~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@enganchao7 dijo:
El Barcelona va a ganar una copa de nuestro rey, que ami me daría vergüenza
No estoy viendo el partido,porque no puedo, pero por lo que estoy leyendo... nada nuevo no? :rotonuse:

Esto ya a mi no me sorprende.

Y por favor, que ningun cule me cite, que estoy arto de que protesten lo que digo XXXD

P.D.:

Bien, lo estoy escuchando por la radio, y me enterado de que han parado un penalti a Messi :D

Haber quien pone un gif que lo quiero ver porfa XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que vale, o valdrá una Copa, es la tarjeta roja que no le han sacado a Pinto por tocarla fuera del área con la mano... Parece ser que el que no llora, no mama. Ya tienen lo que buscaban.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mirad lo que he leído en MARCA

EL PORTAVOZ DE MOURINHO, SOBRE LA MANO DE PINTO
"Nueva regla en el fútbol: el portero puede jugar la pelota con la mano fuera del área"
Posteriormente se pregunta sobre la jugada en cuestión: "¿Esta nueva regla se aplica a todos o solamente a algunos?".

Fuente

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Eladio Parames es el puto amo :rototepega:

Ahora resulta que este hombre no va a poder decir lo que le salga del nabo por twitter...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@The_Undertaker dijo:
El portavoz ese quiere fama a base de opinar ultimamente o qué? Es un tio que ni pincha ni corta en el futbol, lo que hacen algunos...
yo normalmente no suelo estar de acuerdo con las tonterias que dice,ni me gustan este tipo de personajes en el futbol defiendan al equipo que defiendan, pero hay que reconocer que las dos ultimas "apariciones" las ha clavao, esta de las manitas y la de las gafas de burro de alves, que va dando lecciones de como comportarse y de moral a todo el mundo cada dos por tres y no es precisamente el mas indicado.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hay nueva regla de futbol pero vale solo para pinto que es la siguiente:si pinto toca el balon con la mano fuera del area se mirara para otro lado y no se le mostrara tarjeta roja la verdad esto es lamentable y preocupante

Unido
enero 28, 2009
@inmortal dijo:
@The_Undertaker dijo:

yo normalmente no suelo estar de acuerdo con las tonterias que dice,ni me gustan este tipo de personajes en el futbol defiendan al equipo que defiendan, pero hay que reconocer que las dos ultimas "apariciones" las ha clavao, esta de las manitas y la de las gafas de burro de alves, que va dando lecciones de como comportarse y de moral a todo el mundo cada dos por tres y no es precisamente el mas indicado.
Sí, pero una cosa no quita la otra que quiera ganarse fama a base de crear polémica, porque bastante meten los diarios deportivos como para que vengan payasetes como este a avivar todo un porquito más.

En lo de Alves no estoy de acuerdo, no sé quien es para opinar si lleva gafas o no... :rotonuse: y que conste que no me gustan, pero es lo que hay

Unido
noviembre 4, 2007
@The_Undertaker dijo:
@inmortal dijo:

Sí, pero una cosa no quita la otra que quiera ganarse fama a base de crear polémica, porque bastante meten los diarios deportivos como para que vengan payasetes como este a avivar todo un porquito más.

En lo de Alves no estoy de acuerdo, no sé quien es para opinar si lleva gafas o no... :rotonuse: y que conste que no me gustan, pero es lo que hay
logicamente habla metaforicamente, usa un simil que intenta decir que porque un burro se ponga gafas no lo hace mas inteligente, solo es un burro con gafas. lo mismo que porque alves vaya de futbolista ejemplar no lo es. para mi lo ha clavao.

Unido
enero 28, 2009
@inmortal dijo:
@The_Undertaker dijo:

logicamente habla metaforicamente, usa un simil que intenta decir que porque un burro se ponga gafas no lo hace mas inteligente, solo es un burro con gafas. lo mismo que porque alves vaya de futbolista ejemplar no lo es. para mi lo ha clavao.
Es que encima es un oportunista, porque podría haber dicho lo que pasó en Mestalla en el ultimo minuto en el Valencia-Madrid, pero no conviene.

