Si por victimisto te refieres a ver la cosa bastante jodida y tener pocas esperanzas de ganar... pues es probable que se vea porque los del Barça somos así de "cagados", por así decirlo.Otro clásico el 18 y 25 de enero. Espero no ver tanto victimismo culé antes del partido como ha pasado con este ultimo.
A victimismo me refiero a jugar una supercopa e ir poniendo de escusa por si se pierde que los jugadores no están en forma comparandolos con los del equipo rival. En cambio si el equipo rival tiene una plaga de lesiones vease año 2009 se callen como putas. A victimismo también me refiero a en cuanto se perdio contra el Getafe se de la liga ya por perdida para asi restar importancia al clasico que ya de por si muchos cules ya daban por perdido.@The Viper dijo:
Si por victimisto te refieres a ver la cosa bastante jodida y tener pocas esperanzas de ganar... pues es probable que se vea porque los del Barça somos así de "cagados", por así decirlo.
Si te refieres a otro tipo de victimismo pues no se ni qué contestarte, porque yo no lo he visto por ningún lado o, en mi caso, estoy tan alejado de esa corriente de opinión que para mí no existe.
No me gusta nada, pero nada la roja, aunque para gustos ya sabes.mi equipo contra el equipo de mis sueños, esto es increible, como viviré esa eliminatoria!
por cierto para reyes me quiero pillar la camiseta roja de karim, pero de champions
que os parece'
el jugador está claro, pero esque ami me encanta la roja con las 9 champions en el brazo, es la ostia...@enganchao7 dijo:
No me gusta nada, pero nada la roja, aunque para gustos ya sabes.
A mi me encanta la negra, me parece la mas bonita de las 3 con diferencia, me parece preciosa.
Pero la elección del jugador me parece perfecta.:amor::amor:
+1 en todo yo a ver si me pillo la negra de benzema estaba dudando entre el o marcelo pero al final me quedo con la de benzema mas que nada porque no me gusta el numero 12 XXXD@enganchao7 dijo:
No me gusta nada, pero nada la roja, aunque para gustos ya sabes.
A mi me encanta la negra, me parece la mas bonita de las 3 con diferencia, me parece preciosa.
Pero la elección del jugador me parece perfecta.:amor::amor:
Que grande, ojala Dios te oiga y vea a mi Athletic contra el Madrid en la final.Pues nada, habrá que salir a por todas! después del barcelona si ganamos lo mas seguro es que toque Valencia y en la final el Bilbao.
ya me llegaron hace unos dias las camisetas@~ArCaNgEl dijo:
el jugador está claro, pero esque ami me encanta la roja con las 9 champions en el brazo, es la ostia...
y será mia
xd
:amor::amor:
Eso del parche de las 9 Champions está bien, pero siento decirte que el año que viene aparecerá un 10 en vez de un 9 jajajajajajaja@~ArCaNgEl dijo:
el jugador está claro, pero esque ami me encanta la roja con las 9 champions en el brazo, es la ostia...
y será mia
xd
:amor::amor:
claro, pero lo bien que queda decir:tengo la camiseta del año de la décima, de la champions y con el jugador que ha marcado un golazo en la final@enganchao7 dijo:
Eso del parche de las 9 Champions está bien, pero siento decirte que el año que viene aparecerá un 10 en vez de un 9 jajajajajajaja
PREPONTENTEEEEES! :coolface: XXXDXXXD
Nah, buena elección. Yo en Enero pillaré la negra de Liga, lo que estoy dudando de si pillar la de Özil o cual...
Saludos! :hola:
Lo peligroso va a ser el partido en el Camp Nou, si se juega el de vuelta en el Camp Nou, vosotros lo tenéis bastante negro, si la vuelta se juega en el Bernabéu nosotros lo tenemos chungo pero con posibilidades... a ver como va todo.Buenooo Malagaa y si pasamos el Barcelona. La verdad que ahora mismo siendo real tengo muy pocas esperanzas a ganarle dos partidos al Barcelona (aunque primero sea el Malaga, va ser dificil tambien, hay que tenerlo en cuenta.) hubiera preferido mucho si me tengo que encontrar con el Barcelona hacerlo si acaso, en la final, en un solo partido.
Si el R.Madrid gana al Malaga en Enero, se jugaría ese mes con el Barcelona?Ostia pues el Malaga para comenzar la verdadera copa del rey. Jajaj me e descojonao cuando pardeza a cogido la bola del barça, diciendo por dios NO !! Jajaj pero vamos que se vienen doss nuevos clasicos en enero. Haber si tenemos suerte de una vez.
Lo teneis facil igualmente por que vamos, el Bernabeu lo teneis como vuestra segunda casa en los ultimos años XD@edu24 dijo:
Lo peligroso va a ser el partido en el Camp Nou, si se juega el de vuelta en el Camp Nou, vosotros lo tenéis bastante negro, si la vuelta se juega en el Bernabéu nosotros lo tenemos chungo pero con posibilidades... a ver como va todo.
Eso si, ahora toca Osasuna y Málaga respectivamente, esperemos que no hayan sorpresas XXXD
PD: Yo ya tengo la de La Quinta, negra, Alexis 9 JOJOJOJOJO :coolface: