~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@JANFREY dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Casillas no tiene razón al quejarse del árbitro, y ya no te digo analistas, te digo que ves lo que quieres ver. Lo de Busqets no es mano, tú solo te fijas en la toma más ambigua de la línea de fondo, hay otra forntal donde se ve claramente que le da en el pecho y si luego le llega al brazo es por puro accidente, pero el contacto que detiene el remate es con el pecho. Lo de Puyol y Benzema tampoco es nada, muy riguroso apra pitar pealti.
Pero por ejemplo lo de Lass era roja sí o sí, la entrada sobre Messi ya de por sí es naranja, pero es que encima ya tenía una amarilla.
Nos vemos entonces con un penalti que debería haber sido pitado por manos de Abidal (quien sabe si trasformado o no) y con el Madrid con uno menos toda la segunda parte.

Me parece bastante aventurado decir que fue un robo, que quieres que te diga.

Por cierto lo que Xavi es una conversación privada que no debería haber salido a la luz, me gustaría ver las lindezas que sueltan otros en privado, Xavi no dice ninguna mentira y no falta el respeto a nadie.

y las amarillas a alves?
y la amarilla a buskets?
y la amarilla a xavi?
y la expulsion de messi?

y las amarillas a todos los ke protestaron al arbitro? a no ke solo le pueden sacar amarilla por protestar a cristiano y a casillas....venga ya

dices ke no kieres reflotar el tema y te escribes una parrafada

cuando lo de higuain en valencia cojiais la toma ke os daba la gana, cuando habia una en la ke se veia clarisimo ke no le daba, y toda via hay gente ke sigue diciendo ke fue mano igual ke dicen ke fue fuera de juego de cristiano el otro dia

cada uno ve lo ke le da la gana...y los analistas igual

el arbitro perdono por todos los lados

donde tu ves una expulsion yo veo otra, donde tu ves un penalti yo veo otro, donde yo veo como añaden minutos de mas y justo mete el barça y como al final añaden menos minutos injustamente... donde yo veo un gol anulado tu ves otro? a no eso no.

vamos ke si kieres nos volvemos a ver el partido entero (nose para que)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@JANFREY dijo:

y las amarillas a alves?
y la amarilla a buskets?
y la amarilla a xavi?
y la expulsion de messi?

y las amarillas a todos los ke protestaron al arbitro? a no ke solo le pueden sacar amarilla por protestar a cristiano y a casillas....venga ya

dices ke no kieres reflotar el tema y te escribes una parrafada

cuando lo de higuain en valencia cojiais la toma ke os daba la gana, cuando habia una en la ke se veia clarisimo ke no le daba, y toda via hay gente ke sigue diciendo ke fue mano igual ke dicen ke fue fuera de juego de cristiano el otro dia

cada uno ve lo ke le da la gana...y los analistas igual

el arbitro perdono por todos los lados

donde tu ves una expulsion yo veo otra, donde tu ves un penalti yo veo otro, donde yo veo como añaden minutos de mas y justo mete el barça y como al final añaden menos minutos injustamente... donde yo veo un gol anulado tu ves otro? a no eso no.

vamos ke si kieres nos volvemos a ver el partido entero (nose para que)
:goodpost: Se puede decir mas alto pero no mas claro :palmas:

Haber que protestáis ahora...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@seil dijo:
@xX_AQUILES_Xx

solo por curiosidad y que no entiendo, expulsion de Messi porque? haber si yo me eh perdido algo :S
Por la patada a Pepe = Amarilla.

Control con la mano en el área (el que supuestamente es con el hombro) = Nada, pero debió ser amarilla y por lo tanto, doble amarilla y a las duchas.

Pero bueno, lo pasado, pasado está.

Unido
febrero 21, 2007
@ToRHKiD dijo:
@seil dijo:

Control con la mano en el área (el que supuestamente es con el hombro) = Nada, pero debió ser amarilla y por lo tanto, doble amarilla y a las duchas.

En liga, en el Bernabeu, también hizo una entrada de segunda amarilla. El balonazo al público.. Siempre será el eternamente protegido aunque haga algo malo o peor que los demás.

Unido
marzo 11, 2009
Chicos haber si encontrais a nuestra estrella Özil: (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (Ö_Ö) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) --
Jajaja es bueno :)

Unido
diciembre 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
@seil dijo:

Repásate el reglamento del fútbol porque estás un poco perdido, no todas las manos son amarillas, amarilla por mano es solo cuando:

1. Se corta intencionadamente un pase o un disparo a puerta.
2. Se intenta meter gol con la mano.

Intentar controlar un balón con el pecho y darle con la mano no es amarilla, de toda la vida. Incluso querer controlar un balón y darle con la mano directamente al hacer el gesto tampoco lo es. Informaros bien antes de rajar.....

