Buff! Me lo he pasado en grande! Había un ambientazo enorme, siempre que voy al estadio me quedo con la boca abierta, es precioso... Inigualable.
Me pillé 2 entradas de 15€ en 2º alfiteatro fondo sur, creía que se iba a ver un poco mal pero la verdad es que me ha sorprendido el sitio, nunca había estado ahí y me ha gustado bastante. Iba enfundado con la camiseta de CR, chaqueta del Real Madrid y encima otra chaqueta que abriga tela, qué calor! Encima de mí tenía la calefacción jajajaja
En cuanto a juego a nivel global, ha sido bueno para mi gusto.
La defensa ha estado bastante correcta. Pepe es un puto JEFAZO, cómo corta este hombre... Cuando no se le va la olla, es un central del copón. Muy bien Varane, siempre que puede la saca jugada con criterio, me gusta. Casado y Altintop bien también. A Hamit se le ha visto con muchas ganas de partido, se ha sumado varias veces al ataque y hasta se ha atrevido a regatear en varias ocasiones.
Centro del campo, he visto a Granero muy enchufado, por fin ha aprovechado la oportunidad. Sahin ha jugado bien, salvo algún despite que ha tenido, ha marcado un gol y ha dado una asistencia. O la tv engaña o no losé, pero Nuri no deja de correr en los 90 min. Ojala siga en este camino. Khedira es un armario, vaya cuerpo tiene, buff. Ha tenido algún que otro despiste también como Sahin. Özil y Callejón han hecho un buen trabajo. Sí que es cierto que Mesut ha despertado en la segunda parte, pero Callejón no ha parado de hacerlo bien, qué jugadorazo. Este chavalito se está ganando un puesto en la Selección, aprovecha las oportunidades como nadie, ENORME.
Y por último la delantera, un LUJAZO ver a Karim en acción. Mueve a toda la defensa él solito, baja a recibir, cae en banda, te hace un contragolpe rápido, tiene picardía... Esa sangre que le faltaba la va adquiriendo poco a poco. Es un delantero como la copa de un pino. Y qué decir de Joselu... Nada más entrar, golito al canto. Esta noche los canteranos han dicho ¡PRESENTE!
Ha tenido mérito lo de la Ponferradina, no se ha escondido y ha salido al ataque. No ha jugado nada mal. Como dato decir que cuando ha metido gol la Ponfe muchísima gente lo ha celebrado a muerte, sí que habían infiltrados de la Ponferradina, si
Detrás mía tenía a un grupo de chavales que se estaban partiendo de risa cada vez que la tocaba Altintop, le han terminado de llamar TOP jajaja Ha habido una jugada en que uno de la Ponfe le ha pasado un balón a su compañero muy fuerte, y uno de ellos ha dicho: ''Vaya melón le ha dado'' A lo que otro ha respondido: ''Sí, es que ese es frutero'' XXXDXXXDXXXD También en una ocasión uno de la Ponfe ha regateado a uno del Real Madrid y uno de ellos ha dicho: ''Le ha hecho un traje'' y otro le ha respondido ''Ya te digo, le ha puesto hasta la corbata'' XXXDXXXD Y como éstas unas cuántas más, muchas veces no podía evitar la risa XXXD
Y por último, como lo prometido es deuda, en un rato os pongo las fotos que he hecho
Saludos y Hala Madrid!