~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ivan_155 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pero eso era gol seguro, ademas, aqui es diferente ya que la falta a Callejón EXISTE, y dudo MUCHISIMO que exista la de Cristiano a Marcherano, mas bien sería falta de pique a CR7, la deja seguir entonces es gol del pipa, no hay mas ... aparte se ve claramente como Mascherano se tira a la piscina y hace como si se le hubiera roto la pierna cuando tan solo es un roze en el que se podria haber hecho mas daño Cristiano que el, y ADEMAS si no se llega a tirar de boca cuando siente el contacto, podria haber seguido perfectamente de pie sin tropezarse.
Nono, pero yo no estoy hablando de naaada de eso hamijo mio, yo hablo de que el árbitro pitó, puede ser porque se equivocó, su incompetencia, que villar le pagó, etc... el caso es que pitó y por tanto jugada invalidada, da igual el que fuese gol seguro o mil historias, el balón aún no había salido de las botas de Higuaín.

Entonces porque en Mallorca está bien y en Barcelona no ? Es la misma situación, completamente la misma, exacta, me gustaría que me lo explicases :chocala:

Unido
marzo 11, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Ajaaaaaa amigo, pues lo mismo que el famoso gol del Pipita en el Camp Nou en la vuelta de semis, ahora no seamos imparciales compañero, no me vengas que ahí la cosa era diferente, el árbitro pitó instantes antes de que Higuaín disparase por tanto la jugada ya estaba invalidada y nadie de ningún equipo protesto nada ni se molestaron en nada :chocala:
en el gol de higuain pasaron segundos desde que pito y la falta FUE DE PIQUE A CRISTIANO!!!

en ese caso hicisteis la falta y salisteis beneficiados

NO SE PARECE EN NADA

en este caso la falta no la hace uno del madrid, se la hacen a callejon, en la otra PUNTA DEL CAMPO y aun habiendo pitado ya el arbitro el del mallorca se recorrio MEDIO campo y chuto

NO COMPARES O__o una accion que ocurren en un segundo, ke valdes estaba atento y demas a la del mallorca, que casillas no se esforzo en pararla y va pidiendo tarjeta pk a continuado media hora la jugada desde q pito el arbitro

el ke grabo el video...mira como deja de grabar cuando ve q sale la falta de callejon

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Tomaaaaaa tomaaaa y tomaaaaaa !!! Uf que mal lo pase en la primera parte...
Pero no cambio por nada el extasis final del paetido. Lamenttanle una vez mas la cope de paquito gonzales y manolito el indio lama...esscuchad la narracion del segundo gol del madrid. A JODERSE !!

Unido
junio 11, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:@Rubeniguen_93 dijo:
Tomaaaaaa tomaaaa y tomaaaaaa !!! Uf que mal lo pase en la primera parte...
Pero no cambio por nada el extasis final del paetido. Lamenttanle una vez mas la cope de paquito gonzales y manolito el indio lama...esscuchad la narracion del segundo gol del madrid. A JODERSE !!
Minuto 3:16

¿Eso es falta no? no pita nada el arbitro..! Pero bueno... eso es falta!...

LAMENTABLE Manolo Lama... y luego seguiran diciendo que es del Madrid XXXD a joderse Lamita :rotosombrero:

Unido
febrero 25, 2009
cada vez que lo escucho me descojono ..... y no se porque se la da de madridista si todos saben que es del atleti.... en cuanto a lo de pinto... prefiero que juegue él a valdes, el ultimo partido que le ganemos al barça jugaba pinto en la porteria.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:
cada vez que lo escucho me descojono ..... y no se porque se la da de madridista si todos saben que es del atleti.... en cuanto a lo de pinto... prefiero que juegue él a valdes, el ultimo partido que le ganemos al barça jugaba pinto en la porteria.
No influyó en absoluto, ese cabezazo de Cristiano no se lo para nadie.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Es increible como la mayoria de los equipos pequeños (por asi decirlo) le plantan cara al barca y al madrid le tiene un miedo terrible.

Unido
enero 24, 2010
@alex_lega dijo:
Es increible como la mayoria de los equipos pequeños (por asi decirlo) le plantan cara al barca y al madrid le tiene un miedo terrible.
No se si lo dices con ironia pero no opino igual. Cada partido es distinto. Yo pienso que ningun equipo (pequeño) tiene miedo a otro, es cuestion de echarle huevos sino un claro ejemplo es el Atl Madrid contra el Albacete, o el Madrid con el famoso Alcorconazo. Todavia recuedo cuando el Betis le gano al Chelsea, o el Getafe que estuvo apunto de eliminar al Bayern de Munich (no lo recuerdo) pero como te digo y pienso es cuestion de echarle ganas y huevos y cuando sales con esa mentalidad, tienes 2 maneras de hacer las cosas: o de puta madre y ganando, o muy bien y poniendole las cosas muy dificiles al contrario.

Unido
agosto 20, 2011
@alex_lega dijo:

No se si lo dices con ironia pero no opino igual. Cada partido es distinto. Yo pienso que ningun equipo (pequeño) tiene miedo a otro, es cuestion de echarle huevos sino un claro ejemplo es el Atl Madrid contra el Albacete, o el Madrid con el famoso Alcorconazo. Todavia recuedo cuando el Betis le gano al Chelsea, o el Getafe que estuvo apunto de eliminar al Bayern de Munich (no lo recuerdo) pero como te digo y pienso es cuestion de echarle ganas y huevos y cuando sales con esa mentalidad, tienes 2 maneras de hacer las cosas: o de puta madre y ganando, o muy bien y poniendole las cosas muy dificiles al contrario.
Amen... Todo es cuestión de hecharle valor y partirse el alma en el campo, mira el Betis con el barça anoche, o el Betis cuando estaba en segunda y le gano o empato no recuerdo bien, los equipos pequeños saben que contra los equipos grandes van a perder por eso no tienen miedo a perder, al revés, saben que van a perder, asique les da igual por 1 que por 5 y por eso es por lo que se ve el buen fútbol... Es mi opinión...

Pda.: luego un equipo y sus puntos muchas veces no depende del buen futbol.. Mira el zaragoza 11 puntos y ultimo en la clasificacion, pero sin embargo no estan haciendo malos partidos simplemente no hay suerte...

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo alucino con Mascherano el otro dia y hoy Xavi XXXD diciendo que algun dia perderan con el Madrid! estos tios son subnormales? (perdon, pero ya me revientan)... acaso no perdieron la final de Copa? ese partido lo han borrado de su memoria? :rotonuse: es innegable que nos han ganado mas que nosotros a ellos, pero YA han perdido...

Unido
julio 24, 2009
@mariolo dijo:
Yo alucino con Mascherano el otro dia y hoy Xavi XXXD diciendo que algun dia perderan con el Madrid! estos tios son subnormales? (perdon, pero ya me revientan)... acaso no perdieron la final de Copa? ese partido lo han borrado de su memoria? :rotonuse: es innegable que nos han ganado mas que nosotros a ellos, pero YA han perdido...
A eso le llamo yo, HUMILDAD CULÉ :baaa:

Unido
marzo 11, 2009
Chicos no quiero daros envidia pero ... EL MIÉRCOLES VOY AL BERNABEU Y GRATIS¡
Fui a comprar las entradas un día más tarde y ya no quedaban , y vaya jarro de agua fría. Pues ayer un amigo me dijo que si iba con el , que tenía dos abonos , y que su novia no podía ir con el porque trabajaba. Uff estoy que ni me lo creo. Ayer en cuanto me entere fui al Corte ingles del Xanadu y me compre el chándal de la champions del Madrid , el azulito de esta temporada , y aunque me dolió pagarlo ... 122 euros , lo merece la ocasión del miércoles.

Estoy hasta nervioso , quien sabe si podre volver a ver un Real Madrid-Barca en el estadio...

El miércoles haré muchas fotos y el jueves os la subo todas. Un saludete a todos y el miércoles ganamos , HALA MADRID¡

Unido
noviembre 4, 2007
hola compañeros necesito saber de algun firmero activo, no es nada complicado pero es un tema importante. gracias de antemano

para no desviar hala madrid!!! :cunao:

Unido
febrero 25, 2009
@lasito69 dijo:
Chicos no quiero daros envidia pero ... EL MIÉRCOLES VOY AL BERNABEU Y GRATIS¡
Fui a comprar las entradas un día más tarde y ya no quedaban , y vaya jarro de agua fría. Pues ayer un amigo me dijo que si iba con el , que tenía dos abonos , y que su novia no podía ir con el porque trabajaba. Uff estoy que ni me lo creo. Ayer en cuanto me entere fui al Corte ingles del Xanadu y me compre el chándal de la champions del Madrid , el azulito de esta temporada , y aunque me dolió pagarlo ... 122 euros , lo merece la ocasión del miércoles.

Estoy hasta nervioso , quien sabe si podre volver a ver un Real Madrid-Barca en el estadio...

El miércoles haré muchas fotos y el jueves os la subo todas. Un saludete a todos y el miércoles ganamos , HALA MADRID¡
hay que dejarse la garganta en el campo :chupi:
por cierto No era Mourinho el que hablaba de arbitros y tal...... que casualidad que nombran a los arbitros justo antes de jugar contra el madrid :rotonuse: lo tienen estudiao :facepalm:

Superior