Si es que el todopoderoso Madrid no gana porque no le dejan los árbitros y ahora que lleva 7 puntos de ventaja en la liga los árbitros lo han hecho bien no se han equivocado en nada.....venga ya...qué hipócritas....se han equivocado y han favorecido a los que más a Barça y Madrid IGUAL QUE SIEMPRE.

PD: Rossell es subnormal, fuera este tío del Barça....

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿como teixeira va a expulsar a su amiguito del alma leo messi? imposible si seguro que despues del partido del madrid se fueron a celebrarlo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Manuln dijo:
@ToRHKiD dijo:

Repásate el reglamento del fútbol porque estás un poco perdido, no todas las manos son amarillas, amarilla por mano es solo cuando:

1. Se corta intencionadamente un pase o un disparo a puerta.
2. Se intenta meter gol con la mano.

Intentar controlar un balón con el pecho y darle con la mano no es amarilla, de toda la vida. Incluso querer controlar un balón y darle con la mano directamente al hacer el gesto tampoco lo es. Informaros bien antes de rajar.....

Si es que el todopoderoso Madrid no gana porque no le dejan los árbitros y ahora que lleva 7 puntos de ventaja en la liga los árbitros lo han hecho bien no se han equivocado en nada.....venga ya...qué hipócritas....se han equivocado y han favorecido a los que más a Barça y Madrid IGUAL QUE SIEMPRE.

PD: Rossell es subnormal, fuera este tío del Barça....
Tranqui, no vayas de víctima. De esas hemos visto 500 en el fútbol y son la mayoría amarilla. No hace falta repasarse el reglamento que ni los propios árbitros se lo saben.

Normal que muchas veces favorezcan al equipo grande, como Barça y Real Madrid, si éstos llegan al área 30 veces y el equipo pequeño llega 3 contadas. Es lógico que en algunas de esas 30 se equivoque...

Unido
diciembre 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
@Manuln dijo:

Tranqui, no vayas de víctima. De esas hemos visto 500 en el fútbol y son la mayoría amarilla. No hace falta repasarse el reglamento que ni los propios árbitros se lo saben.

Normal que muchas veces favorezcan al equipo grande, como Barça y Real Madrid, si éstos llegan al área 30 veces y el equipo pequeño llega 3 contadas. Es lógico que en algunas de esas 30 se equivoque...
Perdona pues si has visto 500 es porque los árbitros aplican mal el reglamento en ese caso y es lógico. Porque tu al intentar controlar un balón con el pecho no intentas nada malo, estás intentando jugar limpiamente pero sin querer no lo haces.

Es igual que lo de protegerse la cara y que el balón te de en la mano, yo jamás pitaría amarilla y la falta me lo pensaría según si es claro que corta el juego, pero si el balón ni era peligroso o iba fuera no lo pito porque la cuestión es que se juegue lo más posible.

No hace falta saberse el reglamento de pe a pá con haber jugado al fútbol se sabe de sobra que falta es amarilla, cual es roja y cual no es ni falta. El manotazo de Pepe por ejemplo a mí no me parece agresión, si amarilla por darle en la cara e impedir que pase despues de que había perdido el balón pero agresión en la vida.

Luego la falta de Carvalho en la ida es roja directa clara, una patada en la que te la pela el balón nunca puede ser amarilla, porque va directamente a la pierna, distinto es el agarrón de Coentrao que no hace daño simplemente corta la jugada y listo, amarilla bien señalada.

Luego está el interpretar las reglas para que se juegue lo máximo posible, yo en la vida echaría a un tío como echaron a Van Persie en el camp nou por obstruir un saque de falta y luego sabría interpretar como está el partido según quiera sacar las amarillas.

Por ejemplo un partido en el que uno vaya a hacer faltas continuamente para boicotear el juego sacaría por todo lo susceptible de amarilla mientras que al que intente jugar solo las claras. Un ejemplo claro el Holanda-España del mundial, que creo que acabamos la primera parte con las mismas amarillas que ellos.....Patadas a diestro y siniestro, incluso en el pecho y luego españa en una faltita por detrás le sacan amarilla......

Otra cosa es lo típico de un tio encerrao contra la banda que le soplan por detrás y se tira y todos los árbitros pican, ya vale lo de decir "es que eso siempre pitan falta" pues dejar de pitarla cojones que se ve claro que el tio tiene ganas de caerse.