Lo que está claro es que favorecen tanto a Barça o a Madrid, lo que no veo yo eso de dramatizar por la mano de Pinto, porque jugadas polémicas las hay en todos los partidos, pero es lo que hay con esta prensa actual :rotonuse:

Unido
noviembre 4, 2007
@The_Undertaker dijo:
@inmortal dijo:

Es que encima es un oportunista, porque podría haber dicho lo que pasó en Mestalla en el ultimo minuto en el Valencia-Madrid, pero no conviene.

Lo que está claro es que favorecen tanto a Barça o a Madrid, lo que no veo yo eso de dramatizar por la mano de Pinto, porque jugadas polémicas las hay en todos los partidos, pero es lo que hay con esta prensa actual :rotonuse:
esto te lo tengo que explicar tambien?? vamos a ver el portavoz de mourinho no hablo del valencia-madrid porque defiende al madrid, verdad que gaspar, stoichkov, villarubi, cruyff, el arzobispo de barcelona y demas oportunistas(como tu les llamas) no van a salir hoy en twitter a comentar las manos de pinto?

Unido
junio 11, 2008
@The_Undertaker dijo:
@inmortal dijo:

Lo cual? que el balon da en el pecho de Higuain? ok:eaea:

Respecto al Barça ya no me sorprende nada.. bastante hemos visto y veremos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya casualidad! Rossell rajando de los árbitros, Messi diciendo que son soberbios... y ayuda ipso facto en el partido posterior!!!

Hoy no será robo, sino fallo humano.

Tanto decir que Mou es un llorón y ellos son peores.

Ahora la copa del rey ya no es un chupito como el año pasado?

Después de Madrid y Valencia, las próximas ayudas serán en la final? Una copa importantísima, sólo convertida a chupito si se pierde y gana el Madrid.

Unido
abril 11, 2011
Qué han querido ayudarles no me cabe la menor duda, no hay más que tirar de antecedentes, pero ¿lo han conseguido? Ya vimos contra el Madrid que a los que "no se conforman con ganar, sino que quieren jugar bien" no les importa encerrarse y perder tiempo cuando lo tienen todo en contra. Con la expulsión de Pinto cuidado si no se encierran y acaban 0-0, y luego allí con Valdes ganan. Lo bueno ahora es que Pinto les espera en el Camp Nou.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@erpisha dijo:
Vaya casualidad! Rossell rajando de los árbitros, Messi diciendo que son soberbios... y ayuda ipso facto en el partido posterior!!!

Hoy no será robo, sino fallo humano.

Tanto decir que Mou es un llorón y ellos son peores.

Ahora la copa del rey ya no es un chupito como el año pasado?

Después de Madrid y Valencia, las próximas ayudas serán en la final? Una copa importantísima, sólo convertida a chupito si se pierde y gana el Madrid.
Cuando el Madrid juegue un Mundialito de clubes y lo gane tambien seran dos partiduchos? si empezamos asi...

No se de donde has sacado eso, porque mi como cule me jodio bastante perder aquella Copa del Rey, que es la menos importante de las tres? eso es obvio y el que diga lo contrario es muy fanatico, pero no por ello la Copa del Rey deja de ser una competicion importante y que da gusto ganar y jode perder, mas aun si es en la final y contra el eterno rival.

Ah, y por ultimo, es cierto que el Barça esta noche se ha visto beneficiado por el arbitro, pero tambien a lo largo de la liga podria tener algun que otro punto mas si algunas decisiones se las hubiesen pitado a favor (penalty Cornella, penaltys Valencia, gol en Getafe...). no pretendo discutir con nadie ni crear polemica, solo estoy dando mi opinion y espero no molestar a nadie ni crear mal ambiente

Superior