Yo me alegré mucho cuando Kaka' fichó por el Real Madrid, eso de imaginarme a Kaka' y CR7 en el mismo 11 lo veía una autentica gozada, pero el tiempo y las lesiones me han hecho cambiar de opinión. A día de hoy está jugando bien, pero puede mejorar muchísimo. Ha hecho algunas cosas bien el Real Madrid, pero es cierto que nada con lo que se esperaba de él.
Aún recuerdo ese Kaka' contra el ManU en Champions, el mismo que chutaba desde fuera del área perfilándose como él sólo sabía hacer y te la colocaba a la escuadra como si nada, además con un sutil chut al balón. Ahora lo sigue haciendo, pero se le van todas pasadas de efecto, muy cerca del palo, por arriba... Hasta lanzaba unas faltas directas de escándalo. No se le iba ni un control de balón... Era una delicia verle cada partido.
En el Real Madrid es un jugador frustrado, ha tenido mala suerte con las lesiones pero él sabe que la gente esperaba muchísimo más de él. Es como si se notara uno más en el Real Madrid, cuando él se ha caracterizado por ser uno de los mejores del mundo, si no el mejor en 2007. En ese video de Punto Pelota él lo explica muy bien, una lástima que tengamos que saber estas cosas por parte de un programa de fútbol en vez de una respuesta suya en alguna entrevista a Real Madrid TV y/o rueda de prensa.
El propio jugador no ha terminado de calar en todos los aficionados merengues, yo creo que le falta que marque algún gol importante. Y en la Champions de esos puede marcar en cada partido. No es coña, pero muchas veces he pensado que si llegamos a semifinales y/o final de Champions y Kaka' mete el gol de ese pase a la final, o el gol que vale otra Copa de Europa, el Madridismo le cogería un aprecio increíble. Y puede que penséis que eso puede pasar con todos los jugadores de la plantilla, pero al menos en mi caso no pasaría si lo metiera Albiol por ejemplo.
Me sabe muy mal que Kaka' abandonara el Real Madrid sin ser él mismo, ya sea por las lesiones o por una mala racha. Quiero que llegue un día en el que se pueda decir, Kaka', hoy SÍ. No sé si me explico.
Espero que se mentalice muy bien para lo que queda de temporada y que le respeten las lesiones, claro.