Los árbitros son malos y punto tio y si muchos de ellos hubiesen jugado un mínimo al fútbol los arbitrajes serían mucho mejores no lo dudeis. Creo que si los árbitros actuasen más así veríamos más fútbol y se acabarían muchas polémicas

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@lasito69 dijo:
Chicos haber si encontrais a nuestra estrella Özil: (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (Ö_Ö) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) --
Jajaja es bueno :)
Encuentra tu a Tito Vilanova :coolface:

(·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (X_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Manuln dijo:
@ToRHKiD dijo:

Perdona pues si has visto 500 es porque los árbitros aplican mal el reglamento en ese caso y es lógico. Porque tu al intentar controlar un balón con el pecho no intentas nada malo, estás intentando jugar limpiamente pero sin querer no lo haces.

Es igual que lo de protegerse la cara y que el balón te de en la mano, yo jamás pitaría amarilla y la falta me lo pensaría según si es claro que corta el juego, pero si el balón ni era peligroso o iba fuera no lo pito porque la cuestión es que se juegue lo más posible.

No hace falta saberse el reglamento de pe a pá con haber jugado al fútbol se sabe de sobra que falta es amarilla, cual es roja y cual no es ni falta. El manotazo de Pepe por ejemplo a mí no me parece agresión, si amarilla por darle en la cara e impedir que pase despues de que había perdido el balón pero agresión en la vida.

Luego la falta de Carvalho en la ida es roja directa clara, una patada en la que te la pela el balón nunca puede ser amarilla, porque va directamente a la pierna, distinto es el agarrón de Coentrao que no hace daño simplemente corta la jugada y listo, amarilla bien señalada.

Luego está el interpretar las reglas para que se juegue lo máximo posible, yo en la vida echaría a un tío como echaron a Van Persie en el camp nou por obstruir un saque de falta y luego sabría interpretar como está el partido según quiera sacar las amarillas.

Por ejemplo un partido en el que uno vaya a hacer faltas continuamente para boicotear el juego sacaría por todo lo susceptible de amarilla mientras que al que intente jugar solo las claras. Un ejemplo claro el Holanda-España del mundial, que creo que acabamos la primera parte con las mismas amarillas que ellos.....Patadas a diestro y siniestro, incluso en el pecho y luego españa en una faltita por detrás le sacan amarilla......

Otra cosa es lo típico de un tio encerrao contra la banda que le soplan por detrás y se tira y todos los árbitros pican, ya vale lo de decir "es que eso siempre pitan falta" pues dejar de pitarla cojones que se ve claro que el tio tiene ganas de caerse.

Los árbitros son malos y punto tio y si muchos de ellos hubiesen jugado un mínimo al fútbol los arbitrajes serían mucho mejores no lo dudeis. Creo que si los árbitros actuasen más así veríamos más fútbol y se acabarían muchas polémicas
1º.
No estoy de acuerdo contigo en lo de que controlar un balón con la mano no sea amarilla, por que sí es tarjeta amarilla.

Una amarilla puede sancionarse con varias acciones y entres ellas, "ser culpable de conducta antideportiva" (reglamento FIFA), y controlar intencionadamente un balón con la mano lo es, por tanto, amarilla, otra cosa es que no veas amarilla ya que es Messi quien realiza esa acción. ¿Y si hubiese sido CR en ese mismo partido?

Me suena como el tema de los árbitros.
Os benefician, pues a decir que los árbitros se equivocan y son humanos; no os benefician, pues a rajar de ellos y decir que son soberbios.

2º.
¿Messi tenía intención de jugar el balón por la patada a Pepe (1ª amarilla), o se acordó de que él fue quien le pisó en la ida y le dejó un "recado" sin intención de jugar el balón? Según lo que has dicho de Carvalho, roja para Messi.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
El agente de Balotelli: "sólo saldría del City para ir al Real Madrid"

LOL!? anda que como venga este vamos listos XXXD no me gusta nada este hombre, es un flipao, y eso que me encanta el City ... si no fuera por su caracter no seria mal jugador, pero esque al Madrid ni de coña, ademas, donde jugaría? de botillero que le pega con su nombre? porque en la delantera estan todos los puestos bien cubridos xD y de sobras, supongo que sera un fake.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ivan_155 dijo:
El agente de Balotelli: "sólo saldría del City para ir al Real Madrid"

LOL!? anda que como venga este vamos listos XXXD no me gusta nada este hombre, es un flipao, y eso que me encanta el City ... si no fuera por su caracter no seria mal jugador, pero esque al Madrid ni de coña, ademas, donde jugaría? de botillero que le pega con su nombre? porque en la delantera estan todos los puestos bien cubridos xD y de sobras, supongo que sera un fake.
Jajaja, pues que siga soñando, esta zumbao este tío, aparte de que tenemos jugadores de sobra

Superior