~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El atleti a perdido 0 - 1 contra el albacete, y el gol a los 20 segundos :facepalm:

El Atlético ha quedado apeado de la Copa del Rey por un Albacete muy serio que ha vuelto a imponerse a los colchoneros con un tanto de Víctor Curto a los 20 segundos. El equipo de Manzano firmó un pobre partido que supone el punto final del técnico jiennese en el banquillo rojiblanco en beneficio del Cholo Simeone.

Manzano volvió a desatar las iras del respetable dejando a Diego en la caseta durante el descanso. Reyes ni siquiera se vistió de corto.

Adiós Manzano adiós....

Fuente

Unido
marzo 11, 2009
Ei chicos , he estado pensando y quizás lo veáis una locura , pero estaría de puta madre que un partido de copita del rey que cuestan las entradas baratas ( unos 15 eurillos) hacer una quedada los de la peña y ir a ver el partido todos juntos , asi nos conocemos en persona y vemos todos lo que más nos gusta , el real madrid .

Decirme que os parece y si queréis lo organizamos.

:hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@lasito69 dijo:
Ei chicos , he estado pensando y quizás lo veáis una locura , pero estaría de puta madre que un partido de copita del rey que cuestan las entradas baratas ( unos 15 eurillos) hacer una quedada los de la peña y ir a ver el partido todos juntos , asi nos conocemos en persona y vemos todos lo que más nos gusta , el real madrid .

Vivo en Barcelona :( ... un mal sitio para un merengue XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
oye alguien tiene la camiseta del real madrid de este año? (original, comprada en tienda) sabe si el escudo esta bordado o es una pegatina
No la tengo, la tendré sobre Enero, pero sí puedo decirte que es tipo pegatina. El bordado fue hace 2 años, en la temporada de CR9 por así decirlo. El año pasado también fue pegatina.

Unido
septiembre 7, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
El atleti a perdido 0 - 1 contra el albacete, y el gol a los 20 segundos :facepalm:

El Atlético ha quedado apeado de la Copa del Rey por un Albacete muy serio que ha vuelto a imponerse a los colchoneros con un tanto de Víctor Curto a los 20 segundos. El equipo de Manzano firmó un pobre partido que supone el punto final del técnico jiennese en el banquillo rojiblanco en beneficio del Cholo Simeone.

Manzano volvió a desatar las iras del respetable dejando a Diego en la caseta durante el descanso. Reyes ni siquiera se vistió de corto.

Adiós Manzano adiós....

Fuente
Esto es algo que se ve venir todas las temporadas, el problema es que cada año la inmolación del equipo ocurre antes.
Primero se empieza fichando a un entrenador poco convincente para un vestuario como el del Atleti y que la directiva no confía en el ni siquiera el confía en si mismo, me recuerda al caso Pelegrini en el Madrid, luego la venta de jugadores que hacen, jugadores contrastados para fichar medianias, 40 millones por Falcao, esto está casi al nivel de los 30 por Coentrao.......en fin que podríamos estar hablando todo el día de las pifias de la directiva. ¿Y ahora qué? fichar a Simeone, pero no era Caminero el se foll.... a la mujer de su compañero(Simeone) pues buena solución han ido a encontrar.

Como dicen muchos aficionados atleticos "siempre nos quedará animar al Barsa", que triste pensar, sólo por eso no mereceis que os ocurra nada bueno.

D.E.P.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿El Mário Fernandes este para qué? Súbeme a Carvajal y vas a ver lo que es un LTD...

Unido
diciembre 21, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
oye alguien tiene la camiseta del real madrid de este año? (original, comprada en tienda) sabe si el escudo esta bordado o es una pegatina
Hola! pues yo la tengo y si es como si fuera una especie de pegatina, pero no como la del año pasado que te raspaba el pezon jajaja, sino es de tipo plastico, pero esta muy guapo y asi no te rozas ni nada.

Y una cosilla que os queria preguntar, soy nuevo y me gustaría apuntarme a la peña ... que debo hacer?
Gracias!

Siempre, Hala Madrid! :amor:

Unido
enero 2, 2009
@lasito69 dijo:

Essto es muy buena idea, yo quiero ir de una vez al Bernabeu, vivo en Zaragoza...podiamos hacer una quedada algun partidoo!!

Unido
febrero 21, 2007
Yo lo tengo bastante difícil pero no imposible.. Vivo en Vigo.
Aparte, no conozco nada Madrid y me perdería por allí xD
--- [ Añadido ] -----
Dios que peligroso era el Hospitalet para llevar al equipo de gala, vamos según Guardiola.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Buenas gente! pues después de unos dias a la sombra ya he vuelto :coolface:

Ya he arreglado con @Kof98 un problema, hay veces que hay que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, y yo no lo hice, desde aqui le mando una disculpa en publico por mi comportamiento, como le dije, espero que esto quede olvidado, no se repetirá mas, gracias por su comprensión, tanto a Kof como a @Herensuge.

