~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Buff! Me lo he pasado en grande! Había un ambientazo enorme, siempre que voy al estadio me quedo con la boca abierta, es precioso... Inigualable.

Me pillé 2 entradas de 15€ en 2º alfiteatro fondo sur, creía que se iba a ver un poco mal pero la verdad es que me ha sorprendido el sitio, nunca había estado ahí y me ha gustado bastante. Iba enfundado con la camiseta de CR, chaqueta del Real Madrid y encima otra chaqueta que abriga tela, qué calor! Encima de mí tenía la calefacción jajajaja

En cuanto a juego a nivel global, ha sido bueno para mi gusto.
La defensa ha estado bastante correcta. Pepe es un puto JEFAZO, cómo corta este hombre... Cuando no se le va la olla, es un central del copón. Muy bien Varane, siempre que puede la saca jugada con criterio, me gusta. Casado y Altintop bien también. A Hamit se le ha visto con muchas ganas de partido, se ha sumado varias veces al ataque y hasta se ha atrevido a regatear en varias ocasiones.
Centro del campo, he visto a Granero muy enchufado, por fin ha aprovechado la oportunidad. Sahin ha jugado bien, salvo algún despite que ha tenido, ha marcado un gol y ha dado una asistencia. O la tv engaña o no losé, pero Nuri no deja de correr en los 90 min. Ojala siga en este camino. Khedira es un armario, vaya cuerpo tiene, buff. Ha tenido algún que otro despiste también como Sahin. Özil y Callejón han hecho un buen trabajo. Sí que es cierto que Mesut ha despertado en la segunda parte, pero Callejón no ha parado de hacerlo bien, qué jugadorazo. Este chavalito se está ganando un puesto en la Selección, aprovecha las oportunidades como nadie, ENORME.
Y por último la delantera, un LUJAZO ver a Karim en acción. Mueve a toda la defensa él solito, baja a recibir, cae en banda, te hace un contragolpe rápido, tiene picardía... Esa sangre que le faltaba la va adquiriendo poco a poco. Es un delantero como la copa de un pino. Y qué decir de Joselu... Nada más entrar, golito al canto. Esta noche los canteranos han dicho ¡PRESENTE!

Ha tenido mérito lo de la Ponferradina, no se ha escondido y ha salido al ataque. No ha jugado nada mal. Como dato decir que cuando ha metido gol la Ponfe muchísima gente lo ha celebrado a muerte, sí que habían infiltrados de la Ponferradina, si o_O

Detrás mía tenía a un grupo de chavales que se estaban partiendo de risa cada vez que la tocaba Altintop, le han terminado de llamar TOP jajaja Ha habido una jugada en que uno de la Ponfe le ha pasado un balón a su compañero muy fuerte, y uno de ellos ha dicho: ''Vaya melón le ha dado'' A lo que otro ha respondido: ''Sí, es que ese es frutero'' XXXDXXXDXXXD También en una ocasión uno de la Ponfe ha regateado a uno del Real Madrid y uno de ellos ha dicho: ''Le ha hecho un traje'' y otro le ha respondido ''Ya te digo, le ha puesto hasta la corbata'' XXXDXXXD Y como éstas unas cuántas más, muchas veces no podía evitar la risa XXXD

Y por último, como lo prometido es deuda, en un rato os pongo las fotos que he hecho :D

Saludos y Hala Madrid! :D

Pues lo siento, yo tambien he ido, y en algunos aspectos me ha parecido una pachanga autentica, estilo partido amistoso xD

los ultras no han cantao mucho, la gente no se ha animado, ademas habia mucha gente de la ponfe, cuando han metido el gol, todo lleno de bufandas, ha estado bastante bonito
pero si notaba el precio de las entradas y ke habia mucha gente ke no va nunca xD
el ambiente estubo bien, pero si esto te a impresionado, ve a un madrid barça, la tension eske esta en el ambiente, eso si ke impresiona, llevo desde pequeño yendo a ver al real madrid, y el año pasado cuando fui a mi primer madrid barça...flipe, si alguna entrada merece su precio, es la del madrid barça, el ambiente es de lujo, y ya si gana el madrid...ni te cuento jaja pero bueno eso habra ke dejarlo para el año ke viene

ke vamos ke el partido ha estado bien pero ke parecia todo un poco de coña por lo menos por la zona que estado yo que era....
luego al final hasta la ola...xD

y bueno el mejor gol el de callejon ke grande

y tambien metio joselu! esta haciendolo genial en el castilla, mou deberia darle alguna oportunidad mas, ademas nada mas salir metio jajaja eso seguro ke le da mas animos

y deberia haber jugado carvajal...

a ozil desde el campo no lo vi bien...kizas desde la tele nose pero yo en el campo le vi fallar varias y como enfadado consigo mismo nose...

A destacar eso:

- Callejón genial y Benzema que sigue esforzandose
- Varane y Pepe dan mucha seguridad atras
- Sahin necesita tiempo
- Los canteranos estuvieron bien, hasta debuto un portero y todo, Pacheco
- Altintop deberia ganar el balon de oro (esta haber si cuela xD)
- Buen ambiente, vino mucha gente de fuera al bernabeu, se aplaudieron los cambios de la ponfe, celebraron como locos el gol con bufandas al viento y todo, genial.
--------------------------------------------------------------------------------------

Victor valdes
"Hay personajes que hablan que no merece la pena valorar lo que dicen"

Uy creo ke acabo de sufrir un deja vu de esos raros
alguien no dijo en esta peña algo parecido?

NO PUEDES DECIR QUE UNOS NO TIENEN HUMILDAD:

"Los elogios de Neymar no los veremos del Real Madrid. Ellos no tienen la suficiente humildad como para hacerlo"

Y LUEGO SOLTAR ESTO:

"Somos los mejores del mundo y los números están ahí, duela a quien duela".

"El presente es que somos los actuales campeones del mundo y eso molesta"
"A nosotros no nos molesta lo del Madrid porque no nos sentimos inferiores a ellos"

-----------------------

la verdad, hay algo ke no me cuadra...

bueno pues aki se despide un madridista que no merece la pena, que no merece que se le lea, y que ha estado hoy apoyando en la copa del rey a su equipo de mercenarios

me pasare por navidad :hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@xX_AQUILES_Xx Pues para mí gusto no ha estado nada mal, y no es la primera vez que voy ni mucho menos. Iría a un Real Madrid - Barça encantado como dices, lo que pasa es que es mucha pasta...XXXD No tengo la suerte de ser abonado, aunque sé que algún día lo lograré, es un objetivo que tengo en mi vida y no voy a parar hasta conseguirlo.

¿Qué te ha parecido el partido @Lord G ? ¿Has ido al estadio al final?

Saludos! :hola:

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
@xX_AQUILES_Xx Pues para mí gusto no ha estado nada mal, y no es la primera vez que voy ni mucho menos. Iría a un Real Madrid - Barça encantado como dices, lo que pasa es que es mucha pasta...XXXD No tengo la suerte de ser abonado, aunque sé que algún día lo lograré, es un objetivo que tengo en mi vida y no voy a parar hasta conseguirlo.

¿Qué te ha parecido el partido @Lord G ? ¿Has ido al estadio al final?

no me malinterpretes
no he dicho ke tu no hubieses ido antes
pero si vi muchos padres con niños y cosas asi, tipico de partidos amistosos y cosas asi jaja
por lo menos por la ke estaba yo

yo madrid barça en cuanto el madrid le vea capaz de ganar y al barça mal, saco entrada seguro, cuarto anfiteatro, en el sitio mas barato, pero voy xD

cuando vayas me lo cuentas...
ademas ke haya cagada del arbitro, la pitada es MONUMENTAL, sin palabras xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, a pesar de tener examenes mañana he ido y me lo he pasado en grande.

Habia muy buen ambiente para ser un partido de Copa. He pillado tercer anfiteatro en el fondo sur por 12€ y se veia bastante bien, me ha tocado pegado a un lateral y de cine la verdad.

El partido entretenido, con un corte de Pepe espectacular que la gente ha coreado como loca. Muy bien Monsier y Callejón, Sahin va cogiendo ritmo y Granero no me ha gustado nada.

He pasado una tarde agradable viendo a mi equipo y a buen precio que de eso se trataba...

Gracias @ToRHKiD por la info y la idea de ir al partido XXXD

Saludos!!

Unido
enero 24, 2010
Callejon va a llegar a navidades empachado de goles y no de mantecaos XXXD, enorme el tio como aprovecha las oportunidades. Bueno hasta el año que viene y felices fiestas a todos!

Unido
febrero 8, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@ToRHKiD dijo:

no me malinterpretes
no he dicho ke tu no hubieses ido antes
pero si vi muchos padres con niños y cosas asi, tipico de partidos amistosos y cosas asi jaja
por lo menos por la ke estaba yo

yo madrid barça en cuanto el madrid le vea capaz de ganar y al barça mal, saco entrada seguro, cuarto anfiteatro, en el sitio mas barato, pero voy xD

cuando vayas me lo cuentas...
ademas ke haya cagada del arbitro, la pitada es MONUMENTAL, sin palabras xD
Hombre al menos ustedes pueden ir cuando quieran... ;)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos
Tras el debate en Moderacion hemos decidido lo siguiente de manera consensuada entre todos los moderadores.
Ya que consideramos que el cierre definitivo de las peñas solo conllevaria la creacion de otros post y quejas.

Normas para la Peñas Deportivas del Real Madrid y F.C.Barcelona

La norma fundamental de la convivencia de las peñas sera el RESPETO mutuo entre usuarios.
Aquellos usuarios que inicien discusion en las peñas, les sera aplicada la norma 4 de las normas generales de Laps3.com

4. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que inicien una discusión entre dos miembros serán cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, serán baneados temporalmente durante dos días. Si vuelven a reincidir, la cuenta Será suspendida indefinidamente.

Obviamente no cerraremos las peñas deportivas, estas permaneceran siempre abiertas, si se inicia una discusion, podra ser reportada.
El Staff estudiara ese reporte con la maxima seriedad y actuara con la maxima seriedad.
No vamos a tolerar faltas de respeto grave, aquellos usuarios que incumplan esta norma no se les denegara el acceso al subforo de Deportes, seran expulsados inmediatamente y definitivamente de la Comunidad Laps3.com.
Cualquier falta de respeto hacia el Staff, conllevara la expulsion definitiva de la comunidad Laps3.com.

Se permiten las tiras comicas, pero solo podran ser posteadas en su respectiva peña, es decir, no se pueden poner en la peña rival.
Tiras comicas del Barcelona en la peña Barcelonista
Tiras comicas del Real Madrid en la peña Madridista

Los usuarios pueden postear en la peña rival siempre y cuando lo hagan con respeto y educacion, si se falta el respeto se les denegara el acceso indefinido al subforo de Deportes, o seran expulsados de la Comunidad Laps3.com, dependiendo de la gravedad, que sera determinada y evaluada por el Staff.

Norma exclusiva hacia los Colaboradores de Nivel 1:
Los colaboradores de nivel 1, usuarios con reputacion y prestigio en el foro tendran una norma basica que cumplir, el Respeto, si la incumplen seran degradados y jamas recuperaran el rango.

Saludos a todos
Moderacion Laps3.com

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Kof98 todo perfecto, pero eso de las tiras cómicas... Que yo sepa, no hay tiras cómicas del Real Madrid, sino las del Barça que se rien constantemente del Real Madrid.

Y si eso se puede postear... Apaga y vámonos...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Muy buenas fotos Torh, muchas de las fotos hechas con zoom son hechas a la zona del gol contrario no ? Vamos, a unos 100m de donde estabas tú perfectamente, y te salieron de puta madre... pedazo cámara, supongo que será de 14Mpx o algo similar.

Pero como fotógrafo eres un paquete, lo puto torh, podrías hacerle alguna foto a una morena "toa ponno" que tendrías por ahí.... :facepalm: jajajajaa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajajaja la cámara es una Canon de 6 megapíxeles. Tiene su tiempo la verdad, pero para lo que la quiero... Me da pena comprarme una de 12 megapíxeles o por hay y tener esta cogiendo polvo :( XXXD

P.D 100m nada más? Eso es muy poco XXXDXXXDXXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues está de puta madre, yo con mi Galaxy S II que tiene 8mpx, a la que le pongo un poco el zoom me salen muy borrosas las fotos XXXD

PD: Joder, más de 100m... debes reventar a las tías, joder, tú ya eres superior a los negros y todo jajajajaa
PD2: Portadas del marca y as de hoy

