~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
pues estaba yo cagandome en todo pensando porque cojones ozil no juega todos los partidos como los ultimos 30 minutos, porque no coje ese protagonismo, pensando porque no habian jugado la primera parte con la intensidad y la garra de la segunda, y va callejon (viva la madre que lo pario) y GOLLLLLLLL!!!! a tomar por culo, hala madrid!!!! partido muy muy dificil que se veia negro pero hemos conseguido los 3 puntos vitales. pocas mas conclusiones que sacar de este partido. espero que mou les ponga el video y no salgan mas con esa empanada general.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Menos mal que al final se pudo ganar, 1-2 y gracias...

La primera parte ha sido bochornosa, un auténtico desastre. Para cambiar a los 11 jugadores de una tacada, como bien dijo Mourinho contra el Málaga. El único que me gustó un poco fue Lass, y tampoco es que estuviera muy acertado.

La segunda parte más de lo mismo, es indignante que se salga al campo con esa mentalidad y actitud tan horrible, así no se le gana a nadie. Hasta que no ha llegado el gol de Higuaín no se ha visto algo bueno por parte del Real Madrid, de ahí en adelante el equipo empezó a funcionar (como siempre, cuando ven que se echa el tiempo encima...) y por suerte se pudo marcar el segundo gol y definitivo del partido, obra de Callejón.

Al Mallorca le ha salido un partido buenísimo, ha presionado constantemente y le ha jugado de tú a tú al Real Madrid. Y aunque se han llevado miles de rebotes, no nos han dado un susto mayor de milagro. Eso sí, que no se quejen de que la mano de Ramos porque no ha sido, le ha dado en el costado.

Hay 2 fueras de juego que le han pitado a Ramos... Dudosos, dudosos. También digo que sigo esperando la repetición del ‘’posible’’ penalty que no nos han pitado. Muy dudoso también.

Contra el Barça sacaría a Callejón sin duda, se lo merece mucho el chaval. Y a el Pipa y Karim de inicio, están los 2 en un gran estado de forma.

A ponerse las pilas que llega el Barça, hay que mejorar muchísimo si queremos hacer algo bueno.

¡Hala Madrid!

Unido
julio 24, 2009
Hoy solo he podido escuchar el partido por la radio y ver de la 2a hasta el gol del pipa ... pero menos mal, porque la primera segun veo ha sido una autentica mierda XXXD

Lo unico bueno (por lo que he escuchado) del partido, ha sido el resultado xD porque del juego es todo negativo menos los ultimos 25 minutos ... Aun asi, +5 :D

Lo que esta claro en este equipo, es que necesitamos a ese hombre que nunca que cansa y se corre la banda 80 veces por partido, al gran Di Maria, haber si contra el barça esta ... sino juega y el Madrid vuelve a jugar como ultimamente, nos meten pal pelo.

PD.que grande es este hombre!!!

Iker Casillas
Uff!! Eso he repetido en la primera parte: uff!! Quizá no hemos estado acertados pero gay que quedarse con la reacción del segundo periodo, nos ha costado entrar en la portería rival pero nos llevamos a Madrid tres puntos muy importantes. Con los goles de Higuain ( en su quinto aniversario en la disciplina blanca ) y Callejon hemos dado la vuelta al marcador.
Por otro lado, quiero recordar a una persona que ha sido grande defendiendo este club: MILJAN MILJANIC. Descanse en paz

Ahora a por el Barça!! y como ha dicho Mariolo por arriba, ahora que vamos faltos de confianza alomejor es cuando damos de verdad la campanada! Hala Madrid!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Datrebil dijo:
Aguero y Silva , ahi es nada , a mi como no me gusta CR , me pareceria genial XXXD
Silva (L)
Ojalá que sea mentira y seguro que lo será...

Pero el Madrid con Silva y el Kun me daría bastante más "miedo" del que me da ahora, mejorarían mucho el ataque y la zona de movimiento y visión de juego.

Eso sí, demasiado overbooking de delanteros y medios atacantes, si vienen Kun y Silva se tendría que marchar al menos un delantero.

Unido
noviembre 8, 2010
El sport parece que lo escriben chicos de 17 años y forofos Dios ...
Y luego en el MARCA por cualquier cosa se sienten ofendidos.

Unido
noviembre 5, 2010
gran pipita,siempre esforzandose al maximo,aunque muchos le nieguen su valor

Unido
marzo 11, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
El cuerpo está en fuera de juego, pero los pies en línea.
si da igual la cosa es asi
cuando el barça iba delante no pasaba nada, ahora ke el madrid va primero, robamos todos los partidos y en todos se inventan algo asi doble objetivo ke odien al madrid y ke la gente los lea
hasta el marca tambien lo hace con el madrid... sacan lo del fuera de juego de victor, para ke la gente lo vea y demas, pero nada de que antes habia sido falta a callejon por lo ke esta jugada no valia ... y pito fuera de juego antes de ke metiese gol... el continuo y continuo la jugada y metio gol, pero ke vamos ke kreo ke el defensa dejo de perseguirle y casillas tampoco hizo mucho por pararlo pero ale, ya es gol,

aber si veo esa jugada de nuevo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Sasuke_Uchihay pito fuera de juego antes de ke metiese gol... el continuo y continuo la jugada y metio gol, pero ke vamos ke kreo ke el defensa dejo de perseguirle y casillas tampoco hizo mucho por pararlo pero ale, ya es gol,
Ajaaaaaa amigo, pues lo mismo que el famoso gol del Pipita en el Camp Nou en la vuelta de semis, ahora no seamos imparciales compañero, no me vengas que ahí la cosa era diferente, el árbitro pitó instantes antes de que Higuaín disparase por tanto la jugada ya estaba invalidada y nadie de ningún equipo protesto nada ni se molestaron en nada :chocala:

Unido
julio 24, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Ajaaaaaa amigo, pues lo mismo que el famoso gol del Pipita en el Camp Nou en la vuelta de semis, ahora no seamos imparciales compañero, no me vengas que ahí la cosa era diferente, el árbitro pitó instantes antes de que Higuaín disparase por tanto la jugada ya estaba invalidada y nadie de ningún equipo protesto nada ni se molestaron en nada :chocala:
Pero eso era gol seguro, ademas, aqui es diferente ya que la falta a Callejón EXISTE, y dudo MUCHISIMO que exista la de Cristiano a Marcherano, mas bien sería falta de pique a CR7, la deja seguir entonces es gol del pipa, no hay mas ... aparte se ve claramente como Mascherano se tira a la piscina y hace como si se le hubiera roto la pierna cuando tan solo es un roze en el que se podria haber hecho mas daño Cristiano que el, y ADEMAS si no se llega a tirar de boca cuando siente el contacto, podria haber seguido perfectamente de pie sin tropezarse.

Superior