Bueno merengues, os he hechado de menos estos dias jeje, pero bueno aqui estamos de nuevo :p

Salu2 a todos!!

PD. acabo de ver el marcador del Barça - Hospitalet ... Vaya FOKADA MOTHER OF GOD XXXD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
@ivan_155 dijo:

Ya he arreglado con @Kof98 un problema, hay veces que hay que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, y yo no lo hice, desde aqui le mando una disculpa en publico por mi comportamiento, como le dije, espero que esto quede olvidado, no se repetirá mas, gracias por su comprensión, tanto a Kof como a @Herensuge.

Bueno merengues, os he hechado de menos estos dias jeje, pero bueno aqui estamos de nuevo :p

Salu2 a todos!!

PD. acabo de ver el marcador del Barça - Hospitalet ... Vaya FOKADA MOTHER OF GOD XXXD
Que va! no viste que jugó con muchas ganas el Hospitalet y que le llegó a meter un gol al menos como el Ponferradina al Madrid?

Unido
enero 2, 2009
Guardiola: ''Tengo parte miedosa''

Pero que falso humilde esta hecho de verdad, lo unico que hace es decir lo que la gente y medios quiere oir, esperate que le vayan las cosicas mas o menos mal ya veras ya que batacazo...enfin me cansas mucho Guardiola.

Por cierto segun AS.com Keita al Milan en Enero.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@edu24 dijo:

Pero que falso humilde esta hecho de verdad, lo unico que hace es decir lo que la gente y medios quiere oir, esperate que le vayan las cosicas mas o menos mal ya veras ya que batacazo...enfin me cansas mucho Guardiola.

Nunca está de más dar importancia a los equipos que son inferiores y algunos jugadores se relajan, no es que esté de más, sino que hay que estar muy alerta, fíjate quien le ha robado puntos al Barça en liga, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Athletic... A parte del Sevilla y Valencia, al Madrid el Levante y tal. Hay que tener ojo con los equipos que supuestamente son más flojos.

Prefiero lo que tú supones "falsa humildad" pero ganar esta clase de partidos tranquila y relajadamente, y no con sufrimientos y victorias inextremis, hace unos años, cuando no estaba Guardiola se sufría mucho en los partidos de Copa, simplemente porque era como si jugasen una pachanga con los colegas, lo mismo pasaba muchas veces el con Madrid y los grandes de la Liga.

Al inicio de su primera temporada, perdió y empato un partido seguidos, los dos primeros de liga, y Pep seguía con el mismo planteamiento y discurso. Y eso que estaba ya con pié y medio fuera del club.

PD: Dudo que Keita se vaya, y si se va no será gratis, una cosa en vender mal y otra es ser gilipollas XXXD

Unido
enero 2, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@edu24 dijo:

Nunca está de más dar importancia a los equipos que son inferiores y algunos jugadores se relajan, no es que esté de más, sino que hay que estar muy alerta, fíjate quien le ha robado puntos al Barça en liga, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Athletic... A parte del Sevilla y Valencia, al Madrid el Levante y tal. Hay que tener ojo con los equipos que supuestamente son más flojos.

Prefiero lo que tú supones "falsa humildad" pero ganar esta clase de partidos tranquila y relajadamente, y no con sufrimientos y victorias inextremis, hace unos años, cuando no estaba Guardiola se sufría mucho en los partidos de Copa, simplemente porque era como si jugasen una pachanga con los colegas, lo mismo pasaba muchas veces el con Madrid y los grandes de la Liga.

Al inicio de su primera temporada, perdió y empato un partido seguidos, los dos primeros de liga, y Pep seguía con el mismo planteamiento y discurso. Y eso que estaba ya con pié y medio fuera del club.

PD: Dudo que Keita se vaya, y si se va no será gratis, una cosa en vender mal y otra es ser gilipollas XXXD
La cuestion es que yevan toda la puñetera semana poniendo titulares como: ''juega la masia'' ''el filial en copa''...etc. para que a ultima hora saque la alineación mas normal, y digo la verdad, si esto lo hubiese hecho Mourinho palos por todos los lados. Guardiola solo dice y da lo que se prevee mejor para nada con la realidad es mi opinión tio.

