@ivan_155 dijo:
Entonces porque en Mallorca está bien y en Barcelona no ? Es la misma situación, completamente la misma, exacta, me gustaría que me lo explicases :chocala:
Nono, pero yo no estoy hablando de naaada de eso hamijo mio, yo hablo de que el árbitro pitó, puede ser porque se equivocó, su incompetencia, que villar le pagó, etc... el caso es que pitó y por tanto jugada invalidada, da igual el que fuese gol seguro o mil historias, el balón aún no había salido de las botas de Higuaín.@ADRiLASh~ dijo:
Pero eso era gol seguro, ademas, aqui es diferente ya que la falta a Callejón EXISTE, y dudo MUCHISIMO que exista la de Cristiano a Marcherano, mas bien sería falta de pique a CR7, la deja seguir entonces es gol del pipa, no hay mas ... aparte se ve claramente como Mascherano se tira a la piscina y hace como si se le hubiera roto la pierna cuando tan solo es un roze en el que se podria haber hecho mas daño Cristiano que el, y ADEMAS si no se llega a tirar de boca cuando siente el contacto, podria haber seguido perfectamente de pie sin tropezarse.
Entonces porque en Mallorca está bien y en Barcelona no ? Es la misma situación, completamente la misma, exacta, me gustaría que me lo explicases :chocala: