Menos mal que al final se pudo ganar, 1-2 y gracias...
La primera parte ha sido bochornosa, un auténtico desastre. Para cambiar a los 11 jugadores de una tacada, como bien dijo Mourinho contra el Málaga. El único que me gustó un poco fue Lass, y tampoco es que estuviera muy acertado.
La segunda parte más de lo mismo, es indignante que se salga al campo con esa mentalidad y actitud tan horrible, así no se le gana a nadie. Hasta que no ha llegado el gol de Higuaín no se ha visto algo bueno por parte del Real Madrid, de ahí en adelante el equipo empezó a funcionar (como siempre, cuando ven que se echa el tiempo encima...) y por suerte se pudo marcar el segundo gol y definitivo del partido, obra de Callejón.
Al Mallorca le ha salido un partido buenísimo, ha presionado constantemente y le ha jugado de tú a tú al Real Madrid. Y aunque se han llevado miles de rebotes, no nos han dado un susto mayor de milagro. Eso sí, que no se quejen de que la mano de Ramos porque no ha sido, le ha dado en el costado.
Hay 2 fueras de juego que le han pitado a Ramos... Dudosos, dudosos. También digo que sigo esperando la repetición del ‘’posible’’ penalty que no nos han pitado. Muy dudoso también.
Contra el Barça sacaría a Callejón sin duda, se lo merece mucho el chaval. Y a el Pipa y Karim de inicio, están los 2 en un gran estado de forma.
A ponerse las pilas que llega el Barça, hay que mejorar muchísimo si queremos hacer algo bueno.
¡Hala Madrid!