Por cierto Adri quetal la evaluacion? ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@edu24 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

La cuestion es que yevan toda la puñetera semana poniendo titulares como: ''juega la masia'' ''el filial en copa''...etc. para que a ultima hora saque la alineación mas normal, y digo la verdad, si esto lo hubiese hecho Mourinho palos por todos los lados. Guardiola solo dice y da lo que se prevee mejor para nada con la realidad es mi opinión tio.

Por cierto Adri quetal la evaluacion? ;)
Ya pero eso es la prensa tocacojones, igual que en Marca y As el tema de la décima, hace unos días la ley Crsitiano, la cantera juega (cuando solo habían jugado Iker y Callejón) en Sport y MD temas de la masia de oro, la cantera manda y lidera... y cosas similares que son de risa XXXD

Yo siempre dentro de unos límites veo bien el maquillar la realidad, no va a decir les vamos a meter 20 a esos mataos, muertos de hambre, es la realidad pero no se, no lo veo lo mejor, porque si el Barça pincha y falla a Guardiola se lo comen los demonios, por eso siempre suelta el mismo discurso y si sale mal como en Getafe pues todo el mundo le da la razón que era un partido muy jodido tal...

Prefiero eso que no Del Nido con el "Nos vamos a comer a los leones, comenzando por el rabo hasta la melena" y luego vamos, quedó como el puto culo jajaja

PD: Bien, me han quedado dos UF, ya las recuperaré, y encima me han quedado por faltar más del 20%, hijos de puta XXXD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:

Salu2 a todos!!

Hola a todos!!
Rebienvenido IVan.
Hay normas nuevas para las peñas, como el slogan de la UEFA: RESPECT
Sobre todo respeto mutuo.
Bueno ahora, me quito por un momento mi rango de encima y vuelvo a postear como persona que soy y como usuario de esta web.
( NO, no me digais que no pueden postear 2 personas en 1, no tengo trastornos Bipolares:coolface:)

Kof98. Usuario y aficionado Cule:
Sobre todo y lo 1º. MI disculpa publica:
Os pido perdon, a todos los integrantes de esta Peña y Madridistas en general por mi discurso de hace unos dias, que crispó bastante el ambiente y ocasiono lo que paso.
Me calente, en exceso no es propio de mi personas, siempre he sido muy sosegado y pienso las cosas antes de decirlas, pero aquella tarde explote y dije cosas que no debia pero que las sentia en cierta medida.
Tantos comentarios sobre el futbol y si se toman como ofensivos pueden fustrar y hacer saltar a cualquier persona.
En fin, tengo ya una edad que puede duplicar la de algunos de aqui y bueno, siempre me he considerado un amante del futbol, aqui teneis a una persona, del Barça que siempre os dira que En Europa va a muerte con los equipos españoles y no cabe decir que con LA ROJA pues a muerte tambien.
Durante mi vida, he visto a grandes equipos jugar un futbol increible, imparables y que me hacian babear, leanse estos equipos:
"La Quinta del Buitre"
"Dream Team"
" Los Galacticos de Florentino"
"Pep Team"
Equipos como estos, que hacen un juego tan increible, se merecen aplausos y ninguna critica, porque son reconocidos por todo el mundo, porque fascinan, mueven masas y cuando los ves jugar pues simplemente, alucinas.
Al igual que cuando ves segun que jugadores que despuntan, chavales que salen cada 4 o 5 decadas y son geniales, eso lo tenemos que disfrutar, tengamos los colores que tengamos.
Que os pensais? que no he pegado botes de mi sofa con goles del Real Madrid en Europa? por supuesto que si, lo mismo que con cualquier equipo español que juegue en Europa, prefiero mil veces ver ganar a un equipo español que a uno extranjero, que no os quepa duda conmigo en ese aspecto.
Por lo demas, pues tanto Ruben como Ivan seguiran con vosotros, posteando como antes y bueno desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2012.
Ya seguiremos hablando de LA liga cuando se renaude el año que viene, estais a 3 ptos, a ver si os cojemos
Un fuerte abrazo a todos y si me necesitais, ya sabeis por donde estoy, via MP por favor

PD: EN Europa voy a muerte con el Real Madrid y equipos españoles, a excepcion que se enfrenten con el Barça,:coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@edu24 dijo:

Yo tampoco veo mal el planteamiento inicial, y entiendo sus palabras. Porque con 0 a 1 en la ida si te pones a sacar a los chavales imagínate que se les complica el partido, se ponen nerviosos y en una de éstas te quedas fuera de la Copa.
Yo hubiera hecho lo mismo, hay veces que peca de falsa moral pero éste no es el caso.
De todas formas ni me he molestado en ver el partido si te digo la verdad...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Otro clásico el 18 y 25 de enero. Espero no ver tanto victimismo culé antes del partido como ha pasado con este ultimo.

Superior