso me parece que es bastante mentirijilla XXXD sabes, si ves los partidos del Madrid, que todos los equipos salen a jugarle a la contra, y no me vale eso de que los otros equipos solo le hechan huevos al Barcelona, mirate sino los partidos del Malaga en copa, el Levante en liga, Racing, Rayo, Betis y Valencia donde sufrimos y MUCHO.

Un saludo, espero que no te haya ofendido ningun comentario tan solo te estoy diciendo lo que pienso.
Hola Ivan.
Es que este año yo veo que al Barça, en 2 o 3 partidos le han jodido bien Ivan.
Sobre la semifinal con el Chelsea tienes la puta razon, pero reconoceme que lo que le dieron al Barça ese año se lo quitaron al año siguiente con el Inter de Milan.
Ya que me dices eso o nos lo dices a la parroquia del Barça, di lo que paso al año siguiente con el Inter de Mourinho.
Porque no se yo cuantos maletines envio el Florentino para que el Barça no jugase la final en el Bernabeu, porque anular un gol legal a Messi que era un 0-2 jode mucho, y mas cuando se ve que era gol legal, y dar goles en fuera de juego pues... de pena.
Vale que nos regalaron la final al joder al Chelsea, pero nos devolvieron la patata al año siguiente y de eso nadie dice nada.
Los Madridistas respirasteis tranquilos al ver que el Barça no iba a ganar la Champions en vuestro feudo, me equivoco?

Sobre la Semifinal del año pasado, esa jugada es polemica, al igual que el "roce" de PEPE, mira, si Cristiano no cae al suelo y no toca a Mascherano, Mascherano llega al corte perfectamente, ademas, el Madrid perdio la eliminatoria en el Bernabeu, saliendo atras, al igual que la ida de la copa de este presente año.

Errores o fallos arbitrales Ivan, los habra siempre, no interesa meter tecnologia poruqe sino la polemica y estas batallitas dialecticas que tanto alimentan a la plebe se terminarian y cuando quieras y cuando acabe la temporada, revisate las estadisticas y veras que 2 equipos salen mas beneficiados a final de temporada, BArça y Real Madrid, siempre los mismos, Coincidencia? o sera que son los 2 grandes con mas peso en el futbol español.

Yo como cule, se me cae la cara de verguenza cuando veo ayudas arbitrales, pero tambien cuando veo errores garrafales que estan mas que claros y deben señalarse, yo solo opino sobre eso, no soy arbitro, pero lo dicho, las imagenes estan ahi.
Los penaltys no señalados o perdonados, y las manos no pitadas afectan y pueden joderte 2 puntos, o dartelos como se esta viendo.

Y aun queda mucha tela que vender y muchos partidos que jugar, realmente, el Real Madrid lo esta haciendo mejor y algun dia perdera, empatara o seguira ganando.
Yo Ivan, con lo que me quedo y me guardo para mi, es que el Barça, en 3 o 4 años ha conseguido muchos titulos jugando un futbol reconocido por todo el mundo y parte de esa base que es el Barça y demas jugadores nacionales, han hecho a España campeones del Mundo, vamos, que ya me puedo morir tranquilo.

Sobre la actitud de los equipos, se muy bien lo que digo Ivan, muchos equipos juegan muy diferente cuando tienen enfrente al Barça o al Madrid
Suerte Parroquia Madridista, si seguis ganando asi, ganareis titulos, pero no olvideis ni menosprecieis que el Barça en los ultimos años ha sido el modelo a seguir.
Saludos

Unido
noviembre 8, 2010
No he leido los comentarios, pero si algun cule se queja de arbitrajes, ayer el arbitro se comio un penalty de busquets a borja valero, que hubiera significado 0 puntos en lugar de 1, y una distancia de 8 en vez de 7, lo digo porque se quejan de que esta temporada se comen penaltys a su favor (algunos si fueron, cierto es), y ayer fue lo contrario.

Unido
marzo 15, 2009
Si el Madrid gestiona bien la ventaja se proclamará campeón de la Liga, y ojalá gane la Champions, que ya toca.

Unido
marzo 31, 2011
En el ultimo madrid barsa se vio claro a quien favorecio el arbitro no quiso que el madrid ganara sino porque no pito esas 2 manos dentro del area?????Seguro que de eso no se quejaban dicen que mou es un lloron a ver lo que lloran los del barsa hasta que termine la liga!!!!

Superior