-

Unido
marzo 22, 2010
Los megapixeles son lo de menos casi , aunque claro , de 6 a 12 o 14 se nota XXXD
Comprate estas navidades alguna reflex @ToRHKiD
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Pues está de puta madre, yo con mi Galaxy S II que tiene 8mpx, a la que le pongo un poco el zoom me salen muy borrosas las fotos XXXD
Hombre , no compares el resto de caracteristicas entre un movil y una camara... :rotonuse:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Datrebil dijo:
Los megapixeles son lo de menos casi , aunque claro , de 6 a 12 o 14 se nota XXXD
Comprate estas navidades alguna reflex @ToRHKiD
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

Hombre , no compares el resto de caracteristicas entre un movil y una camara... :rotonuse:
Offtopic (para no desviar aún más):
Una Reflex te cuesta un riñón jajaja
Hombre, pues ese móvil es uno de los que tienen mejor óptica, acompañado de algunos SonyEricsson y el Iphone4S. La única pega es el zoom, que cuando lo pones a tope no salen muy bien las fotos, por lo demás se come a muchas camaras, y más con las aplicaciones para hacer las fotos que me he descargado jojojojo

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno pues ya empiezan los rumores sobre los fichajes del Madrid, el último el lateral derecho brasileño Mario Fernándes

http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1324471316.html

Y con esto llegan las demagogias de la cantera. Hace 5 años los seguidores del Madrid no hablaban de la importancia de la cantera, a la gente le importaba un pimiento, solo querían ver a un jugador estrella jugar todos los domingos, ahora todos opinan, todos saben la gran calidad de los canteranos madridistas, conocen a todos los jugadores, imagino que los verán jugar todos los domingos a las 12:00 o las 19:00 de la tarde o los sábados a las 18:00 o a las 16:00, seguro que todos los madridistas se sientan en el sofá cada jornada para ver al Castilla jugar es más podrían recitar el once tipo ahora mismo sin pensarlo.

A día de hoy el Madrid tiene un once donde es muy difícil entrar, incluso el propio Callejón que esta haciendo una gran temporada no es titular, Kaka no es titular, Granero no es titular y sin embargo hablamos de subir gente de la cantera.

Pero nadie se da cuenta que subir a un chaval de 20 años al primer equipo conlleva dos problemas. En primer lugar que debe de estar preparado para la competición de más alto nivel y desde luego esa no está en 2ªB y en segundo es que un chico de 20 años tiene que jugar cada domingo, esto no se trata de quitarle un chico al Castilla para engordar el banquillo sino de que juegue, es decir no puedes tener un canterano en lugar de fichar a Altintop que va a jugar 3 partidos al año.

Esto es la realidad de la cantera y no la demagogia, ahora bien, también hay equivocaciones, como el caso de Coentrao, un jugador normalito y que además va a contar con bastantes minutos en la temporada, seguro que en vez de gastarse 30 kilos podían haber dado oportunidades a un chaval. Pero no a Javi García, ese canterano que estuvo en el Madrid y ahora juega en el Benfica, ese ya estuvo aquí y tuvo su oportunidad y no valía, tampoco valía Soldado y Negredo es titular en el Sevilla porque Kanoute está en fase terminal, y ¿Rodrigo? hizo un hat-trick hace dos meses y no he vuelto hablar de el, y algunos demagogos hablaban de como es posible que esta gente la dejara escapar el Madrid.

Luego tenemos a MARCA que se inventa un fichaje como el de hoy (quien sabe puede que sea verdad) para que todos puedan dar palos gratuitos a Florentino, a Mou, al Madrid etc etc y que conste que si fichan a este lateral brasileño, yo seré el primero en sacar los palos y más sabiendo que en la cantera está Carvajal campeón de Europa sub-19 con la selección española y titular y con la calidad demostrada, pero antes de atizar vamos a confirmar si el fichaje es cierto, pero no mejor damos primero, hacemos nuestra demagogia particular y enmierdamos al R.Madrid.

Conclusión y continuando con la demagogia como todos ya saben el Barcelona históricamente siempre se ha caracterizado por subir canteranos no hay más que repasar los onces de los últimos 20 años por ejemplo y el Madrid históricamente siempre por hacer fichajes pirotécnicos. La nueva era de la demagogia futbolística empezó hace 4 años, antes el fútbol no existía, era aburrido y tosco, la humildad brillaba por su ausencia, y no existían las canteras, nunca se jugaban chirigotadas de partidos y el mundo del fútbol que hoy conocemos estaba destinado a la desaparición.

Superior