es sólo para pasar el rato, no se juega nada. Y sí, puedes poner 0 - 0 como resultado@ivan_155 , me puedes explicar como va esto de las porras :buf:
cuanto hay que apostar?
puedes poner en la porra un 0-0? o son obligatorio que haya goles?
Me parece muy bien que en estos momentos lo quiera proteger. La pregunta es si lo protege así porque es portugués. ¿Protegería igual a Casillas? :X
Ah, nah si eso es solo para pasar el rato XXXD o sea, hacemos una "apuesta" pero sin dinero del foro ni nada, es tan solo para ver quien acierta xD creo que en todas las que hemos hecho nadie ha acertado tanto los goles y los goleadores xDD@ivan_155 , me puedes explicar como va esto de las porras :buf:
cuanto hay que apostar?
puedes poner en la porra un 0-0? o son obligatorio que haya goles?
Rezemos para que Dios te oiga:coolface:Mi porra para el clasico:
R.Madrid 3 - Barcelona 0
Goles de: Higuain, Sergio Ramos y Callejon
No te recomiendo para nada ver un Madrid-Barça por internet, yo veo partidos contados por pagina(algun partido de copa y de pretemporada).@andoni_21 dijo:
Rezemos para que Dios te oiga:coolface:
Por cierto, mañana me tendre que conformar con ver el partido por internet. Alguien me puede aconsejar alguna pagina fiable donde lo pueda ver sin cortes y sin tener que descargar ningun programa raro jaja.
¿Es aconsejable tener la pagina abierta minimo 1 hora antes no?
Muchas gracias y HALA MADRID!!:chocala:
El Espanyol remontó el partido en menos de cinco minutos y se puso por delante en la eliminatoria tras ganar por 3-2 al Mirandés. Los visitantes dieron continuidad al sueño copero con los tantos de Alain y Pablo Infante pero Weiss, Rui Fonte y Verdú despertaron al conjunto de Segunda B del sueño. Mateu Lahoz no tuvo su día y no señaló dos claras penas máximas.
Eso si, dicen que no les han pitado 2 penaltis al Mirandés... yo no lo vi.Cuando parecía que los goles de Alain, en el minuto 27, y Pablo Infante, en el 78', iban a dar el triunfo a un gran Mirandés en Cornellá-El Prat; los tantos de Weiss, en el 85', Rui Fonte, en el 87', y Verdú, en el 89', han permitido al Espanyol remontar. La actuación de Mateu Lahoz, que no vio dos penaltis, perjudicó a los de Pouso.
Valencia o Levante.Si el Madrid pasa de fase, contra quien le podría tocar?
He visto los goles del Partido Espanyol-Mirandes y vaya robo escandaloso el 1-2 del Espanyol :babas: un fuera de juego de 3 o 4 metros y no lo ve nadie XXXDIncreible lo del espanyol!
El Espanyol despierta al Mirandés en cuatro minutos
Eso si, dicen que no les han pitado 2 penaltis al Mirandés... yo no lo vi.
Si el Madrid pasa de fase, contra quien le podría tocar?
Ya se que lo mejor para este tipo de partido es ir al bar (siempre que no tengas canal + claro jaja), pero es que el problema es que esta semana tengo practicas de OM todos los diasa las 8:30.:douh:@blaider dijo:
No te recomiendo para nada ver un Madrid-Barça por internet, yo veo partidos contados por pagina(algun partido de copa y de pretemporada).
Tienes buenas paginas como Rojadirecta que lo puedes ver incluso por HD pero si no tiene el canal + te recomiendo ir al bar... Estos partidos no son para verlos por internet.
Yo me pillao el canal + este mes y el mes que viene lo daré de baja :coolface:
Tengo el GOLTV y voy sobrado los que den por el plus me bajare al bar como hago siempre.
Saludos!!